El personal no estaba para fotos...
Acabo de llegar de la zona de donde ha salido ardiendo el camion, los bomberos están acabando de sobocar el fuego de las pacas de paja, el camión está carbonizado pero no se han prodicido desgracias personales, gracias a la destreza del conductor que arriesgandose ha llevado el camion a una zona menos conflictiva.
Alguna foto, seria interesante....
El personal no estaba para fotos...
A las 22:00 h cuando salia direccion de Merida (donde estoy ahora mismo) en el parador he visto un resplandor en el Mirasierra, me he metido en la gasolinera y habia un trailer de paja ardiendo, el conductor a tirado direccion a bajechoso tirando algo de carga en la entrada del camino y algo mas junto a la bascula nueva, cuando me he montado para venrme ya estaba explotando las ruedas del camion y las llamas tenian mas de tres metros de altura,
Alguna foto, seria interesante....
Que ha pasado con el camión de pacas?
A las 22:00 h cuando salia direccion de Merida (donde estoy ahora mismo) en el parador he visto un resplandor en el Mirasierra, me he metido en la gasolinera y habia un trailer de paja ardiendo, el conductor a tirado direccion a bajechoso tirando algo de carga en la entrada del camino y algo mas junto a la bascula nueva, cuando me he montado para venrme ya estaba explotando las ruedas del camion y las llamas tenian mas de tres metros de altura,
Que ha pasado con el camión de pacas?
Felicidades a todos los padres de este foro y lo hago extensivo al resto de todos los padres. FELICIDADES.
Gr acias juamma e igualmente
Felicidades a todos los padres de este foro y lo hago extensivo al resto de todos los padres. FELICIDADES.
jajajajajaja blanco soy yooooooo! al pacino cuentanos, mas no?
q bien entras al trapo jodío. te lo dedico BLANCO. es lo q te decia.
yo? en contra de ti? absolutamente nada y si lo tengo no lo se pq no se qien eres pero si doy una opinion y me atacas con q sabes quien soy q si de q bando estoy q me moje y ess tonterias pues te contesto en el mismo tono. dices q te conteste a una sola pregunta y me haces dos.....? as contestao tu a alguna pregunta mia?
tienes razon, perdona. te dire algo solo tengo un bando y a veces me he metido con mi propio bando para sacar informacion del otro, entiendes? estamos del mismo lado. si te he ofendido en algo disculpa pero ha sido por ese motivo, OK?
tienes algo contra mi? perdona por lo de juanma, en el fondo me parece un buen tio contestame solo a lo de si eres una tia
yo? en contra de ti? absolutamente nada y si lo tengo no lo se pq no se qien eres pero si doy una opinion y me atacas con q sabes quien soy q si de q bando estoy q me moje y ess tonterias pues te contesto en el mismo tono. dices q te conteste a una sola pregunta y me haces dos.....? as contestao tu a alguna pregunta mia?
me comentan q al choty le han dao un tiron de orejas los suyos y por eso no ha vuelto a salir aqui.
pues no se si me conoces yo no se quien eres tu asiq la pregunta es un poco tonta no? no sigo tus msj solo q llaman la atencion presumes de informacion y criticas a los antiguos en especial a juanma pq no estaban en las fiestas pues....... enterate bien pq el, precisamente a estao en todas asiq... dile a tus contactillos q abran bien los ojos... sigues sin contestar a nada de lo q se te pregunta q estas esperando el proximo acta del pleno?
tienes algo contra mi? perdona por lo de juanma, en el fondo me parece un buen tio contestame solo a lo de si eres una tia
pues no se si me conoces yo no se quien eres tu asiq la pregunta es un poco tonta no? no sigo tus msj solo q llaman la atencion presumes de informacion y criticas a los antiguos en especial a juanma pq no estaban en las fiestas pues....... enterate bien pq el, precisamente a estao en todas asiq... dile a tus contactillos q abran bien los ojos... sigues sin contestar a nada de lo q se te pregunta q estas esperando el proximo acta del pleno?
uy uy uy al pacino q ha pasao? te ha dolio algo de lo q dicho pq.... tas como q irritao un poco no? algunas de mi palavras tan sentao mal? te afecta mucho el tema q he tocao'lo sacaste tu asiq... que de q bando estoy jajajaja no se pq sabes de q bando estoy pero bueno.. una cosa la pregunta aqui es de q bando estas tu pq empiezas a escribir criticando a mas no pode a la anterior gobierno y en especial a juanma plateria no se porque..... y alabando al nuevo gobierno y ahora los criticas..... a q se ... (ver texto completo)
te conozco? creo q se quien eres o a quien representas. veo q sigues todos mis mensajes