Calle
Me iba, pero por si no puedo entrar luego, como se que nos lees, mandarte un abrazo y que sigas tu recuperación.

Muchos bacisssssssssss. ASUn
tu cre's que estos son horas, pui donde has estao? yo ya me voy si quieres una hierbita ven pa'ca que la voy cociendo
Calla, calla... que la otra noche tú también llegaste a unas horas... No DIHE NÁAA porque soy MU DIS-CRE-TAAAAAAA....
Ya mí ni me has ECHAO de menos en TOA la noche....
Asina me gusta Remella, que contestes cuando se pase lista, otros mal educados no contestan, na más que por eso te envio un beso de la Jefa y mio.
Sr. Antídoto, yo estoy HUHTIFICAAAAA; tuve reunión de vecinos.

Sabe que soy muy cumplidora...
reonda pre-cio-si-si-mo, pero no me piqueis,-mira que yo tengo una que no es moco de pavo-, un beso guapa
Es una" gozada " y además podemos coger ideas...
Asun, anoche no tuve tiempo ni a leer...

Anoche la juerga es VER la juerga que tenía yo SOLA, jajaja. y TOOOH roncando, jajaja.
. Carta abierta a Alfons Godall, CANDIDATO a la PRESIDENCIA del F. C. BARCELONA del piloto de Fórmula UNO, Jaime Alguersuari. Distinguido señor: Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial. De ambas cosas, como catalán y español, me he sentido plenamente orgulloso. He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de ... (ver texto completo)
COGUTAAAA, FORTUNAAAA, ya he visto que os gustaron las "poesías": son un "poquiño" fuertes, pero es que a nuestras madres y a nuestro pueblo se les quiere ", así, así, asÍIII de grande"..

Ayer, al salir del trabajo iba "hilvanando" otra, y acabo dr escribirla en el descanso.

Las cosas no se deben hacer con esta rapidez, son "chapucillas"; pero, como los enamorados, no hay que pensarlo tanto para decir "TE QUIRO, PUELO"

Creo que VALEN. EHTA va dirigida a mi padre. Espero que os guste a todos.

... (ver texto completo)
Amapola no puedo menos que contestar a tus lindas poesias. Me parecen verdaderas obras maestras del sentimiento sin ñoñerias. ¡ADELANTE Y SIGUE DELEITANDONOS CON ELLAS ¡Y0 particularmente que soy una enamorada de la poesia te lo agradecerè.
COGUTAAAA, FORTUNAAAA, ya he visto que os gustaron las "poesías": son un "poquiño" fuertes, pero es que a nuestras madres y a nuestro pueblo se les quiere ", así, así, asÍIII de grande"..

Ayer, al salir del trabajo iba "hilvanando" otra, y acabo dr escribirla en el descanso.

Las cosas no se deben hacer con esta rapidez, son "chapucillas"; pero, como los enamorados, no hay que pensarlo tanto para decir "TE QUIRO, PUELO"

... (ver texto completo)
Te está afectando la llegada de la primavera muy positivamente jeje. Un paseo por La Rivera con el sol primaveral en todo lo alto que bien nos vendría. Estarán ya los pajáros todo alborotados. Saludos
MÍA VEEEEE, JUNCOOOO, os echamos muchísimo de menos.... ¿no os damos una miahina de pena?

Muchos BIQUIÑOS desde el N. O. (Bambi, otro ESPECIAL PA TIIII). (Me voy).

... (ver texto completo)
aguafiestas. ¡MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!, te lo digo alto y claro y si tienes cojones para ponerte delante de mi te lo digo a la cara. En primer lugar ¡jamas! he necesitado al "mandamas" como tu lo defines detrás de mi, para hacer lo que a mi me ha dado la gana, y ademas te aclaro que no soy la única que tenemos claro lo de la nueva asociación, tal vez por que no nos sintamos integradas en la actual, habiendo sido nosotras las que también la fundamos, el porque si quieres también te lo digo a la ... (ver texto completo)
Buenos días. Marejada a bordo por lo que entresaco. Mi prima 3ª JUNCO, ha dado otro puñetazo encima del mostrador como antaño cuando le cantó las cuarenta a los peñistas merengues, y temo que se haya cargado de nuevo el ordenador y tarde en volver de nuevo por aquí. Lo sentiría porque es una gran forera, y el foro, nota su ausencia. Ni caso JUNCO. Cuando uno hace -o no hace- lo que cree en conciencia, la cara siempre alta y p'alante. Y que digan. Podrán acusarte de lo que quieran, pero, no de no ... (ver texto completo)
¡Buenos días, Membrío! Aquí estoy, tomándo el cafetín con vosotros.

Anoche tuve reunión urgente de vecinos, acabamos casi a las 12 y tuve la fuerza de voluntad de no entrar... Os eché en falta.

Os deseo muy buen día.
aguafiestas. ¡MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!, te lo digo alto y claro y si tienes cojones para ponerte delante de mi te lo digo a la cara. En primer lugar ¡jamas! he necesitado al "mandamas" como tu lo defines detrás de mi, para hacer lo que a mi me ha dado la gana, y ademas te aclaro que no soy la única que tenemos claro lo de la nueva asociación, tal vez por que no nos sintamos integradas en la actual, habiendo sido nosotras las que también la fundamos, el porque si quieres también te lo digo a la ... (ver texto completo)
Leo en el foro, con cierto desasosiego, que, al parecer, algún neófito forista ha hecho cierto comentario no muy correcto (lo digo por lo que leo, puesto que el citado mensaje ha sido borrado) sobre otras personas. Leyendo a mi PAntídoto y ahora a mi AJUNCO, parece ser que ha sido ésta última- por otra parte, insigne forera- el sujeto pasivo de la ignominia. No me cabe duda, y ya se ve, que a mi AJUNCO, le sobran ovarios, y otras razones, ¡Faltaría más! para defenderse. Nada que objetar al respecto. ... (ver texto completo)
A Francisco Caso,
la última vez que he estado en Membrio he preguntado queriéndome enterar de quién era un tal Francisco Caso Ramírez. Algo que me contaron y los mensajes que he leído tuyos me hacen pensar que eres una persona con mucha vida a las espaladas, no solamente porque hayas cumplido ya muchos años sino porque, creo, que la Vida la has vivido intensamente, o eso parece al menos.
Quiero decirte que me gustan los cuentos que nos regalas. Desde bien chica he disfrutado mucho con las historias ... (ver texto completo)
No sé porqué narices me he acordado ahora de la muchachina que residió y reside frente a donde mi abuela; la de abajo, de la vieja calle nueva (tenía yo, en esa calle, dos abuelas; la otra residía más arriba)

MARGA V. NADA, SE SUMERGE.

Marga V., nada, se sumerge,
en perfecta armonía cuerpo y mente,
en un río sin agua, en un pozo sin fuente.
Tan delicada, con sus gafas, tan decente,
nada y nada sobre una superficie
en calma chicha permanente. ... (ver texto completo)