Mejores mensajes de MORALEJA:
Esta es otra de las fotos que subí como anonima sin darme cuenta y una vez subida ya no hay forma de corregirlo, así que aprovecho este mensaje para aclararlo. Gracias y disfrutad de los rincones hermosos que tiene Moraleja, que son muchos.
Estas 3 fotos con fecha 28-abril-2015 fueron enviadas por mi: Luis Felipe Valle Perez. Lo que ocurre es que algunas aparecen como anónimas por que cometí el error de no identificarme antes de enviarlas. Ya la última si aparece con mi nombre. Y otra aclaración que las fotos son mas antiguas, unos dos o tres años más que la fecha que figura, esta fecha es la que se subieron a la web y no la que se realizaron las fotografías. Espero haber aclarado el origen de dichas fotos. Un cordial saludo.
En esta foto quise dar al color un efecto más apagado, como si fuera más antigua, por eso sale un poco más descolorida que la original que la podéis ver dos fotos atrás o adelante. Gracias.
mucho cuidado con el señor victoriano gutierrez pascual y familia. tienen una serie de empresas entre ellas una constructora. les contrate para una obra en casa, al principio todo muy correcto. en cuanto hice el primer pago, adios muy buenas, ni ha hecho la obra, si le llamas recibes amenazas e insultos de todo tipo. no tiene nada a su nombre. utiliza cuentas de sus padres. vamos un prenda. no se os ocurra hacer ningun tipo de trato con semejante sinverguenza
Es muy bonito irradia paz!
Un lugar precioso.
Gracias. Me alegra que le guste.
eta casa pertenece a Adrian Granados
Buenos días, yo he tenido el placer de vivir en este alegre pueblo más de cinco años por los 60 y 70. Tuve posada en el "Parador", Miami y El Volante en los que pasábamos agradables momentos de los que me quedan tan sólo buenos recuerdos y un puñado de fotografías que aquí tengo publicadas. A partir de mi marcha he regresado en varias ocasiones para echar un vistazo al pueblo, pasear por sus calles y tomar algún refrigerio. Me agrada volver a Moraleja que tan bien me acogió en el 67 y que posiblemente ... (ver texto completo)
Hola, soy Javier Gómez, tuve el placer de pasar en la villa de Moraleja varios años en mi juventud hace más de cuarenta años, ¡cómo pasa el tiempo!. Haciendo memoria, creo, este salón de baile funcionaba todo el años a excepción del verano que se trasladaba con su "clientela" a una pista que existía en la carretera de Coria cerca del Hostal El Volante --recuerdo a su dueño, Julian y a su esposa-- y creo que esta pista también se denominada "la pista de Venturina", había otra pista de baile que era ... (ver texto completo)
yo tambien estuve mucho en esas pistas cuantos recuerdos,
los musicos que mas tocaban eran los tropicales por ser de moraleja.
SALUDOS
me llamo francisco hernandez saura estube trabajando em moraleja en el a
No se que clase de persona eres pero no me gusta tus comentarios. levanta tu pueblo y deja de métete en el fango. la incultura hace al ser humano vacío no sólo de conocimiento si no que no conozcas lo bueno de tu pueblo y de tus gentes. El orgullo. la mobleza. La razón de gente sencilla. acogedora como en poco lugares. Soy de Extremadura.
Me gustaria, saber a que viene ese comentario, lo unico que e dicho que tienes razon, y luego
no se que as entendido la verdad no entiendo nada, un saludo.
¡Felices Fiestas y Próspero Año 2012+1 Nuevo!
A TOD@S
Soy bisnieto de los Moralejanos Braulio Serrano Encina y Floriana Barrero Dominguez, se afincaron por estos lares alrededor de la década 1910-1920, y tuvieron una numerosa descendencia entre los que me ncuentro yo, el mayor de mi generación. Con todo respeto estoy averiguando sobre si alguna persona residente tiene relación de parentezco con ellos, a través de descendientes de hermanos, primos, etc. Mi nombre es Antonio Herrera Serrano resido en San Miguel de Tucumán, Argentina.
Me encanta la idea: desde aqui poder gritar: CUANTO TE HECHO DE MENOS!
Nunca supe lo que me importaba hasta que me tuve que marchar (como pasa con todo en la vida). Ahora que estoy lejos y que he conocido otras gentes y culturas es cuando puedo decir con total seguridad que no hay mejor gente que la moralejana; la mejor con mucha diferencia.
Decía me abuela, vale más un moralejano dormido que el resto del mundo despierto