Las calles y sus barreras
La Autovía va de pena, así de claro, tenía que estar acabada esta primavera y estamos casi en verano y todavía sigue todo patas arriba.
La EX-108 es una de las carreteras más mortales de la provincia.
SALUDOS DE KEKO.
Este año deberemos recortar el agua que gastamos, ya que hay muy poca, ya sabeis no regar las terrazas con mangueras, los coches, etc etc, hay que ahorrar agua.
Pero si Lomo se defiende solito! Dejadlo con alguna de sus diatribas anacrónicas, que ya nos saldrá echando sapos y culebras contra el PSOE. (Que pena que en Moraleja estemos tan confundidos: todo el mundo sabe, en el fondo, que Concha y Teresa van en el mismo barco político, solo les distinguen las formas y tener un amante de más o de menos).
Virgencita de la Vega, ayuda a Darth Vader y alejalo de todo mal y del Lado Oscuro. Protege de la tentación a Luke y a Obi Wan Kenobi y dales el pan nuestro de cada día.
Me parece vergonzosas la afirmaciones que hacen sobre monica, pues es muy buena gente y una buena chica. Pienso que la gente que opina asi es por pura envidia.
Pero que avenida ni que cuernos aver listo para donde esta.
Jo Keko, no me extraña que te tomen el pelo poniéndote "amenazas", como tú dices, es que con las cosas que piensas no es para menos. Yo también te lo tomaría, me gustaría como hacen otros seguirte el juego y ponerme en el bando contrario para contestarte, pero es que ya veo que no merece la pena. Por cierto, tú trabajas para la web? porque he visto fotos tuyas y comentarios hasta en pueblos del país vasco. No sé cómo te atreves a mandar allí fotos con esa manera de pensar, si se enteran allí te aniquilan. ... (ver texto completo)
Me importa un soberano pito, el que la alcaldesa se compre un piso en Cáceres. Como si se quiere comprar cien. Está en todo su derecho.
¿Porqué intentas negar verdades, diciendo que son bulos? No lo entiendo.
Entérate bien de las cosas antes de escribir esas notas que parecen pasquines.
Si buscas la verdad, solo tienes que preguntar a la madre de la alcaldesa. Eso si, con todos los respetos.
Quisiera si aguno del pueblo puede dejarme como va la autovia puede ser ruta la plata yo soi de vegaiana pero estoi intentando verla y no se como va si puedes dejarme alguna pista deja unas letras escritas por favor espero estar pronto ai para vañarme en el rio de coria saludo jose lancho espero algo.
Jajaj y como es eso que este año han aumentado el gasto en las fiestas? Y que yo sepa gobierna el PSOE, que dices a eso? Entérate antes de hablar, porque eso lo a dicho la propia alcaldesa(en una entrevista) y contesta que son fiestas y que no lo considera excesivo jajaj me parto. As quedado planchao.
Y vosotros sois los que decís ser de Moraleja y no conoceis esa calle??
Pues es la calle Avda del Generalisimo...
Efectivamente esa es la pena, que todo se está pudriendo, todo se está destrozando, todo se está deteriorando y solo hay maldad y las cosas buenas están desapareciendo, por eso desde luego que sí, me uno a esa pena de que no volverá el Caudillo de España por la Gracia de Dios el que fue el General más joven de toda Europa a sus 33 años.
Si volviera Franco, muchas cosas malas de las que hay hoy en día se acabarían.
SALUDOS DE KEKO.
Vamos a ver pedazo de listillos, que sois unos listillos, NO todos evidentemente, pero ese que dice que los guardias civiles son unos chivatos tengo que decirle que NO es cierto, que ellos son unos hombres que se juegan la vida en cada cruce de carretera a cambio de un triste y mísero sueldo y todo ello para evitar el llanto de muchas madres para evitar que se fumen porros por no decir otras cosas, quizás tu no lo veas así, pero evitar el llanto de una madre eso no tiene precio.
SALUDOS DE KEKO.
Deberias ser más respetuoso.
Los panfletos esos de que hablais, de qué son, de las fiestas que va a ver o de las vacas.