La montaña rusa
Muchas felicidades olivares y membrillera por la comunion de ese niño tan bonito que teneis y que tengais mucha salud para cuando lo veais de casa muchos besos.
AMAPOLA., QUE FACIL LO VES
ALE A MEMBRIO, A BEBE UN CAFE DE PUCHERO
virtualmente estamos............
Lo que es VERRRR.... mejor, porque desde mi silla veo TOOO: la plaza, mis vecin@s (de niñ@s y de adultos), el campo, la charca....

Se estrechan los LAZOS, aunque faltan los "achuchoncitos"... Pero no hay duda: ES UNA GOZADA:
en primer lugar primo mandarte un beso con todo mi cariño que tu sabes que te quiero un monton. espero tu estes mejor tu y los tuyos y si los abuelos ya viven en membrio con la ino bueno recive un gran beso y abrazo de tu prima
Hola, Rosi, yo ando por el N. O.

¿Qué es eso de un galleguiño? Galicia es un PAÑUELO.... Yo vivo en Vigo, pero todo está cerca.... Intuyo que vendréis por aquí....
Amapola, ya no saludas.
M. M. iba a buscarte ahora mismo....

Eres un caso especialísimo: NO PARAS.... Te vas enseguida.... No tienes paciencia... Cuenta algo, comenta.... ¿Piensas ir al pueblo en verano? ¿Podrás? Me imagino que se hará el próximo invierno otro ENCUENTRO FORERO en SANTORINO... ¿No has vuelto a ver a BODES? Hoy le llamé y le dejé un recado.

Un saludín....
Amapola, tienes que hacer una agenda como el amigo Bodes, de ésa forma tiras de lista y todos identificados, acción directa y yo somos primos, por tanto los abuelos eran comunes.
Un abrazo.
RIBERO, me he QUEDAO así: AAAAAA....

O sea, la señora JUSTA era tu abuela....

Hablar de ella en mi casa, a la hora de comer, cenar... era como oir hablar de mis tíos, de mis abuelos.... Lo pasaban muy bien juntos.

engo la ilusión de conocer esos sitios... de los que tanto oí hablar, donde trabajaba mi querido PAPI.
BUENAS NOCHES a todos, llevo varios días sin conectarme al aparato y me he perdido
un poco, pero me doy cuenta de algunos acontecimientos que no quiero dejar pasar sin saludaros.

Este finde, no he estado en el pueblo, sino por tierras de Zamora y Salamánca, por eso no vi a l@s foreros que hacían sus hij@s la 1ª Comunión.

Felicidades MEMBRILLERA, OLIVARES, ACRES Y FELIPE, espero que hayais descansado un poquito y todo saliese bien

FELICIDADES también a RIBERO por la graduación de su hija ... (ver texto completo)
ASUN, cariño, ya sabía yo que estabas MU OCUPÁAAA, pero seguro que lo pasasteis muy bien....

Anoche me fui 3 de SUEGRA_COLEGUILLA.... Lo pasamos también muy bien, eso que no llegó a tres horas....

Y PA COMPENSÁAA, que en esta vida hay de TOOO, el ojo igual: es decir, MAL. Pero el humor, como el de CALAMBÚ, cada vez más grande: ando JACIENDO gestiones a ver si sabe alguien sabe donde venden PARCHES COQUETONES, porque esos de los piratas del CARIBE tienen "su puntito", pero me gustaría más estilo AGATA R. DE LA PRADA....

Puede que la BAMBI sepa... porque PA eso, los italianos.... aunque han de ser carillos...

También me animo, porqu puede que con el asunto ya se me adelante la jubilación...

Sé que "suena" un poco raro, pero lo que no se puede perder es el humor....

Podré tener más tiempo PA pasear por la AZABUCHE..... ... (ver texto completo)
ENCINITAAAA, que he oido campanas y no sé a qué tocaaaaan.... Bueno, creo que a fiestaaaaa....

Yo me apuntoooooo....

Y no me nombres el CARIBE ni HAWAI..... ¿Hay algo mejor que nuestro pueblooooo?

Un besín.
M. I. M. coincidimos en los gustos musicales....

Escucho esta canción muchísimas veces, y siempre consigue emocionarme....

Un saludo, paisanín
Hola Felipe, yo también me alegro, el que sale por aquí "kubala" es Kubalina tu hermano?. Yo estoy en Madrid, llevo 25 años aqui. Y tu hermano Marcial que tal?, estaba en Getafe no?. Bueno ya seguiremos hablando una vez le coja el rollo a esto.

Un abrazo
PERU., Sanz, al final me voy a creer que el FORO hace milagros, a ti si que no te
esperaba tener por este medio, yo me identifico con la mitad de mi nombre real,
a tu hermano Michel me lo encontré un dia que patrullaba la c/ General Oraa en Madrid, trabajaba en unas oficinas, creo de Administraciones Publicas, esto fue por el año 86 mas o menos.
Si quieres hacer memoria,"charco la mesa", era la playa de entonces, y unas peras verdes para quitarnos el hambre de las huertas mas cercanas, y beber ... (ver texto completo)
Vamos a tomar el cafetín a Membrío....

¡Ahhhh, qué placer....!

¡HOLAAAAA, BUENAH TARDEH.....!
AMAPOLA., QUE FACIL LO VES
ALE A MEMBRIO, A BEBE UN CAFE DE PUCHERO
virtualmente estamos............
M. M...., negativo, esto es otro caribe, estuve pa el Sur de la Isla

mis hijos me propusieron aprovechar una oferta de hotel
y yo que soy muy tímido, les dije que si
MORENA hola guapa, segura mente si se hubiera celebrado el Sábado, igual hubiéramos ido pero nosotros y más gente.

Se muy bien que nuestros hijos estaban unidos, y me alegra un montón que le recuerden, ayer día 24 izo siete años que nos dejo.

UN ABRAZO
reonda guapa un abrazo
en primer lugar primo mandarte un beso con todo mi cariño que tu sabes que te quiero un monton. espero tu estes mejor tu y los tuyos y si los abuelos ya viven en membrio con la ino bueno recive un gran beso y abrazo de tu prima
ROSI., quiero darte la bienvenida al FORO, y me alegro que estés por este medio.
Al GALLEGUITO le seguirán gustando las empanadas del pueblo, no sabe na.
Hace unos días me llamo la Ino, y me contó que estaba en el pueblo con tus padres, un beso para todos.
Hasta luego.

si puedo.
Amapola, ya no saludas.