Presa Embalse Borbollon
Hola KEKO somos las chicas que nos gustaría conocerte queríamos pedirte si nos puedes dar tu dirección de correo y poder contactar, se te ve que eres muy buen chico y de paso nos dices tu edad y todo eso y si eres de aquí de Moraleja.Besitos de las chicas.
Este año veremos a ver con la sequia que tenemos como esta el tema de la mojada.
Que agua mas cristalina muy buena foto.
Conciertos en las noches de verano???Donde???
Ojala asi fuera.
Bueno se intentara pasara todo lo bien que se pueda, aunque hay cosas que han cambiado.TQ animate.Nena.
Eso es Moraleja? que calle era? si alguien lo sabe que lo diga.
Keko, no te molestes, ya sabemos que lo haces con la mejor intención. Esperamos con impaciencia, tus nuevas fotos, pero del pueblo por favor.
Me encantan los grafitis que hay en moraleja, los hay muy buenos.felicidades para esos graffiteros , wandra.
Pero es que hubo multa el año pasado? porque?
Pedaso de pantano tenemos!y hay toda clase de bicho acuatico ja, ja, ja.sobre todo cuando llega el veranito wandra.
Oño, vecina.yo he vivido muchisimos años en esa zona, ahora estoy fuera pero tambien voy mucho a mi pueblo.seguro que nos conocemos.wandra.
Pues si cillerana, los moralejanos estan toditos muy buenisimos.así las moralejanas estamos tan contentas!
Con tu quacks?que nos conocemos wandra.
Por una grande y libre!
Estoy como loca por llegar a mi pueblo y pasar las noches en esa pedaso de avenida..wandra.