llevando al santo
Encantado de teneros otra vez entre nosotros. Saludos.
Amig@s, hace pocos días me desahogué plasmando en el papel algo que nunca expresé y que tenía GUARDAO desde hace muchos, muchos, años.

No os creeréis si os digo que lo escribí con los ojos llenos de lágrimas, y no porque sea llorona...

Os lo dedico a TOOH, que sé, que al igual que yo, AMÁIH A NUEHTRO pueblo, pero especialmente a mi amigo REALITO, que comprendió mi nostalgia, comparándola a la de Rosalía de Castro. Si acaso... SE QUEDÓ CORTO.

MEMBRÍO

Hoy he vuelto a recordarlo
y a ... (ver texto completo)
Me ha encantado, amapola. Precioso, de las "entrañas", de una (tú) misma. Besos.
Saludos pariente BODES; (que raro se me hace). La suerte para los ladrones y malos toreros, dicen jeje. Aunque nunca está demás. El Barça tiene argumentos para ganar a poco que se den las cosas con normalidad. Voy haciendo el calentamiento para el partido y concentrándome jeje. ¡Vamos que nos vámos! A por todas... ¡Baaaaaarrrrrrçaaa!
¡Vámos p'allá...! A por ellos que son pocos y cobardes jeje

¡Blau Grana al veeent
un crit valeeent
tenim un nom
el sap tothom...!

¡Barça!, Barça!, ¡Baaaaaarçççaaaa!

¡VISCA EL BARÇA! ... (ver texto completo)
Hola Mia ve, he copiado el texto de cierre lo leeré en casa, pues solo tengo internet el rato que vengo a un ciber.
Me alegra que sigas con los textos de cierre, yo por lo menos los echaba en falta.
Continua con ello, saludos
Calla, calla... que la otra noche tú también llegaste a unas horas... No DIHE NÁAA porque soy MU DIS-CRE-TAAAAAAA....
Hola a tod@s los forer@s, un saludos, no tengo tiempo de ponerme al día, voy a estar unos días fuera de juego, entraré en algún momento como ahora, ya me pondré al día cuando vaya al pueblo dentro de poco.
de lo poco que he leio, es a Junco, cantando las cuarentas a algún aguafiestas como ella dice, habeilos hailos es cierto.
No te sofoque junco guapa, y a los enteraos ni le contestes.
Saludos
BAMBINAAA, avísame en cuanto estés bien de TOOO, PA ir PA Roma, a ver si se me va la pena de Membrío....

Así me pongo como has dicho tú; ve avisando a esos de la AFOTOOOOO...

Un achuchoncito (Y no hagas excesos con las reclas....)
Perdón, quise decir: "CON LAS TECLAS"
BAMBINAAA, avísame en cuanto estés bien de TOOO, PA ir PA Roma, a ver si se me va la pena de Membrío....

Así me pongo como has dicho tú; ve avisando a esos de la AFOTOOOOO...

Un achuchoncito (Y no hagas excesos con las reclas....)
A mi me parece que la DOMINGA, con la cabeza así medio AGACHÁAA, PA que no la vean.... ¿No será que anda al anochecer de PENDONAAAA?

A ver si su hermana la RECOHE y la trae PAL FORO.... en vez de andar por ahí de PINGORONGO....

¿No irá con la REMELLA? EHTAH que se fueron PA LOH MADRILEEEEEH...
Buenas tardes, amig@s.

Anoche me pasó algo curiosísimo: "estuve hablando sola" durante 2H; hablando y riendo, con los mensajes que algun@s escribisteis 2 H antes. Yo riéndome y ls otr@s soñando con los angelitos...

Me espabilé... Tengo el firme propósito de no repetir esto a menudo, pero de vez en cuando una "juerguecita" está muy bien; además, después de "la morriña" causada por las "poesías", nada mejor que reir. Tenía motivos para ello: LAS BUENAS NOTICIAS DE NUESTRA BAMBINA y DE DN. FRANCISCO.

... (ver texto completo)
AMIG@S FOREROS TODOS:

A kos "INSULTOS ANÓNIMOS" no se debe responder., y menos, en los mismos términos, es igualarse, aunque entiendo que somos humanos y nos "calentemos"...

En este mensaje que mandé a las 19: 49, al final, va una "PITADITA", por si el/la anónimo/a la recogía y se daba cuenta de que el FORO no es eso, no es eso....

Creo que lo mejor es IGNORARLO, no por quejarse, sino por INSULTAR.

Todos debemos dejar claro, REPETIR Y REPETIR, que TODO el mundo tiene derecho a expresarse ... (ver texto completo)
Asun, desde las 14: 17 hasta ahor, otra vez FALADNDO sola y TOOO "TENDIDO... ¿SUPINO? "

Ya no distingo el "SUPINO" del "SUPRONO".... hace tanto tiempo....

Ya ves qué MELANCOLÍA, chica.... Y encima me hablas tú ahora de esas cosas....

Dile al "Paisano" que me gustaría bien que se sentase un poco a las teclas y contase algo...

Hablando del "SUPINO", me he acordado de cuando íbamos TOOOH los de clase particular, una semana antes de los exámenes con un librito a hacer GIMNASIA allá por la charca; él también venía y nos dirigían los mayores: mi hermano y Manolo Carbajo.

La GIMNASIA consistía en eso de:

- ARRR... Levantar el brazo derecho en cinco tiempos....

_ ARRR... Tendido SUPINO, girar media vuelta a la derecha....

(Me estoy riendo sola, como el día que PC contó lo de su clase, JAJAJA...

Buenos tiempos, buenos tiempos, Jajaja

Pregúntale si se acuerda...

Un besiño, y dale a Quique uno especial que llega desde Galicia. ... (ver texto completo)
Amapola no puedo menos que contestar a tus lindas poesias. Me parecen verdaderas obras maestras del sentimiento sin ñoñerias. ¡ADELANTE Y SIGUE DELEITANDONOS CON ELLAS ¡Y0 particularmente que soy una enamorada de la poesia te lo agradecerè.
Alondriña, ¿verdade que Rosalía non tiñaa por su terruño máis morriña ca Papoula?

Unha aperta e moitos biquiños.
Te está afectando la llegada de la primavera muy positivamente jeje. Un paseo por La Rivera con el sol primaveral en todo lo alto que bien nos vendría. Estarán ya los pajáros todo alborotados. Saludos
Realito, cada vez que he visto la película "Sonrisas y lágrimas", al empezar se ve a la protagonista rebosante de dicha bailando y cantando en los campos floridos aquello de: "HAY DENTRO DE MIIIII... UN CORAZÓN...."

Pues si me dejan a mí solita en un campo de Membrío, en primavera, lleno de magarzas, seguro que haría lo mismo...
EL MISTERIO DE LA VIDA

Probablemente conoces a alguien que pareciera estar siempre ocupado y preocupado.

Estas personas se pasan la vida resolviendo problemas porque todo lo ven como un problema.

Hasta la más pequeña situación en el trabajo o con sus amig@s se convierte en un problema grande para ellas o ellos.

El tiempo tiene valor, cada segundo, cada minuto, cada hora.
... (ver texto completo)
Que cierto es todo lo que dice.

Usted es una persona muy sabia, y necesitamos de sus consejos.

Me alegro que le dejen usar el ordenador, creo que esto a usted también le estimula y se debe sentir muy querido por los membrilleros- Membrienses, pero a nosotros sus consejos, nos alientan en el devenir cotidiano.

Que siga la mejoría. Un saludo para usted y su familia. ASUN
¡Buenos días, Membrío! Aquí estoy, tomándo el cafetín con vosotros.

Anoche tuve reunión urgente de vecinos, acabamos casi a las 12 y tuve la fuerza de voluntad de no entrar... Os eché en falta.

Os deseo muy buen día.
Baleaews, gracias por la foto... Había olvidado su nombre... pero sí, creo que era Candela; recuerdo sólo que era una niña bastante alta y que mi madre estaba muy contenta con la carne que compraba a la suya, porque me mandaba a mí a buscarla muchas veces.

Es verdad que cuando llegué a Galicia parecía que venía del Caribe.... Aquí estaban TOOO MÁH DEHCOLORÍOH que una gallina EHCALDÁAA, como EHTOY yo ahora... JA ja ja...

Y te aseguro que no he visitado al médico del difunto MICAEL JAKSON, pero ... (ver texto completo)