Puesta de Sol, alto de la Asomá, CARRASCALEJO

Entre esa tierra solitaria y pura, entre esa calma misteriosa, Carrascalejo se alza al pie de esa linda sierra, custodiado por las estrellas y la noche que todo lo presencia. Su gente, cordial y agradable, sonríe al verte pasar, te observa, curiosea, y su mirada te saluda. Sosiego y tranquilidad, en su quietud se puede escuchar las palabras del amanecer, que susurra entre sonrisas... Un pueblo con encanto, un pueblo que invita a relajarse y regresar.
Arriba Carrascalejo. Un saludo, Mary.
Yo voy bastante por el pueblo y creo que te refieres a Miguel que le llaman Coleta, le puedes ver por alli aunque no tiene el pelo largo actualmente.
Hay que procurar mantener las fiestas del pueblo pues de todos es conocido que son de las mejores desde siempre.
Hola a todos los carrascalejanos conozco ese pueblo y esas fiestas de san mateo que tambien melo he pasado, los toros el futbol con esas chicas tan estupendas y majas me pregunto que habra sido de ellas ya que por motivos personales y de trabajo no he vuelto desde el año 1994.Me pregunto que habra sido de ese chico hermano de Deli, Miguel creo recordar que se llamaba y esa panda tenia en esa epoca pelo rizado y largo. Si alguien sabe o es de esa epoca que me conteste me haria mucha ilusio pues tengo...
La piscina se ha abierto este fin de semana ya.
Creo que todos los años se suele abrir por las mismas fechas.
[GoogleBarVIP= 16].
Espero que esta fiesta se parezca a la anterior que se hizo en marzo que estuvo realmente bien. Saludos a todos
[GoogleBarVIP= 14].