para mi amigo FERNANDO JABATO CORONADO, hoy jabatin te mando este pequeño mensaje,
en el foro de tu pueblo.
gracias amigo por tú gran, sencillez, bondad, amistad, persona.
que dios té tenga en su gloria, que descanses en paz.
un fuerte abrazo de tú amigo y compañero de trabajo
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2010 para todos/as
Pues no, Santiago, no hay nada mas placentero y relajante que estar en el pueblo, pero... es lo que tenemos los que vivimos fuera, no obstante, siempre nos queda entra en Street View de Google, y recorrer casi todas sus calles como en una fotografia sin fin. Saludos, Julián
lo que han cambiado el nano y la pura
me encanta esta foto porque aparezco en ella y obre todo un maestro que nunca olvidaré DON DIEGO
Soy catalina rubio martin hija de fernando y sofia me gustaria saber de una buena amiga que hace algunos años que no la veo se llama Maria guadalupe corrales rodrigez, Espero respuesta y si alguien tuviera alguna foto de cuando hize yo la comunion en el año 1953 que la mandara en fotos antiguas. Muchas gracias. Saludo a todos los conquisteños
guadalupe esta en sevilla
hoy acabo de visitar todos los pueblos
de la provincia de caceres y he paado unas horas muy entretenido
saludos a todos
jose maria
una foto muy intereasnte
saludos
Soy catalina rubio martin hija de fernando y sofia me gustaria saber de una buena amiga que hace algunos años que no la veo se llama Maria guadalupe corrales rodrigez, Espero respuesta y si alguien tuviera alguna foto de cuando hize yo la comunion en el año 1953 que la mandara en fotos antiguas. Muchas gracias. Saludo a todos los conquisteños
somos conquisteñas mi madre catalina rubio quuiere saber quien es la de la foto
Hola soy nacida en Escurial -Caceres pero hace un montón de años que no voy por allí mi familia por parte de padre son: Valero Carmona y por parte de madre llevan el apellido: Gonzalez García. Si lee esto alguien que los pueda reconocer les envio un fuerte abrazo (LA SANGRE TIRA)
hola mari soy isabel creo que tu prima ya me lo confirmaras soy hija de Isabel Gonzalez hermana de tu madre recuerdo vagamente despues de tanto tiempo a mi tia Catalina tan guapa con sus labios pintados de rojo. Me gustaria saber algo mas de la familia. Un fuerte abrazo de tu prima y tu tia.
esta foto fue tomada el dia 8 de septienbre de 2009 dia de extremadura
buenas noches un enorme saludo pa el foro y pueblo de la cumbre y un millon de animos
Hola Fernando,
siento decirte que no estube, no he tenido la oportunidad de conorcerlo.

Saludos