Iglesia
Anda, sal del armario y que no te de corte!
Di que si chica.creo que se quien eres.y se nota mucho cuando llegas.(um).
Estoy deseando que llegue el mes que viene .vendrá mi morenaza.bueno, eso al menos quiesiera yo.que fuera mia!
Pues a mi me encantaria que trajeran a ..sergio contreras.de muelte nena!
Wandra.
Estos si que eran sufridores por la patria.je, je.
O cuando esté yo.besos de wandra.
Keko vete del foro y no vuelvas
Que lo unico que aces es destrzarlo

No pongas mas fots y fuera¡.
Nenita!!! este año mas y mejor.
Efectivamente como puede ser de cualquier sitio por eso la pongo donde mejor encaja, es decir en Moraleja, aunque para ser más exacto esa foto está hecha en la carretera entre Coria y Moraleja, aunque por ese verde la podía poner en algún valle asturiano, pero no, la pongo en el lugar habilitado al efecto.
SALUDOS DE KEKO.
Jejejee, tienen pinta de ser de los del bando republicano, pero no te puedo decir con exactitud, ya que tienen muchos años y están escaneadas y son de esas fotos antiguas que todos tenemos de nuestros abuelos o bisabuelos, aunque te puedo asegurar que en mi familia del bando republicano no había nadie...
SALUDOS DE KEKO.
Veo que algunos estais todo el santo de día de Dios "muy mosqueaos" y teneis unos modales que no son los más adecuados si tanto hablais de dar ejemplo de pueblo, ir poniendo fotos vosotros también, ya que creo que esta página es pública y gratuita y como tal muy fácil criticar y dar como digo muy mal ejemplo.
Si no gustan mis fotos lo siento, no trato de gustar a nadie, lo primero porque soy muy feo y lo segundo que lo único que trato es de aportar a esta página mandando fotos de todos los pueblos ... (ver texto completo)
Bueno quien me dice a mí que este no es el tejado de una conocida casa de Moraleja???
Además los señores admistradores son los que dan el visto bueno y aprueban las fotos, por lo que si ellos lo creen procedente haberlas aprobado creo que no hay ningún problema, a fin de cuentas creo que es bastante bonita...¿no?
SALUDOS DE KEKO.
Alguno que le guste la pesca me puede decir que especies de peces son las que abundan ahí???
Hay blacks bass???
SALUDOS DE KEKO.
Vamos a ver señores...Vamos por partes.
1º.Al que dice que pongo cosas hasta de pueblos de Galicia, que diga en que comunidad autónoma, en qué provincia y en que pueblo, para así poder demostrar que lo que dice es cierto, ya que yo solo escribo y comento fotos y pongo fotos de pueblos que conozco, por eso te invito a que delante de todo este foro digas con la mayor exactitud posible a que pueblos de Galicia te refieres, te lo agradecería, que es muy fácil hablar por hablar de los demás.

2º. Puede ... (ver texto completo)
Pues eso a vosotros que más os da quien sea o deje de ser...¿o no?.
Pues por eso como hay alguno por ahí que dice conocerme, ya he dicho anteriormente que desvele mi identidad con todo tipo de detalles, que por mi parte no hay problemas, ya que no escondo nada ni tengo de que avergonzarme, a pesar de que algunas de las fotos que ponga no gusten, pero bueno, habrá más y mejores próximamente, os lo prometo.
SALUDOS DE KEKO.