De pata negra
El tiempo pone a cada cual en su sitio, a estos tambien, como es logicoy normal.
Si que lo bacheen, que tengo la peña alli mismo, y seguro que es por eso por lo que no lo arreglan, como es la politica.
Si no es suyo, como lo va a regalar.
Ahora que llegan las fiestas que lo tapen, un poquito de por favor.
Pero que eky no ay ninguna calle con esos hierros, .
Se te dara bien pero en moraleja ay nivel eh ven y demuestra lo que sabes acer.
Ns cual es ese grupo?
Puede ser que esto se enderece todavia, no seas esijente.
No me tengo que avergonzar de nada, puedo demostrar las fotos que tengo haciendo el cabra con el quad, decir a ese o esa que me meta en la página de mi pueblo, que si sabe diga cual es mi pueblo o localidad...
SALUDOS DE KEKO.
Pues yo como moralejana , aunque llevo tiempo fuera de ella os diré que me gustaba más el pueblo cuando estaba regido por otro grupo político. Que penita me da mi pueblo.
Pues mira como dices que te caigo cada día peor y dices saber quien soy, te autorizo y te doy permiso, para que desveles mi identidad con todo tipo de detalles, para que veas si soy sincero que hasta me atrevo a decir esto.
Lo que no entiendo es como estais provocando así al personal, no entendeis que esto es para pasar un ratillo divertido y dejarnos de malos rollos?
SALUDOS DE KEKO.
Pues si corazones, esa fiestecilla del agua es de lo más refrescante y de lo mas graciosa je, je, je aunque este año con la sequia que hay.
BESOS.
Pero si yo creo que este es de aquí lo que pasa que le gusta despistar para que no caigamos en quién es. Se avergonzará de sí mismo.
Oye, pues si sabes quién es, dínoslo. Yo estoy intrigadísima, quiero saber quién es este tío con la mente tan retorcida.
Dices que este no es el lugar habilitado para hablar de política, pero tú lo haces. Cada uno no interpreta la historia de España como le parece, la historia de España es una, son hechos reales y no se interpretan, fueron así y no hay nada que interpretar.Y, lo bonito es tratarse con respeto, cosa que tú no haces cuando calumnias e insultas a cierta gente como la alcaldesa, los concejales del psoe y te atreves hasta con el Presidente de la Junta. Tú si que no tienes respeto a nadie! Al principio eras ... (ver texto completo)