comarcando un BALEARE
uufff, esto no me lo esperaba, que alegria saber de ti. Vaya viajecito que dolor de estomago, todavía me acuerdo, menos mal que me rescatasteís, y la simpatica de Rosi donde anda?. Que haces en Zaragoza con las subidas que ha tenido el Ebro. Con este foro ya no hace falta sentarse en el umbral de la puerte ó en el anden de la plaza, (jajajaja). Bueno un beso fuerte y ya hablaremos.
peru ja ja ja, no te lo esperabas ¿eh? menudo viaje casi dos días de camino, y aquellos asientos de "escay", en pleno verano con toíto el culo amollecío (ja, ja) y la Rosi como una pepa riéndose todo el camino. Me gustaría mucho que nos pudieramos ver en el pueblo este verano. Ya ves aún tienes muchos amigos que queremos verte y compartir y recordar aquellos años. Un beso fuerte
Muchas felicidades olivares y membrillera por la comunion de ese niño tan bonito que teneis y que tengais mucha salud para cuando lo veais de casa muchos besos.
Que guapos ¡..... pero más guapo el niño, (es muy guapo), de verdad, lo he visto en una foto donde el hermano de olivares. ¡Ahora a descansar ¡. UN BESO.
REMELLA, ten cuidao no esconda mucho lo del escritorio, no sea que mañana no sepas donde los has metio y no encuntres ná; mira que sì los pierdes.....

Por cierto Remella ¿A que no has tenío el detalles de pasarle ni una cervecita a los vecinos? hija pordios, esque tó te lo tengo que deci con la inritación que tienes han tenío que salí agotaitos.
Vamos virgo, no me digas que a tu edad le tienes miedo ir a ver las estrellas a Carbajo. Llevamos unas fimbreras llenas de chicharrones, patateras, cebolleras y un buen zalaque de pan de leña. A ver si es que te estas haciendo viejo. besos para todos y para uno en especial.
Esas son mis hijas, por si alguien no las conoce, los niños no me salen pero las niñas me salen mu apañas (como se enteren que las he puesto aqui capa que hagan un "marricidio"
OLÉ, OLÉ, OLÉ...... SENTIROS ORGULLOSOS, muchas felicidades. UN BESO.
Sr. PERU: por un momento, como secretario del foro, pensé en poner en conocimiento del Excmo. Sr. REALITO- Presidente del citado- la entrada de un nuevo forero, sin identificar; es decir, sin darnos su santo y seña. Pero, hete aquí, que analizando la cuestión, ha sido Vd., perfectamente identificado. Por ello, sea Vd., bienvenido. Yo no tengo obligación alguna de identificarme, porque me conocen todos y, además, soy el ayudante del Jefe. Dicho esto. Con tu hermano Demetrio- “Pachín”, para los amigos- ... (ver texto completo)
Gracias PC, por aquí también se os aprecia, creo que todos somos amigos. Un abrazo
Hasta luego.
Hola Pisaera que tal? sigues por Vitoria?
Peru- Chiqui es para mi una grata alegría saber que también andas por estos lares. Este es tu primer mensaje, y de esto hace ya mucho tiempo. Muchas veces nos hemos acordado de tí la cuadrilla. Teníamos ganas de saber de tí. Hemos pasado buenos momentos en el pueblo y sobre todo nos hemos reído mucho. Hemos compartido infancia y adolescencia y algún que otro viaje desde Barcelona (Playa de Aro). Supongo que ya sabrás quien soy. Ahora estoy por tierras Mañas, resido en Zaragoza. Te doy la bienvenida ... (ver texto completo)
uufff, esto no me lo esperaba, que alegria saber de ti. Vaya viajecito que dolor de estomago, todavía me acuerdo, menos mal que me rescatasteís, y la simpatica de Rosi donde anda?. Que haces en Zaragoza con las subidas que ha tenido el Ebro. Con este foro ya no hace falta sentarse en el umbral de la puerte ó en el anden de la plaza, (jajajaja). Bueno un beso fuerte y ya hablaremos.
Valdio, Buenas tardes.

aqui lo unico que falta, es el acordeon de Baleares.
¿Puedes fecharla, aproximadamente, e intuir a que lugar corresponde?

Un abrazo
eeehhh, donde te metes, que alegria contactar con todos, esa foto es en el clavo de valencia, y seria por los 80. a ver si hablamos, un abrazo
Virgo ayer, fue fiesta en Santander y estuvo la pareja en casa, por la mañana estuvimos en la playa de Berria, que tú bien conoces.
Saludos
Te iba a preguntar si ya hace agradable para bañarse y tomar el sol en Berria, y para dar un buen paseo a orilla del mar hasta el faro. Recuerdos para todos y un abrazo.
PEUR, Chiqui, que alegría me ha dado encontrarte por aquí y que participes en esta nuestra casa, la ultima vez que te vi fue cuando vivías a qui en mi bloque no se si te acordaras,

Que contento se va a poner el CHENGE.

Dales un fuerte abrazo a tus hermanos y otro para ti.
Hola Reonda gracias, todavía vives en cocuy? esa foto la tengo, uufffff no te digo naaaaa, que me pongo emociono. Un beso
Gamito ten cuidado con ese plan de ir a ver las estrellas a Carbajo, me parece que quieren hacer ”marcha nocturna” y eso está muy lejos para ir andando.
Mi opinión a falta de saber que tal estamos de facultades físicas para elegir un sitio cerca o lejos, mejor será un sitio intermedio con varias opciones de caminar poco o mucho.
Si está abierto al publico el nuevo jardín del empalme es un lugar bueno, hay asientos para sentarse, desde aquí se puede ir a la Atalaya de Empalme, este cerro es extraordinario ... (ver texto completo)
Virgo ayer, fue fiesta en Santander y estuvo la pareja en casa, por la mañana estuvimos en la playa de Berria, que tú bien conoces.
Saludos
Mira la Amapola, que guapa con un ramillete de flores (panes y queso).
Saludos