Parque entre las casas
No soy de ningún partido, pero no me gusta que llames tontinos a la gente de mi pueblo. Un respeto, por favor.
Por favor, deberiais quitar esas declaraciones sobre monica. Yo no la conozco, pero me parece que eso esta muy feo decirlo en publico.
Si es el pantano listos.
Los civiles sois tos unos xivatos siempre molestando con vuestras linternas y diciendo aver que teneis!!! dejar a la gente que fume porros que no hacen ningun daño. santos.
Pos que yo sepa con Julián Roca no había encierro.
Si, y los gastos de san buenaventura?¿?¿ que yo sepa los han subido y han quitado vacas a mí eso me da que sospechar.
Que entrada de arriba?solo ay cuatro etradas y no es ninguna.como se llama la calle???porque no lo decis?
Un saludito para las del cursiyo y sobre todo a maria pinochaaa que ya podia cerrar la boca sino se la vamos a seyar.
Pertenece a Moraleja aunque el psoe intento regalarlo.
Ahora amenazas, uy menudo el talante del psoe.¿Sabes que las amenazas son delito?Espero que nadie este usando ordenadores del ayuntamiento y en horas de trabajo.Que miedo, cualquiera les lleva la contraria, temo por mi integridad.A partir de ahora si wana a la alcaldesa vereis que contenta.
Si, se te esta pegando lo de la alcaldesa.Solo puede hablar ella y que nadie le lleve la contraria.¿Sabes que significa democracia?Es una actitud muy tipica de las personas con poco cultura y sin argumentos, lo dicho, tal para cual.Comprendo que no querais hablar de fiestas porque entre bueyes que no controlan, toros que se les mueren, vallas que se levantan corridas que son charlotadas, multas, etc.Talante!
Este fue el cabresto que se escapo que la guardia civil le tubo que pegar 12 o 13 tiros y no era escapaz de matarlo venga que en moraleja la gente esta muy preparada.
Os recomiendo a los que sean de otros pueblos que se tiren de cabeza del rio que cubre mucho!!
Desde aquí beis el rio de moraleja que como vereis en la foto esta muy limpio y se ven asta los peces de lo clara que esta el agua.
Un saludo para esa peña el trallazo digo tarmazo...