Plaza de España
Vaya fotos¡¡ Esto parece un documental de National Geography.
Esta gente, lo que le gustan los bichos.
Soy manue la francesa!!ya vengo al pueblo el 2 de julio 2005 para las fiestas de san buenaventura con mi prima séléné asi que ver los amigos del peublo!! estoy muy contenta de venir...asi que un abrazo a mi prima la GOLOSA!! y AUREVOIR!!
Como te gusta figurar keko!
Eso dicen en otras paginas anteriores que pones cosas asta en otros pueblos de galicia.
Si concha esta muy enamorada de su pueblo porque si no , no vendría e iría a madrid nose cuantas veces a la semana, porque con el sueldo que estará cobrando( no me interesa) se podría haber comprado un piso o algo,

Concha esta muy enamorada de su pueblo, seguro que gana las elecciones.
Pues mira, va a ser que si lo sé. Lo que no sé es por donde pasará la autovía Navalmoral - Portugal. ¿Lo sabes tú?
Teresa también vale muchísimo, por eso está en Cáceres.
Por eso gobiernan Moraleja sus adláteres.
Digo "gobiernan" por decir algo.
A un pasito de mi casita, pero yo estoy lejos.saludos a la gente que me conoce.suiza.luisi.
Lo que está es buenísimo el Cajellón, madre si te pillara...
Viva la guardia civil!
Por una grande y libre!
Este año no he podido asistir a la romeria pero las fiestas no me las pierdo.saluditos desde la costa del sol.
A mi me lo van a decir en esos añitos en que teniamos ese pedazo de terraza en el rio y habia hasta discoteca de verano.que tiempos!
Si la envidia fuera tiña, habria mas de un negro en moraleja.
Concha vale muchisimo y por eso está en madrid!
Quitaros la venda de los ojos ya!
Digais lo que digais, la exalcaldesa le da 4894478397357 vueltas a la que está.creo que no hay que ser muy listos para ver como tenia concha el pueblo y como lo tiene esta.
Viva por los moralejanos y viva san buenaventura corazones.
Es muy bonito regalar lo que no es tuyo, eso no es ni democratico ni ético.