Hola Luis, feliz año nuevo 2010 y que los Reyes Magos te hayan traido mucho amor, salud y trabajo. Un beso.
felices fiestas de parte de emilio el del bar. herguijuela
hola emilio soy el cuñado de david y agustin. el cule feliz año 2010 y feliz por las seis copas
felices fiestas de parte de emilio el del bar. herguijuela
emilio feliz año 2010 soy el cuñado de david y agustin, el cule va por las seis copas un abrazo
creo que la gente joven no sabe apreciar lo poco o lo mucho que se hace tanto en las fiestas como en cualquier otro tema, los pueblos pequeños tenemos que ingeniarnoslas con muy poquito y de eso guardar la mitad y hoy dia sin dinero no se hace nada. Me alegro de saber de gente de Escurial que está fuera se acuerde de los que estamos aquí, verdad Pili Diaz? recuerdos a tus hermanas.
Hola Macu espero que os encontreis bien y felices fiestas
Feliz Noche Vieja y Prospero Año Nuevo desde Lourdes fuerte abrazos para todos
hola prima, ¿Que tal?, que sepas que esa no es la charca que ibas con abuelo a dar agua al burro, porque esa es la del prado, y tu ibas a S. ROQUE. donde tenia primo emilio las ovejas. FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Hola Emilio y familia.
Cuando vi las fotos a través de las imágenes del buscador, estaba convencida que era el lugar donde me llevaba el abuelo. Ahora que lo dices es verdad que era San Roque.
Me gusta mucho recordar las vivencias que he pasado allí y por eso siempre busco información de Herguijuela y fotos del pueblo.
Me gustaría mucho, que se hiciesen fotos y se actualizase en esta página.
Yo espero poder ir dentro de poco y poderos dar un abrazo muy fuerte.
Besos para todos y Feliz año Nuevo
Hola Fernando,
siento decirte que no estube, no he tenido la oportunidad de conorcerlo.

Saludos
hola prima, ¿Que tal?, que sepas que esa no es la charca que ibas con abuelo a dar agua al burro, porque esa es la del prado, y tu ibas a S. ROQUE. donde tenia primo emilio las ovejas. FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO.
hola te escribo creo que para sacarte un poco de dudas. creo que mi tio francisco es padrino de tu hermana, engracia, de ahi la coincidemcia del nombre. esto todo te lo cuento porque me lo esta diciendo mi hermana INES que igual te suena, me dice que te diga si tienes dos hermanas que se llaman, niqui y m. angeles.
buenas noches amigos de la cumbre y forer@s que visitais este pueblo amigo.
yo estuve en unas vacaciones en este pueblo bonito, mis padres son de ibahernando
hoy he querido saludar desde este foro a un amigo querido, fue un gran compañero de trabajo en barcelona, fernado jabato coronado, sé que en este pueblo vivio su madre, mi gran sentido pésame para su famila.
y aprovecho para desearos que tengais unas felices fiestas de navidad.
un gran saludo dede hospitale (barcelona)
no hay nadie en este pueblin tan majo, para el que entre a mirar un saludo dede hospitalet
hola emilio, no sabes la alegria que he tenido al entrar y ver que tu tambiem escribes en el foro. yo suelo entrar bastante a menudo para ver si alguien a puesto algo nuevo del pueblo. a ver si pones fotografias del pueblo me hace mucha ilusion desde la distancia verlas. hasta pronto feliz 2010 para todos saludos
hola me llamo emilio trevejo azores. hijo de emilio y antonia.
he leido tu correo y creo que estas un poco liado, a
yo estuve en tu casa cuando tus padres ponian en la pantalla de la television papel transparente de color. eso era en el salto gitano.
y yo soy sobrino de francisco trevejo y primo de engracia trevejo. un saludo y felices fiestas.
feliz navidad y un feliz año 2010 para toda la gente de mi pueblo
felices fiestas de parte de emilio el del bar. herguijuela
feliz navidad y un feliz año 2010 para toda la gente de mi pueblo
hace algunos años conoci por fin el pueblo de mi madre isabel saludos
buenas noches amigos de la cumbre y forer@s que visitais este pueblo amigo.
yo estuve en unas vacaciones en este pueblo bonito, mis padres son de ibahernando
hoy he querido saludar desde este foro a un amigo querido, fue un gran compañero de trabajo en barcelona, fernado jabato coronado, sé que en este pueblo vivio su madre, mi gran sentido pésame para su famila.
y aprovecho para desearos que tengais unas felices fiestas de navidad.
un gran saludo dede hospitale (barcelona)