Las cosas están como han estado siempre. Viva la bandera! Viva la izquierda!
Sí hay columnas, al final del todo. Eso es como la escuela, los torpinos atrás.
Toma nota tío listo. ¿Cuantas columnas hay en el hemiciclo del Congreso de los Diputados? Tantas como veces lo habrás visto.
¿Sabes que es un portavoz parlamentario? Pues tu partido también lo tiene.
Eso como estan hoy las cosas es casi imposible.
Demuestras que estas llena de odio y asi es imposible tener un apice de objetividad pero no te preocupes que no te tendremos en cuenta.Tu sigue desahogandote a gusto que eso es sano.Cuando te aburras informate de las intervenciones de Concha en el Congreso y sus cargos, lo mismo te sorprende.No tengas tanta envidia ni te de tanta rabia de las cosas positivas de los demas que no es nada sano, a ver si te vas a poner mala.
Virgencita de la Vega, no dejes que me suceda nada malo en el hospital.
Bag! si eso no es Moraleja. Este Keko como dice que conoce toda España pues ya lía unos sitios con otros. Es que no se puede abarcar tanto. Quien mucho abarca, poco aprieta.
Eso, tienes un afán de protagonismo.
Pues si llevas tiempo fuera de ella cómo es que sabes cuándo estaba mejor? Anda, compraté un bosque y piérdete para siempre.
Viva España! Viva la bandera! y Viva la izquierda de este país!
El concierto de este año es gratuito. Viene Haze.
Oye, puies si no lo dice esa persona, dilo tú mismo. Yo creo que mientes cuando dices que tienes amigos aquí, me da que tú tienes más relación que esa con Moraleja, no nos mientas, no te camufles.
Sí, se nota que Concha vale mucho, por eso está detrás de una columna del congreso y ni pía.