el premio del carnaval
Felicidades a todas a las Madres que hoy es su dia, a las que escriben, a las que nos leen y especialmente a las que ya no estan con nosotros. FELICIDADES MAMA. Saludos para tod@s
Felicidades a todas las madres.
Un abrazo
Felicidades a todas a las Madres que hoy es su dia, a las que escriben, a las que nos leen y especialmente a las que ya no estan con nosotros. FELICIDADES MAMA. Saludos para tod@s
Un deseo de FELICIDAD PARA TODAS LAS MADRES.

Saludos
PARA QUIEN ES PADRE O MADRE……. Y PARA AQUELLOS QUE LO SERAN

Hay un periodo en que los padres quedamos huérfanos de nuestros hijos.

Ellos crecen independientemente de nosotros, como arboles murmurantes y pájaros imprudentes.

Crecen sin pedir permiso a la vida, con una estridencia alegre y a veces, con alardeada arrogancia.

Pero no crecen todos los días ¡Crecen de repente!
... (ver texto completo)
¿Cuando volverá a tener Membrio un Alcalde que se ponga delante de los trabajadores y haga un reparto gusto de peonadas?
¿Cuándo volverá a tener Membrio un alcalde que motive a los jóvenes en hacer teatro y demás actividades culturales?

Mi felicitación para Ángel Barrera
Bueno, amig@s, por esta noche me despido no sin antes felicitar a todas las madres, ya que mañana es su día y realizan un trabajo y un sacrificio que no siempre se les reconoce, pero ellas siempre, con reconocimiento o sin él, están en la brecha. Buenas noches y felicidades.
Este año había más que el pasado, pero menos que el que viene,
Hay muchísimos salarios inferiores de 600 euros,
Mucha precariedad en el trabajo,
Unas leyes que solo protegen a los políticos, bancos,
Estoy convencido que la cosa se pondrá peor, cuando acaben con Grecia, vendrán a por España, y siempre pagaremos lo mismos, recortes de pensiones, salarios, etc etc
Pero tenemos unos políticos que por unanimidad se suben un 18 por ciento.
El Roldan robo un montón, y ya esta en la calle, en el ... (ver texto completo)
Tienes razón. La situación es precaria y va en aumento. Esperemos que esto vaya mejorando poco a poco. Ya sabes que las crisis las pagan los que menos culpa tienen.
Sobre Llobet, seguro que nos lee. Lo más probable es que se haya tomado un descanso y, cuando menos miremos, aparecerá de nuevo.
FCC. ¿Qué tal por ahí? A tu hermano le vi que entró hace varias noches, pero no lo ha vuelto a hacer. Esta noche parecía movida, pero parece que se ha tranquilizado. Pronto habrá que cerrar la persiana. Abrazos.
Pisaera, buenas noches. Por las fotos que has puesto se ve que has estado de manifestación. ¿Ha asistido mucha gente?
¿Tienes alguna pista sobre Llobet? ¿Tiene relación con las fotografiadas? Saludos.
Este año había más que el pasado, pero menos que el que viene,
Hay muchísimos salarios inferiores de 600 euros,
Mucha precariedad en el trabajo,
Unas leyes que solo protegen a los políticos, bancos,
Estoy convencido que la cosa se pondrá peor, cuando acaben con Grecia, vendrán a por España, y siempre pagaremos lo mismos, recortes de pensiones, salarios, etc etc
Pero tenemos unos políticos que por unanimidad se suben un 18 por ciento.
El Roldan robo un montón, y ya esta en la calle, en el ... (ver texto completo)
Hala, hala, hasta mañana que es muy tarde y no tengo edad pa estar levantao a estas horas, ¡ah! FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS, esta será otra de las famosas fiestas del Corte Inglés, je, je, je
no dijiste qe te ibas aver al villarealllllllll o esqe tegusta qe te lo repita noooooooo si al final te vemos en la feria con la camiseta blau grana jajaaaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii cuando palme mis hijos podrán una camiseta de Barsa, pa que digan coño ha palmao uno del Barcelona, esperemos que sea más bien tarde, en fin tocaremos madera que cualquier refriado te manda pa el otro barrio.
Ahora si que vuelves a ser nuestro Finfano, suponte que te escucha un forastero llamar a Membrio pueblo triste, pues coño ya no va "naide" a visitarnos, solamente nuestras canciones demuestran que no somos un Pueblo triste, en fin dejemoslo y olvidemoslo.
Pisaera, buenas noches. Por las fotos que has puesto se ve que has estado de manifestación. ¿Ha asistido mucha gente?
¿Tienes alguna pista sobre Llobet? ¿Tiene relación con las fotografiadas? Saludos.
bueno me voy qe me quitn el aparatoooooooo, voy atenerqe hacer algooooooooooo
hasta mañana.... besos pa tossssssss
Ya te dije anoche lo que tienes que hacer, si no vas a seguir teniendo problemas y te tienes que marchar cuando mejor estás.
bueno me voy qe me quitn el aparatoooooooo, voy atenerqe hacer algooooooooooo
hasta mañana.... besos pa tossssssss