Por que la hara chamuscado el pelo.
Muy buenas las migas y la sangria.animo peña el duro el año que viene mas.
El de las disculpas soy yo: Lucas.
Alguien sabe algo sobre el tio tagañas?hace tiempo que no se nada de el, si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
NADIE CONTESTA SOBRE LA PREGUNTA
¿en que se basan para decir que la corporacion municipal no tiene cariño al pueblo? que suponemos sera el suyo. ¿o es que son de marte?

Sobre la preparacion, la verdad ignoro cual que formacion tienen el alcalde y concejales.por aquí los hanllamando poco menos que iletrados.
Supongo que tendran estudios.

Por cierto ¿ya eligieron a alumnos y profersores de la escuela de jardineria?
¿alguien de la corporacion municipal participa en el proceso de seleccionde ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿Que tal? He estado de vacaciones y me he pasado por las fiestas de nuestro pueblo. Las he visto muy animadas, he comido migas y he paseado por los bailes y por los bares. Me ha gustado estar entre los paisanos y por sus calles.
Kgnchas.
Ruta de la burrada de sinfo.
Este año ha habido mas gente que otros años la pena es que la organizacion no ha hecho muchas cosas para animar mas el ambiente, gracias que las peñas se lo toman mas en serio, la gente del pueblo colabora con dinero y cadavez son peores.lo unico que ha estado bien fue lo de los perros por lo menos algo diferente.
Hola yo no soy de Guadalupe, pero lo conozco, es un pueblo precioso, junto con su Monasterio, vivo muy lejos de España pero ayer , tambien festejamos el dia de Extremadura, ya que el dia 8 aqui donde vivo no es fiesta, nos juntamos mas de 300 Extremeños , comimos perrunillas y bailamos jotas Extremeñas.

Cuando se vive muy lejos de la tierra que nos vio nacer, valoramos mucho nuestras raices, y conservamos intacto el amor por ellas.

Una Extremeña, que no se holvida de su tierra.

!Y QUE VIVA ... (ver texto completo)
Estamos esperando, comentarios de quienes hayan estado en las fiestas, del pueblo !!!alguien que no pudo estar.Gracias.
Un beso enorme a la peña de los polleros y sobretodo al presi por haber alegrado las fiestas a los vecinos, unas buenas fiestas.
Vamos al tema,
Se supone que el que participa en este foro es porque se a informado, bien preguntando a el alcalde o a quien quiera cada uno, por no decir que seguramente el alcalde también este participando en el foro ¿por que no? por lo tanto juzgar el fundamento de las informaciones que aquí se vierten me parece que no procede.

Segundo: el ayuntamiento a informado de muchas plazas de lo mas variado que la diputación o la junta oferta, poniendo bandos en los comercios ¿si o no? Yo los e visto ... (ver texto completo)
Buenos días. Como estamos en un pueblo tenemos una inmensa facilidad para preguntar directamente a las personas de las que se habla en el foro, incluido el Alcalde. De esta manera tendremos la información de forma directa y nuestras opiniones tendrán más fundamento si se habla de terceras personas.
En cuanto a que el Ayuntamiento informa de las plazas públicas que salen en Diputación y la Junta, me gustaría saber dónde informa.Yo conozco otras Escuelas Taller, Talleres de Especialización, Taller ... (ver texto completo)
Quien se ha metido aqui con la nava?? vamos a llevarnos bien que no hay porque discutir por estas cosas, aqui nadie ha ofendido a la nava yo al menos no he visto ningun comentario.
Alguien tiene el programa de las fiestas patronales de San Mateo de este año? hay algo diferente respecto a lo de otros años? gracias y en las fiestas nos vemos.