Molino del Chorrerón.
Que pasa que aky no cojen mas sms o que??jo pues acer algo que todos tenemos derecho a opinar y a que dejen nuestros sms.
EL iguazu es lo mejor y el personal que trabaja alli.
Pero de que gente es de la que ablais?
Ole esa ermita de Moraleja y esa romeria que es la mejor.
Ole Hay ese caballo porque es lo unico que vale de la foto.
Y los de otros pueblos.
Quien ha puesto ese saludo para las del cursillo?? esque que yo sepa no hay ninguna maria pinocha bueno besitos para todos.
Si te lo tomas como amenazas hayá tú. Haber sido consecuente con lo que decías, porque tú también has insultado y calumniado. En cuanto a lo del ordenador del ayuntamiento, hijo, qué cortito eres!, eso está prohibido y yo no tengo acceso. Parece que es que el resto de ciudadanos no podemos opinar, sólo los que están en el ayuntamiento. No estoy en el ayuntamiento al que haces mención pero sí en la Junta.
¡Qué emoción ese día! con el morbo, al día siguiente el pueblo se llenó de gente. Espero que este año pase algo emocionante para que haya más diversión.
Para' eso manda. Te debería gustar esa actitud, ya que no crees en la democracia pues un poco de dictadura, que parece que es tu punto de vista de lo que pasa en Moraleja, pues estarás contento. Ya morireis, igual que todos, pero vosotros con la pena de que no volverá Franco.
Será que tú también lo eres.
Pues hijo si te da que sospechar pues sospecha lo que quieras. Vacas son las mismas pero a distintas horas y en distintos sitios, para eso han tirado unos panfletos con información, o es que no lees?. Al que dice que digo poco: "el que se pica, ajos come, bonito".
Todos los funcionarios que trabajan para el Estado, tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano. Y son respetados por ello.
Solo tienen la desgracia que de vez en cuando aparece algún que otro colega listo, que en vez de trabajar para el Estado, pretende forrarse con el Estado.
Evidentemente. El que mas habla es el que mas tiene que callar. Pero es que tú, además de hablar mucho, dices poco, mejor dicho, NADA.
Yo sí que trago a la anterior alcaldesa y tampoco me cae mal la de ahora, simplemente creo que igual no se rodea de gente válida.
Hay que escribir un poquito mejor, con menos faltas de ortografia.