Este hombre aún no ha llegado a casa
Hola Carni: Anoche te hice dos preguntas y no me contestaste, pero da igual. ¿cómo andas prenda? Besitoooos.
pues bien, a hora ya mas tranquila ya va todo pa lanteeeeeeeeee guapa las hermanas estan bien pero ellas leennnnnnnnnn besos bonita
yo como estas mozas, al pie del cañonnnnnnnnnnnn jajaaaa
Hola Carni: Anoche te hice dos preguntas y no me contestaste, pero da igual. ¿cómo andas prenda? Besitoooos.
Que nos ha llamado tristes, yo podría serlo pero tu tiene superdemostrado que no lo eres, pero no te preocupes que no me enfado, solo me molesto un poquito porque siendo de Membrio, aunque fuese cierto no debería decirlo, yo en ningún momento he dicho que fuera malo, por cierto ¿como ha quedado el Barsa? que no me dices na de na, igual ha ganado y todo.
no dijiste qe te ibas aver al villarealllllllll o esqe tegusta qe te lo repita noooooooo si al final te vemos en la feria con la camiseta blau grana jajaaaaa
arr seguro qeestan con las ventanas entirejetas........ pero no entrann jjaaaaa
aaaaaa dile a vuileta qe mis hermanas estam biennnnnnnnn
Hola carni, no te preocupes que ahora lo leerá. Ya irán entrando poco a poco y al final se montará un sarao como el de anoche. Para eso estás tú aquí. Besos.
parece qe estoy borrachaajajaaaaaa violetaaaaaaaaaaaaaa
riberooooooooooooo ¿qe mas contento hoy?
Hola carni, ya lo dice el refrán: la penas con pan son menos...
Buenas noches. Se nota que ha sido día de fiesta y el foro ha estado activo a lo largo del día. Esperemos que la noche también prometa. La pasada cundió bastante. Saludos a tod@s.
antidotoooooo puy te vas a enfadar con el finfanoooo, qe noooooooooooo qe es buenooooooooooo qe te lo digo yoooooooooo............
Que nos ha llamado tristes, yo podría serlo pero tu tiene superdemostrado que no lo eres, pero no te preocupes que no me enfado, solo me molesto un poquito porque siendo de Membrio, aunque fuese cierto no debería decirlo, yo en ningún momento he dicho que fuera malo, por cierto ¿como ha quedado el Barsa? que no me dices na de na, igual ha ganado y todo.
también tendran falos, pero quise decir fallos... por si acaso
riberooooooooooooo ¿qe mas contento hoy?
Nunca llegué a creer que fueses quien me han dicho que eres, pero con escritos como ese la verdad es que demuestras que si lo eres, no tengo porque decirte nada porque no se con quien hablo, lo que si te puedo decir es que mi pueblo no es, ni ha sido triste nunca, me dá igual decir mi pueblo que nuestro pueblo, pero si verdaderamente eres de Membrio, creo que te has equivocado al tacharlo de triste, yo no voy en fechas señaladas, perdoname pero yo me marcho a Membrio en cuanto tengo DOS MINUTOS sea ... (ver texto completo)
yo voto: para mi Membrio es el pueblo más alegre del mundo, sus gentes somos co...... s.
Buenas noches. Se nota que ha sido día de fiesta y el foro ha estado activo a lo largo del día. Esperemos que la noche también prometa. La pasada cundió bastante. Saludos a tod@s.
Mira domingo machado como controla al personallllllllll.........
encina dile algoooooooo no seas asinaaaa
Amigo FCC, seamos objetivos, el que empuja para que Sergio se de prisa en marcharse es Llorente, la tarjeta es para él, los arbitros tienen falos -son humanos-, pero no un fallo de ese tipo, los aficionados del campo protestan todo lo que se pita en contra del equipo de casa para meter presión al árbitro, pero la protesta es diferente cuando es algo muy claro, se viene el campo abajo y, si te fijas el Madrigal aún sigue en pié, y los jugadores contrarios se acuerdan perfectamente de las tarjetas, ... (ver texto completo)
también tendran falos, pero quise decir fallos... por si acaso
Hola Fínfano: Supongo que me conocerás, de lo contrario investiga un poco porque no me apetece volverme a presentar. Me ha parecido leer en tus escritos que eres de Membrío y que vives fuera. No sé por qué intuyo que tienes algo que ver con un amigo nuestro que por los años ochenta y... recorríamos juntos las tardes de los domingos los pueblos de los alrededores apoyando a nuestro equipo membrillero. Este amigo que te menciono iba acompañado de su esposa muy guapa (por cierto), yo me quedaba con ... (ver texto completo)