Puentes y Peluchos, tanto monta, monta tanto, MEMBRIO

Muchas gracias por vuestro pesame, son momentos muy duros y dificiles de sobrellevar. Me queda el consuelo de que se marcho sabiendo todo lo que lo queriamos, y lo seguiremos queriendo. Nos quedamos con la paz de su descanso. y la enorme pena de su ausencia. Besos para vosotros, ya nos veremos.
Baleaews, gracias por la foto... Había olvidado su nombre... pero sí, creo que era Candela; recuerdo sólo que era una niña bastante alta y que mi madre estaba muy contenta con la carne que compraba a la suya, porque me mandaba a mí a buscarla muchas veces.

Es verdad que cuando llegué a Galicia parecía que venía del Caribe.... Aquí estaban TOOO MÁH DEHCOLORÍOH que una gallina EHCALDÁAA, como EHTOY yo ahora... JA ja ja...

Y te aseguro que no he visitado al médico del difunto MICAEL JAKSON, pero...
¡Buenos días, Membrío! Aquí estoy, tomándo el cafetín con vosotros.

Anoche tuve reunión urgente de vecinos, acabamos casi a las 12 y tuve la fuerza de voluntad de no entrar... Os eché en falta.

Os deseo muy buen día.
Gracias MARGA, por supuesto que le daré los besos que me mandas a todos ellos, y el que me mandas a mí ya lo he recibido.
El sábado nos veremos y seguro que hablamos de estos momentos. Intentaré poner fotos de tu tío, que siempre me está diciendo que lo haga. Además quiero que el amigo Bodes lo identifique bien, porque me consta que de niños eran amigos en el pueblo, y quiero que lo sigan siendo de mayores.
Un beso muy fuerte para todos vosotros.
Hola Baleares, acabo de ver la foto, la verdad es que se parecen, mas mayorcitas, jejeje, pero mirandolas fijamente se ve que son ellas, quiero mandar un besito a mi tia, se lo das de mi parte, tambien a Cande y como no a Hili aumque no este, y tambien para ti y mi tio, besos.