La Encomienda
Si hubiera sido homosexual no se que hubiera pasado, menos con los tiempos de Franco, porque ni soy homosexual aunque los respeto y mucho y luego por otro lado tampoco me tocó vivir los tiempos de Franco, por lo que no se si fue para bien o para mal.
Pero repito, lo importante es el respeto, al menos es lo único que nos queda, aunque al día de hoy parece escasear, pero si entre todos guardásemos un poquito las composturas para todos sería un poquito más fácil, pero bueno, hay de todo como podeis ver...
SALUDOS DE KEKO. ... (ver texto completo)
Nos dejara este año confederacion pasar los encierros por el rio?
Y a que precio el año pasado la multa fue de 1500€
Merece la pena para seguir viendo novilladas de gente que no aparece ni en los esalafones
No iban a traer corridas como antiguamente por eso se monto la plaza en el rio
O puedo prometer y prometo que si tre agachas te la .
Bueno, esta te la acepto, porque es el pantano, pero la podias haber tomado cuando hubiera bañistas, que es mas bonito.
Vaya chorrada de foto, porque no la pones en otro sitio, porque eso puede ser cuanlquier sitio, quien dice que eso es MORALEJA, vamos KEKO. Esta misma foto, la puedes poner en el pais vasco, cantabria, galicia, y decir que es de alli.
Pienso lo mismo que tú, yo creo que deberias de dejar de poner esas fotos, y nosotros ya iremos poniendo fotos de nuestro pueblo, por favor no pongas fotos por poner, que es mejor poquito y bueno, porque al final nadie escribe, en estas fotos.
Keko, si pones fotos, pon de nuestro pueblo, es mejor tener menos, pero del pueblo.
Hay que ver, que es feo ese tramo, es que nadie se da cuenta, vaya una imagen que damos, bueno menos mal, que luego ven el pedazo, de avenida quew tenemos.
Y a nosotros que más nos da quien sea KEKO, .
A mi también me gustaba más la plaza del pueblo, porque le daba mucho ambiente. Esas mañanas cuando era el encierro, un rato antes estaba a rebosar todo por alli, y luego salias de peña a tomarte unas cañitas, era fantastico. Pero bueno, habrá que resignarse y aguantar con lo que nos quieran dar, ya no hay remedio, y pienso que las fiestas siempre deberian ser mçás o menos iguales, no cambiar tanto, porque al final, cambiamos también los dias, y pasará como un año que el dia 14 se acabaron, las fiestas, ... (ver texto completo)
Y porque no te tiras tú?
Porqué quitais los mensajes? he puesto dos referentes al bache, y me lo quitais, y ni ofendo a nadie ni me meto con nadie, no se que interés en quitarlo, bueno ayer pasé, por el bache y parece que le han echado un remiendo, también insto a quien le corresponda, a que a los coches aparcados en las aceras, los multen, porque yo no tengo porque bajarme de ella, que para eso soy peaton, si quieren la sombra, yo también la quiero.
Eso lo explica todo.La mayoria de los del psoe son super torpes porque ocupan las filas finales del gajo de la izquierda y del del centro.Los del pp las ultimas filas que ocupan son las del gajo de la derecha.Yo no comparto tu teoria pero si la aplicas hazlo para todos.Y enterate un poquito sabelotodo cada partido distribuye sus escaños como les parece, en el caso del pp estan por orden alfabetico.Trabajo un poquito y deja de meterte con el mundo que pareces una amargada.
Toma para ya esa charanga¡ lo mejor de san buenaventura

Ya estas aqui munuda fiesta nos vamos a montar¡

Solo quedan 2 semanas.
Olle alcaldesa!

Que sepas que a la mayoria de los moralejanos nos gustaban + las fiestas como estaban antes , si la plaza era chica , pues mira , los rejoneadores seguian viniendo a si que. Bueno antes a mi y a mucha gente mas nos gustaba ver la plaza aquella llena de gente hasta rebosar y esta que tienes tu ni en la sombra habia gente ¡que verguenza!

hazte caso de elos moralejanos y no del fonta.
Dijan lo que dijan los corianos moraleja es muchoo mejor que coria, , , , , vamos pero por las fiestas alo mejor me tengo que callar, porque esta alcaldesa no se hace cargo ya ni de las fiestas. ¡que vergÜenza! por favor teresa dejalas como estaban antes nada + por el ambiente que habia en el pueblo y en la avenida no te quiero ni contar.