mi hijo y yo, MEMBRIO

"jose romero": ya hemos visto como te dijimos esta mañana la explosión de la granada en el Palacio del Vizconde de la Torre de la Albarragena; pero ni idea... si la leí en su día (8 noviembre 2007) y vimos las inicialesa J. R. P. no pensamos que fueras tú. Por eso un día te preguntamos aquí - si mál no recuerdo - que tal el trabajo en Portugal. SALUDOS.
Si ya me di cuenta lo comente y el error puso al descubierto agradables sorpresas y coincidencias. Hace tiempo que no voy pero lo intentaremos. Por otra parte de mis confusiones porque a veces nos registramo con otro nombres, por motivos tecnicos u analogos. Te confundia con PISAERA M. M "nieves, por eso decia lo de Vitoria. Error confusion que resulta que son diferentes, mejor mas foreros. Un saludo a ambos y al foro hasta luego.
Jose R. somos tantos que ha veces perdemos el hilo, si de visto mis fotos de Valencia de Alcantara, me la he recorrido miles de veces. Entre otros rincones de Extremadura. Los lunes obligados a ir al mercado y administraciones. Pero mi casa es Membrio. un saludo.
Paco. J, viendo tus mensajes y fotos hablas de V. de Alcantara, desciendes de por aqui o tienes familiares, Un saludo
Jose Romero no tengo el gusto pero aprovecando que parece que alguno de los hermanos SANTOS andan por aqui que menos que saludar, y agradecer y acompañando a otros a su tienda han tenido algun detalle. Aunque siempre digo que es raro el dia que no se habla del pueblo y de este paisano o de aquel paisano por los recuerdos de antaño, con mucho gusto un saludo para Jose Romero y todos los paisanos.