"Poyero" de criaíllas
Amapola, no te vayas, que he aplazao la salida.
M. M.., haber si es verdad y te escapas algún día en Agosto al pueblo.
Saludos
REMELLA, bueno, bueno, pensaré en estarme quieto, pero no sé si lo podré aguantá con lo que me gusta el tomate en la ensalá. El PC, entre que anda liao con el análisis del terreno y con mandar a otros que lo haga, con lo mal mandá que es la gente, se nos pasa el verano y no probamos un tomatito; así que mañana mesmo, porque hoy se ma echao la tarde encima, me cojo cuatro macetas, le planto cuatro tomates a cada una, y con mucho mimo y con buena agua, saco unas cuantas tomateras que serán la envidia ... (ver texto completo)
El Baleares mejor tomates de cuerga, que durán mas y los puede comer PC, cuando se le antoje.
Saludos
PERU., Sanz, al final me voy a creer que el FORO hace milagros, a ti si que no te
esperaba tener por este medio, yo me identifico con la mitad de mi nombre real,
a tu hermano Michel me lo encontré un dia que patrullaba la c/ General Oraa en Madrid, trabajaba en unas oficinas, creo de Administraciones Publicas, esto fue por el año 86 mas o menos.
Si quieres hacer memoria,"charco la mesa", era la playa de entonces, y unas peras verdes para quitarnos el hambre de las huertas mas cercanas, y beber ... (ver texto completo)
Hola Tasio, a tí creo que si te conozco, de los jovenes de entonces había pocos con tu nombre. Si me acuerdo del charco la mesa, ese agua tan clara (jajaja) pero como refrescaba.
AMAPOLA, la foto creo que es apróximadamente del 71, pero eso seguro que CALAMBU lo sabe mejor. El de la derecha es mi hermano, a los otros dos no los conozco porque no son del pueblo. Qué màs hubieran querio los pobres estar jarto de buche, mi hermano me contaba que cuando le daban permiso los fines de semanas se iban andando pa´l pueblo, y como tenían tanta jambre, iban comiendo bellotas por el camino pa mata la "guza" que tenían. Bueno guapa, cuidate el ojo y cuaratelo bién, UN BESAZO
Estos estan cansaos del duro trabajo, la instrucción o le han pegado un paso ligero que se han quedado derengaos.
Saludos
PALOMA PALOMITA PALOMERA, que sepas que te guipe hace mucho tiempo, no he querio decirte ná por si no querías dar a conoce tu identida, pero me parece que ya te han descubierto; me alegro mucho que estes aquí, recuerdo las noches de invierno jugando al parchis en tu casa, y tantas y tantas cosas. UN BESO MÚ GRANDE
Hola ADL: quisiera aportar algo a tu idea de la ruta astronómica. Por ser una ruta que la hago bastantes veces al año por mi trabajo, te informo que subiendo por Carbajo es mejor camino y se puede subir hasta la misma cumbre de la sierra. Alli se encuentra una torreta de vigilancia de incendios y los jovenes de Carbajo hacen todos los veranos una ruta para ver las estrellas. Me gustaría acompañaros pero no se si por mis turnos de trabajo podré. Yo pienso que como con la gente de Carbajo tenemos buenas ... (ver texto completo)
Gamito ten cuidado con ese plan de ir a ver las estrellas a Carbajo, me parece que quieren hacer ”marcha nocturna” y eso está muy lejos para ir andando.
Mi opinión a falta de saber que tal estamos de facultades físicas para elegir un sitio cerca o lejos, mejor será un sitio intermedio con varias opciones de caminar poco o mucho.
Si está abierto al publico el nuevo jardín del empalme es un lugar bueno, hay asientos para sentarse, desde aquí se puede ir a la Atalaya de Empalme, este cerro es extraordinario ... (ver texto completo)
No, no, de buche nada.... ja ja ja... aquí, mis "pobriños" estaban "mallaos" de tanta instrucción.... eso que tenían pocos años....

COGUTA, ¿quiénes son los otros? Esra foto debe ser del 65 o 66? Aquí tenemos "fichaos" a TOOOOH, como PA quitarse años.... jajaja....
AMAPOLA, la foto creo que es apróximadamente del 71, pero eso seguro que CALAMBU lo sabe mejor. El de la derecha es mi hermano, a los otros dos no los conozco porque no son del pueblo. Qué màs hubieran querio los pobres estar jarto de buche, mi hermano me contaba que cuando le daban permiso los fines de semanas se iban andando pa´l pueblo, y como tenían tanta jambre, iban comiendo bellotas por el camino pa mata la "guza" que tenían. Bueno guapa, cuidate el ojo y cuaratelo bién, UN BESAZO
PERU bien venido al foro me alegro mucho de qe te pongas en contacto con nosotros, esto es como el libro ese de gualy........ no se si sedice si pero es igual y si no lo entiendes preguntame....... ¿haber si te encuentras entre tanta gente........ un abrazooo y tus hermanos andan por ayyyyy tambien, busca busca jaja
Amapola, no te vayas, que he aplazao la salida.
Jose, has visto a mi amigo juan santos.

saludos
Hasta luego, AMIG@S
Enhorabuena a los papás y mamás de los niños y niñas que han hecho la primera comunión, es un día muy bonito. Saludos.
Dentro de un momento, un poco largo volveremos a conectar.
Hola, Rosi, yo ando por el N. O.

¿Qué es eso de un galleguiño? Galicia es un PAÑUELO.... Yo vivo en Vigo, pero todo está cerca.... Intuyo que vendréis por aquí....
AMAPOLA., te aclaro lo de Galleguiño, la Rosi es del pueblo, su marido es el mencionado, pero no se de que parte de Galicia, ellos viven en Vitoria., cuando
lo lea te dará mas información, es nueva forera...............
-chacho es que tu también pareces pantoja que to'o lo que ve se le antoja-, tu estate quietito que nosotros le ayudaremos a comerlos en la ensala que si se los come solo le puede pasar como a ti con el atracón del otro dia, cuidate que puedas ver bien las estrellas membrilleras.
Un abrazo a HILI y también p'a ti
REMELLA, bueno, bueno, pensaré en estarme quieto, pero no sé si lo podré aguantá con lo que me gusta el tomate en la ensalá. El PC, entre que anda liao con el análisis del terreno y con mandar a otros que lo haga, con lo mal mandá que es la gente, se nos pasa el verano y no probamos un tomatito; así que mañana mesmo, porque hoy se ma echao la tarde encima, me cojo cuatro macetas, le planto cuatro tomates a cada una, y con mucho mimo y con buena agua, saco unas cuantas tomateras que serán la envidia ... (ver texto completo)