Mayo: el mes de las flores, MEMBRIO

D. francisco, al igual que mis cómpañeros, yo támbien le heche de menos, es usted ALGO ESPECIAL, sus textos producen esa PAZ que nuestro espiritu necesita, es como esa terapia que tánto necesitamos.
Me alegro de su mejoria..... siga cón nosotros. MORENA.
FLORES Y ARBOLES RELAJANTES

AMAPOLA

Esta hermosa fore……….. planta, que alegra campos y caminos, sus virtudes terapéuticas están en sus suaves pétalos aterciopelados es sedante e hipnótica.

Única para las personas que sufrimos de insomnio.

Pero cuando no la vemos y no escribe causa taquicardia y ansiedad.
...
Sigo contigo amapola. Pues sí soy bastante humilde y tambien un poco cabezota, cuando se me mete algo en ella, no paro hasta hacerla realidad. Pues tengo hecha una buena obra en madera como és, una réplica de la iglesia de San Estéban de aquí, Albares Guadalajara. Obra que me ha costado cinco años de tesón y sacrificio, pero ahí está, como se suele decir.... PRUBA CONSEGUIDA.
Hola amapola. Pa gracia y resalero, er que tu tienes mi armaa, que de APAÑAAH PATOOOO. Tú no te quédas atrás. Y.... en cuanto a las rimas, no todas las personas se las merecen.
Eres muy humilde, JOSÉ; lo que tú haces no lo hace cualquiera, pareces un profesional... Ya estuve admirando tus "trabajitos"y lo comenté con amigos que también son "manitas"...

Aunque a mí lo que me entra un "cosquilleo" cuando veo lo que hace tu mujer, me entran ganas locas de aprender... es que está PERFECTO TODO.

No quiero decir que lo tuyo no esté, pero en la foto no se aprecian los detalles, si ajustaste bien las patas de las sillas... jajajaja... pero en lo que hace Gloria, por poco...