La calle se llama "Don Manuel Espinazo", en honor al médico que vivió en esa misma calle, un poco más arriba. El pozo está al final de la calle, en la curva que tomás en sentido hacía el mercado.
Un saludo
Hola! Teresa, gracias por tu informacion, cuando vaya a< Albala, dare una vuelta por alli. La edad te la pregunto, por saber si somos de la misma generacion y nos conocemos. Saludos y buenas noches.
Porque han hechado a marga?
q tal BLANCO. todos de alguna manera tenemos siempre contactos, lo q pasa es q cuando te dicen algo ya es publico y todos lo pueden saber, lo unico q yo soy de los primeros en saberlo o el primero y siempre te comentan hasta donde se puede, o me vas a decir que tu no tienes algun contactillo? tiras mucho de la lengua pero tu no dices nada, mójate un poco.
querido al pacino segun tu eres de los primeros o el primero en saberlo dices? eso no es un contactillo eso es linea directa constante y digo yo si tanto sabes q raro es q no sepas del tema de la biblioteca q te preguntan por aqui... seguro q sabes a quien van a poner... o lo del contrato q preguntabas el otro dia no? pero... no contestas a mis preguntas..... y si qieres q me moje pues.... con respecto a lo q tu escribes por ejemplo lo del aparcamiento del coche del alcalde en los aparacmientos oficiales ... (ver texto completo)
me quedao un poco sorprendio con lo q has puesto, si no estuvieses alli tienes contactos muy cercanos al ayuntamiento?'hay topos espias mnnnn interesante no? que digas eso? estas dando a entender que la gente de dentro comenta los asuntos internos del ayuntamiento?
q tal BLANCO. todos de alguna manera tenemos siempre contactos, lo q pasa es q cuando te dicen algo ya es publico y todos lo pueden saber, lo unico q yo soy de los primeros en saberlo o el primero y siempre te comentan hasta donde se puede, o me vas a decir que tu no tienes algun contactillo? tiras mucho de la lengua pero tu no dices nada, mójate un poco.
Que digo yo... ya que hablais de sueldo... que pa sueldo tirao el del municipal de montijo... o alguien sabe que hace ese hombre? por no hacer no va ni a las escuelas cuando tiene que ir... y si no que lo digan nuestras madres que se nota poco bien, por su ausencia, cuando le toca a él.
pues no lo se. hasta ahi no llego, pero todo se andará.
preguntale a tus contactos cercanos al ayuntamiento?'estamos todos deseando saber! MANIFIESTATE AL PACINO y dale al teclao!
q tal Y ESO. lo del pleno es asi por q estaba alli, ya he dicho q son publicos y ademas ese dia habia bastante gente por lo del sueldo. si no hubiese estado tambien lo sabria por q tengo contactos muy cercanos con el ayto
me quedao un poco sorprendio con lo q has puesto, si no estuvieses alli tienes contactos muy cercanos al ayuntamiento?'hay topos espias mnnnn interesante no? que digas eso? estas dando a entender que la gente de dentro comenta los asuntos internos del ayuntamiento?
q tal Y ESO. lo del pleno es asi por q estaba alli, ya he dicho q son publicos y ademas ese dia habia bastante gente por lo del sueldo. si no hubiese estado tambien lo sabria por q tengo contactos muy cercanos con el ayto
a mi msj no contestas al pacino?
Al pacino tu ya lo sabes a quien van a poner por qe si estas informado de eso tambien de a quien van a poner
pues no lo se. hasta ahi no llego, pero todo se andará.
al pacino haber si lo del puto mamoneo y cachondeo era por los otros y tu confundes los termino y que estaba nervioso perdio eras tu, ha que el ayuntamiento no es el sexpe, tampoco era antes las hermanitas de la caridad? dimelo que por lo que veo tu tienes que estar cerca de los fregaos. rojo que no me pongo ala defensiva yo respeto lo que aqui se dice y yo contesto lo que se y veo. pues mira el mejunje no lo sabe nadie puesto que a lo mejor dentro de 3.5 años el pueblo cambia de opinon o no, si ... (ver texto completo)
q tal Y ESO. lo del pleno es asi por q estaba alli, ya he dicho q son publicos y ademas ese dia habia bastante gente por lo del sueldo. si no hubiese estado tambien lo sabria por q tengo contactos muy cercanos con el ayto
no saben las de la iglesia que van pidiendo para jente de badajoz que aqui en rl pueblo hay jente que le tienen que dar sus padres de comer por que los 400 euros del paro son para pagar la casa y tienen 3 o mas hijos aqui solo se ve lo de fuera y aqui tambien ahay quien lo pasa mal no todos cobran 2 paros como muchos
En la fila de arriba de izquierda a derecha: Isabel Pavón (mi prima), Juani Fernández, Nati, Francis, Isabel Fernández, Conchi Navarro, Maria Valle y Martina Tosina.

En la fila de abajo: Juani Carrasco, Bárbara Fernández, Dolores Bonilla, yo, Petri, Maria Varilla y Julia Gómez.
Por esa epoca todas las que estabamos en la foto eramos amigas, aunque luego nos separamos algunas, dime quien es tu marido que no recuerdo con quien te casastes.

La de la foto que tiene el pelo hacia atras, soy yo.

Marti Tosina, Julia gomez, y su hermana Nati, y alguna otra fuimos durante mucho tiempo amigas.
Voy en semana santa, si vas, acercate a mi casa.

un saludo
Lo siento pero por tus explicaciones no te ubico. ¿Eres Marí Varilla?, es la única que tiene el pelo hacia atrás de la fila de abajo, pero que yo sepa su marido no es de Albalá y, por tanto, no estuvimos juntos en el colegio. Por otro lado la hermana de Julia Gómez es Mari, y esta no está en la foto. Yo conozco a todas las que estamos en ella. Sé más explícita.
Un saludo
TERESA, como se llama, la calle del pozo de la foto? y por donde esta? que edad tienes? gracias, saludos.
La calle se llama "Don Manuel Espinazo", en honor al médico que vivió en esa misma calle, un poco más arriba. El pozo está al final de la calle, en la curva que tomás en sentido hacía el mercado.
Un saludo
pq eliminan los mesajes?'