Monasterio (I. Garzón), GUADALUPE

Me encuentro en madrid y quisiera llegar al pueblo de guadalupe y quisiera saber si me podria hospedar en guadalupe somos 6 personas dos matrimonios y dos viudas
Mi correo es
Manueljesuspe@telefonica.net
Si podeis contestarme
La paz de manolo.
Hola, yo tambien soy de guadalupe, es el mejor pueblo del mundo mundial, ja ja ja.me gustaria saber que dia son los toros este año.por cierto, el 6 de septiembre no me lo pierdo, pienso vestirme de traje regional para ir a ofrecer a la virgen y también mi niño que para entonces tendra 6 meses y medio.un beso para mi virgencita y "para tos los gualupeños".
He pasado por Guadalupe a entregar un cachorro y he quedado impresionado de la belleza del lugar y por supuesto de su monasterio. A todos los que os gusten los perros visitad www.darkchocolatelab.com hasta pronto!
Qué se puede decir de Guadalupe que ya no hayan dicho los comentarios anteriores al mío! Es un lugar fantástico, como muchos de nuestra geografía, al que siempre es agradable de volver. Soy catalán de origen extremeño, de Guareña concretamente, y siempre me emociona volver a estas tierras extremeñas, tan desconocidas como bellas y sanas. Los que no la conocen ellos se lo pierden. Un beso a todos.
Gracias, por la informacion de autobuses, insisto que tendria que estar en la pagina de como ir, no solo por carretera sino de todas maneras
[GoogleBarVIP= 5].