Primera Comunión, MEMBRIO

(22 de Mayo de 2010)
Mi mas sentido pesame para mi prima, hacia unos dias que no veia el foro y no me habia enteradoasi que un abrazo para toda la familia que dios os de fuerza para segir adelante. un beso.
Quiero expresar nuestro más sentido Pésame a Acres y a toda la familia Por el fallecimiento del gran amigo Felipe. Que Dios lo avcoja en su seno.
Solo desearos fuerza para poder sobrellevar el sufrimiento que os ha causado su perdida
Un fuerte abrazo.
Triste y amarga noticia la que hemos tenido en el día de hoy. La muerte de un ser querido, su ausencia, siempre nos deja un inmenso vacío, pero jamás logra apartarnos de los recuerdos; siempre estarán presente y siempre nos quedará la gratificación de poder vivir con ellos. Eso es lo que os deseo a toda la familia de Felipe, que estáis pasando por este duro trance, y en especial a Filo y a sus hijas; para que esos recuerdos sean el mayor impulso y os ayuden a soportar su pérdida.

Un fuerte abrazo...
Buenos dias a todo el personal; El dia aparece triste como no puede ser de otra manera por la pérdida de un ser entrañable como Felipe, mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo
Acres y Felipe, ¡Enhorabuena!