muchas gracias, por contestarme y perdona si he molestado en algo no ha sido mi intencion solo queria saber algo de el y si estaba bien, pues hace muchos años que le conoci y no sabia nada. un saludo y muchas gracias
vale gracias ya me pondre en contacto contigo, el que vive por aqui cerca
no el vive muy lejos
vale gracias ya me pondre en contacto contigo, el que vive por aqui cerca
dices que eres su hermana, como tienes nombre de chico, yo se que el tenia hermanas, solo me gustaria saber algo de el, no es mi intencion meterme en la vida de nadie, y mucho menos molestar a nadie.
Sale el nombre de mi marido por que es el que tiene cuenta y tranquila que no me molesta.
quisiera ponerme en contacto contigo. Mi telefono es el 608017237 y mi nombre es Luisa.
dices que eres su hermana, como tienes nombre de chico, yo se que el tenia hermanas, solo me gustaria saber algo de el, no es mi intencion meterme en la vida de nadie, y mucho menos molestar a nadie.
yo iba a plasenzuela, con mi familia y nos hicimos muy buenos amigos, ademas estuvimos un tiempo saliendo juntos, pero no quiero molestar a nadie, solo saber algo de el, yo estoy casada, pero para mi fue un gran amigo
me gustaria conocerte y contarte algo pues yo conozco a muchas de sus amigas
yo iba a plasenzuela, con mi familia y nos hicimos muy buenos amigos, ademas estuvimos un tiempo saliendo juntos, pero no quiero molestar a nadie, solo saber algo de el, yo estoy casada, pero para mi fue un gran amigo
debe tener unos 44 o 45 años sus padres tenis un comercio, el nombre es Eugenio BBermejo eramos unos pocos de amigos
Soy su Hermana y quisiera saber quien es usted y ponerme en contacto.
Mi email es friartfriart@msn. com
Queridos paisanos quiero felicitaros estas fiesta que se aprosiman, que sea un año nuevo especial para todos de paz armonia y felicidad
FELICES FIESTAS Y YA NOS VEREMOS EN EL PUEBLO UN SALUDO PARA TODOS
debe tener unos 44 o 45 años sus padres tenis un comercio, el nombre es Eugenio BBermejo eramos unos pocos de amigos
Un pueblo precioso
es txiki y muy acogedor porsupuesto su gente es estupenda
me gustaria si alguien me puede decir algo de un amigo ke conoci alli se llama neni hace ya muchos años
Así a bote pronto, ni idea.
Da más datos, edad, familiares, etc.
Saludos
No es que la gente joven no sepamos apreciar el trabajo que se hace tanto en las fiestas como en otros temas, lo que pasa es que para que se pueda apreciar algo primero hay que esforzarse en hacerlo y hacer llegar a la gente ese esfuerzo en forma de hechos o actividades nuevas. En cuanto al dinero ¿a que cada vez empresas, locales comerciales, particulares y demas ayudan menos a la administracion para colaborar con las fiestas? pues deberiais preguntaros el por qué y no redimiros en decir que no ... (ver texto completo)
hay algo mejor que estar de vacaciones en el pueblo e ir a la tienda de la plza de la iglesia por la mañana comprar el pan y esa porras que hace la Sra. de ls tienda y saludar a la gente del pueblo con el trato tan agradable y cariñoso que lo hacen hay mucha dulzura en ese trato por parte dela gente del pueblo e ir ahora ya por esta fechas proxima a ver la matanza en su estado puro y natural no creo que halla algo semejante y tan bonito seguir asi paisanos y conservar vuestra costumbres que es el ... (ver texto completo)
Hola paisanos soy Catalan hijo de extremaña y casado con Marivi, empece a amar a extremadura cuando mi Madre como tantos emigrantes, salio de su tierra que era Miajada y siendo yo un muchachino me contaba como era su pieblo, logicamente despues conoci a mi esposa y tambien su y vuestro y mi pueblo que no es otro que Robledillo quiero que sepais que es tanta la dicha que siento cuando cuando venimos por la carretera desde Hibernando ya se ve la torre de la Iglesia de S. Pedro que a pesar de nuestra ... (ver texto completo)