BUENAS NOCHES a todos, llevo varios días sin conectarme al aparato y me he perdido
un poco, pero me doy cuenta de algunos acontecimientos que no quiero dejar pasar sin saludaros.
Este finde, no he estado en el pueblo, sino por tierras de Zamora y Salamánca, por eso no vi a l@s foreros que hacían sus hij@s la 1ª Comunión.
Felicidades MEMBRILLERA, OLIVARES, ACRES Y FELIPE, espero que hayais descansado un poquito y todo saliese bien
FELICIDADES también a RIBERO por la graduación de su hija
... (ver texto completo)
ASUN, cariño, ya sabía yo que estabas MU OCUPÁAAA, pero seguro que lo pasasteis muy bien....
Anoche me fui 3 de SUEGRA_COLEGUILLA.... Lo pasamos también muy bien, eso que no llegó a tres horas....
Y PA COMPENSÁAA, que en esta vida hay de TOOO, el ojo igual: es decir, MAL. Pero el humor, como el de CALAMBÚ, cada vez más grande: ando JACIENDO gestiones a ver si sabe alguien sabe donde venden PARCHES COQUETONES, porque esos de los piratas del CARIBE tienen "su puntito", pero me gustaría más estilo AGATA R. DE LA PRADA....
Puede que la BAMBI sepa... porque PA eso, los italianos.... aunque han de ser carillos...
También me animo, porqu puede que con el asunto ya se me adelante la jubilación...
Sé que "suena" un poco raro, pero lo que no se puede perder es el humor....
Podré tener más tiempo PA pasear por la AZABUCHE.....
... (ver texto completo)