Las manos de Carmen trabajando
Si, no quiero felicitar, seguramente por que me falta como a otros muchos.

Yo quiero HOMENAJEAR y reconocer la deuda que tiene la humanidad con las MADRES
, simplemente y humildemente decirles GRACIAS POR PARIR os quiero, un enclenque.

T
Volvemos a las andadas Sr. Finfano, sepamos leer lo que Antidoto. 50 ha escrito, si la oposición AHORA TIENE MAYORIA ABSOLUTA no debemos criticar al Alcalde, sino a la Oposición porque ¡coño! si está ahí ahora, es porque ellos quieren que esté, ¡o no! pues espero haberme explicado con mayor claridad, aunque pienso que antes tambien estaba bien claro lo que quería decir. Un saludo
Bueno os tengo que dejar un ratito, mas tarde volveré a asomarme. Sed buenos
Querido vecino, como anoche ya estaba planchando la oreja, no pude contestarte por lo tanto lo haré ahora:
Primero en nuestro querido Pueblo y concretamente en nuestra ilustrisima Ayuntamiento, tan solo DOS GRUPOS POLITICOS tienen representación, los Independientes (el Sr. Alcalde y dos Concejales) y el Grupo Mixto, digo mixto porque según tengo entendido el PSOE llegó tarde a la inscripción, por lo tanto participan como Grupo Mixto (tres Concejales) a estos últimos se las ha unido un Concejal ... (ver texto completo)
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Una ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as.
Felicidades a todas las madres: Las que escriben, las que nos leen, las que no se asoman a esta, nuestra ventana, las que, sea por muchos años, estáis entre nosotros, las que ya nos dejaron y, (con vuestro permiso) entre estas últimas, FELICIDADES A MI MADRE.
Membrillera, al enviar este mensaje, he querido apoyarme en el tuyo. Besos y un abrazo para Olivares.
Anda, anda, no me nombres a la KATE MOS esa.... que TOOOO son GUESOH....

Has entendido muy bien la foto: es verdad que posé MU CHULAAAA.... Era el último día de unas vacaciones en Túnez y un hijo mío, cuando íbamos por un pasillo del hotel, dijo: "Vamos a hacer unas fotos de recuerdo" En ese momento vi esa "peana" vacía, me llamó la atención y al sentarme, me fijé en el cuadro.

Le dije: "Mira ésta odalisca, qué gorda está, la ponen aquí en el cuadro como una belleza, y las españolas todas decimos ... (ver texto completo)
AMAPOLA ¿Cómo que no sabes entrá en el FACEBOOC? he entrao yo y te he visto ahí poniendote ciega a marisco sojoia jaja. Un beso guapetona
Anda, anda, no me nombres a la KATE MOS esa.... que TOOOO son GUESOH....

Has entendido muy bien la foto: es verdad que posé MU CHULAAAA.... Era el último día de unas vacaciones en Túnez y un hijo mío, cuando íbamos por un pasillo del hotel, dijo: "Vamos a hacer unas fotos de recuerdo" En ese momento vi esa "peana" vacía, me llamó la atención y al sentarme, me fijé en el cuadro.

Le dije: "Mira ésta odalisca, qué gorda está, la ponen aquí en el cuadro como una belleza, y las españolas todas decimos ... (ver texto completo)
COGUTA te he cogido las rosas para felicitar a las madres, como veo las tienes muy bien cuida, yo le puse una aspirina pa que aguanten un poquino mas, NO TE ENFADARAS EEEHH, no te pedi permiso pero yo se que tu me las prestas ¿a que si?. Bueno sala, te mando un besote y otro a tu madre
Querisa Membrillera, no sólo no me molesta, sino que me alegro que hayas cogio las rosas para hacer esa dedicatoriatan bonita a todas las madres; ya no puedo añadir nada más porque tú lo has dicho todo, sólo unirme a tu felicitación. MUCHAS FELICIDADES pa toas las madres, pa las que estan con nosotros y pa las que no están, que aunque no esten físicamente, estàn siempre al lao de sus hijos.
Ayer estuve con tu hermana y tu cuñao, están mú bién. UN BESO MÚ GRANDE
A ver cómo explicas lo de la "SULTANA" fuera del palacio a esas horas....

¿Luego el "peregrineo" fue por eso?

Los besitos al "AMADOR" ya fueron dados; creo que volverá en verano....

Un beso para tí, REINA MORA.
Que bonita poesía, también he entrado para felicitar a todas las MADRES.

Aunque día de la Madre son todos;, este día es un poco comercial.

Permitidme, que una vez felicitadas todas la madres, le dedique algo a la mía.

Madre, decirte que te quiero con todo mi corazón, que le doy gracias a Dios, porque aún estás con nosotros, un poquito dolorida, pero estás ahí.

Cuanto siento no poder darte mi beso de buenas noches cada día, cuanto siento no estar a tu lado para intentar calmarte ese dolor ... (ver texto completo)
Fortunina, escribes con un cariño enorme y un sentimiento sin par, que suerte y que envidia a los que aùn podeis felicitar a vuestras madres (que os duren una infinidad de años) los demás no podemos será cosa de la edad o ley de vida, no obstante lo que creemos en el más allá, las felicitamos de corazón mirando al cielo. Un beso y saludos a F.
Esta cancion la escuche en la iglesia cantada con guitarras, los solos los hacia Juan Caballero. A mi se me ponia la piel de gallina, la cantaba muy bien...
Se la dedico a mi madre y a todas las madres:

Madre una flor,
una flor con espinas es bella
madre un amor,
un amor que ha empezado a nacer.

Madre sonrreir,
sonrreir aunque llore en el alma ... (ver texto completo)
Que bonita poesía, también he entrado para felicitar a todas las MADRES.

Aunque día de la Madre son todos;, este día es un poco comercial.

Permitidme, que una vez felicitadas todas la madres, le dedique algo a la mía.

Madre, decirte que te quiero con todo mi corazón, que le doy gracias a Dios, porque aún estás con nosotros, un poquito dolorida, pero estás ahí.

Cuanto siento no poder darte mi beso de buenas noches cada día, cuanto siento no estar a tu lado para intentar calmarte ese dolor ... (ver texto completo)
COGUTA te he cogido las rosas para felicitar a las madres, como veo las tienes muy bien cuida, yo le puse una aspirina pa que aguanten un poquino mas, NO TE ENFADARAS EEEHH, no te pedi permiso pero yo se que tu me las prestas ¿a que si?. Bueno sala, te mando un besote y otro a tu madre
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
Una ... (ver texto completo)
ENCINA, preciosa poesia.
Felicidades.
Ana