nuestra fauna
VECINAAA, mú bonito, como tó lo que escribes. Besos pa los dos.

Bueno me voy a la piltra que el gallo canta mú temprano por las mañanas. BUENAS NOCHES pa to los foreros.
Hola vecina, ¿Qué tal por ahí? Ya está cambiando el tiempo, no? Y el lago de los cisnes? Y Mejico y ARgentina?.
No te lo vas a creer, pero... echo de menos, echo de menos....
Coincidir en la terraza cuando se acerca el buen tiempo... Bueno, aquí hay otras cosas... Aunque estoy rabiosa por coger juncos y... nada, que no encuentro. No sé de dónde han salido los que llenan los altares de la Iglesia ¡
A Cica le pasa lo mismo, pero con las criadillas. Es que somos unos impacientes ¡.
Ya leo que tu ... (ver texto completo)
Trabajando, tio trabajando, ya sabes que es llegar y dale que te pego al Foro, como iba a dejar yo a Amapola solita y si se pierde. Saludos
Antidoto, estás por aquí y no te había dicho buenas tardes. Me acojo a esa Amistad que brindas al foro.
Sabes? A mi esto de "chatear" no me va mucho. Escribo el mensaje que quiero decir y ya. Por eso quizás pudiera faltar a las reglas de cortesia.
Recibe mi saludo y dale recuerdos a la artista de las empanadas, porque todavía me acuerdo de ellas.
Trabajando, tio trabajando, ya sabes que es llegar y dale que te pego al Foro, como iba a dejar yo a Amapola solita y si se pierde. Saludos
Tengo mis dudas, sobre lo que interesa al personal que "pulula" por el foro. De todos modos, sigue vigente el lema: a quien no le interese que pase al siguiente.
Los pasados 10, 11 y 12 de la semana pasada se realizó un viaje para conocer otras experiencias, promovido por el Organismo que está desarrollando la puesta en marcha del proyecto "Tajo Internacional". Se viajó al Miño (no os podría decir ahora mismo la zona), en Galicia. El objetivo era conocer otras experiencias de desarrollo parecidas ... (ver texto completo)
Sr. Antídoto, yo estoy HUHTIFICAAAAA; tuve reunión de vecinos.

Sabe que soy muy cumplidora...
No es excusa para al menos decir ¡hola! que vaya el galleguiño a las reuniones, que el foro es sagrado, me pensaré si te quito la falta o no.
Hola Pisaera, a ti también se te echa de menos. Estarás liado. Un saludo.
Ahora que está de actualidad este tema en el foro, me parece interesante comentar, por si no han recibido ya la información, que se abre una convocatoria de ayudas para todas las Asociaciones de la Mancomunidad. El plazo es de dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Como la Mancomunidad tiene un pueblo de Badajoz y los demás de Cáceres, se publica en los dos Boletines. El de la provincia de Badajoz, salío el Lunes. El de la provincia de Cáceres, no he conseguido verlo ... (ver texto completo)
¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOLLLLLLL!... ¡GOLAZO! ¡GOLAZO DE MEEEEESSSSSI. GOOOL del BARÇAAAAAAA. A mis pechos PC. ¡JUNCO danos otra cerveza jeje. Esto está chupao.
¡GOooooL! ¡GOL! ¡GOOOOOOLLLLLLL! DE PEDRITOOOO. GOOOL del BARÇAAAAAAA. Matarile total a los alemanes jeje.
Excmo. SR. ¿Necesita alguna chuchería para pasar el partido? ¿Tiene algún antojo? ¿Está cómodo? Al individuo ese que, por lo visto, se va a presentar a las elecciones para presidente de nuestro querido Club deportivo, ya le contestaré yo a su debido tiempo- sin retórica- si VE., lo tiene a bien. Hoy es día de concentración unionista. Tómese unas flores para tranquilizar y, a medio tiempo, un tente en pié, tal y como manda el reglamento. Le aconsejaría, y discúlpeme el atrevimiento VE., un poquito ... (ver texto completo)
¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOLLLLLLL!... ¡GOLAZO! ¡GOLAZO DE MEEEEESSSSSI. GOOOL del BARÇAAAAAAA. A mis pechos PC. ¡JUNCO danos otra cerveza jeje. Esto está chupao.
Viva el Real Valladolid C. F. No entiendo ni comprendo como es posible cuando el R. Madrid o C. F. Barcelona juegan un partido fuera de su casa, en el ESTADIO correspondiente hay más seguidores con el equipo visitante que con el de casa, así no vamos a ninguna parte y no tenemos derecho a exigir, protestar ni pedir responsabilidades si el equipo de casa va de mal en peor.
Siempre primero el de casa, y después el visitante, que no aprendemos nunca a valorar lo nuestro. He dicho, y lo mantengo siempre.
Gracias Mia vé por aparecer, por favor no te aburras y sigue escribiendo que son cosas muy bonitas, yo no puedo hablar por los demás, pero la amistad que brinda Antidoto, al Foro y a todo el personal de mi Pueblo es sincera, abierta y dispuesta para favorecer (si puedo) a quien me lo pida, sea de un color o de otro, ya dije igualmente en un anterior mensaje que quiero ser amigo de todos/as y quien así no lo quiera que por favor me borre de su lista. Un saludo y da un paso al frente que siempre te ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y todas, ANTIDOTO. 50 no me pongas falta que ya estoy aquiiiiiiiiiiii, un poco tarde........., le dices a C que el suyo que?, donde me lo dejas y seguro que algunos más, y la exposición si hay que hacerla se hace. SALUDOS
Reonda uno ya se había ido a la piltra, de ahí que no te contestara, lo hago ahora "dambos de dos son muy bonitos". Saludos
Marijose, encantada de leerte. Seguro que te llegaron todos los buenos sentimientos vertidos en este foro. Un beso. Me alegro de tenerte aquí.
Retomo mensajes que por falta de tiempo se me quedaron atrás. Muchas gracias Mercedes (por mediación de CALAMBU). Éstos son los Dolores que yo recordaba. También los he cantado alguna vez, porque mi tia RAmona, se empeñó un año que las cantáramos (de lo cual me alegro). Estoy, venga a buscarlas, porque yo las he visto en el Misal de mi padre, por donde cantaba el Miserere, pero ya no están. Habrá que buscar mejor.
Incluso tenía otra tercera letra, pero esa ya no sé ni la música ni nada.
Lo dicho ... (ver texto completo)
Saludos pariente BODES; (que raro se me hace). La suerte para los ladrones y malos toreros, dicen jeje. Aunque nunca está demás. El Barça tiene argumentos para ganar a poco que se den las cosas con normalidad. Voy haciendo el calentamiento para el partido y concentrándome jeje. ¡Vamos que nos vámos! A por todas... ¡Baaaaaarrrrrrçaaa!
Excmo. SR. ¿Necesita alguna chuchería para pasar el partido? ¿Tiene algún antojo? ¿Está cómodo? Al individuo ese que, por lo visto, se va a presentar a las elecciones para presidente de nuestro querido Club deportivo, ya le contestaré yo a su debido tiempo- sin retórica- si VE., lo tiene a bien. Hoy es día de concentración unionista. Tómese unas flores para tranquilizar y, a medio tiempo, un tente en pié, tal y como manda el reglamento. Le aconsejaría, y discúlpeme el atrevimiento VE., un poquito ... (ver texto completo)