recorrido de calles
MI mas sincera felicitacion para Asun en este dia; y que viva muchos más en unión de sus seres queridos.
Un abrazo
También me uno a la felicitación aunque con retraso, de nuestra forera Asún, que cumplas muchos con salud.
Saludos
Pisaera si he pasado son pueblos pequeños, ese día fuimos al museo de la mina.
Saludos
Pui estas guapuras de donde son, será alguna afoto de las revistas del corazón.
Que guapas estáis todas.
Saludos
MI mas sincera felicitacion para Asun en este dia; y que viva muchos más en unión de sus seres queridos.
Un abrazo
Buenas tardes a tod@s.
Quiero enviar desde aqui,ánimo y apoyo, a toda la familia de mi padre, por la triste perdida de tío Celestino.
No quiero nombrar a nadie porque seguro, sin querer dejaría a alguno.
Muchísimo ánimo, y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Mi más sentido pésame a la familia de Celestino y que Dios le de el Descanso Eterno, cosa que creo se ha merecido por lo buena persona que fué.
Será una pena el no poder saludarlo este verano ni poder compertir los ratos de tertulia que en otros años hemos compertido, QUE DIOS TE ACOJA EN SU SENO AMIGO CELESTINO.
DESEARLES MUCHO ANIMO A SU ESPOSA, A AGUSTINA, SANTI Y DEMAS FAMILIA.
Tenemos a "dos Pizarro"; uno "Pizarro" a secas, otro "francisco pizarro". ¿Quién de los dos es de la romana Turris Julia (Trujillo)? Sospechamos que uno de los dos, tiene dos "nombres", nick o seudónimos. Uno nos recuerda con añoranza el tiempo pasado... y le parece que cualquier tiempo pasado fue mejor; otro... "aprovechar" los dos días que vivimos; tal vez le haya faltado al de "los dos días", que uno de ellos... "lloviendo". Amigo de Domingo.... pero si de Domingo todo el mundo es amigo. Bueno... ... (ver texto completo)
ADP dale ánimos a Tasio y dile que tranquilo que todo va a salir bien. Yo estoy haciendo la lista de los del foro, pero tendría que intentar conectarse para concretar un poquito. Por ejemplo, Cervatilla me dijo que había estado con Tasio y se había quedado en hacer la cena el día 12, FCC ha sujerido que sea el día 13 porque es viernes y los que no tengan vacaciones y les apetezca estar en la cena puedan llegar, pero yo no se si el viernes tenemos disponible la pista o no. En fin, dile que se ponga ... (ver texto completo)
¡Que tu ángel te guarde! -me decía mamá antes de acostarse-.

¿¡Ángel!?

-Me preguntaba yo y miraba debajo de la cama-.

Solía pensar que los ángeles eran personas comunes como mamá o papá, o los amigos de ellos, que siempre estaban pendientes de mí, sólo que ignoraban que lo eran.

No estaba tan equivocado.
... (ver texto completo)
Quizas no, seguro que lo que me decidio a escribir fueron las aportaciones de Don Francisco Caso Ramirez. Entrega sin pedir nada a cambio, como una higuera.

Juana de Ibarbourou (Juana Fernández Morales, 1892 - 1979) Poetisa uruguaya, nacida en Melo (según ella misma en 1895), donde se hizo maestra, y fallecida en Montevideo. Al casarse con el capitán Lucas Ibarbourou, Juana abandonó su apellido de soltera para adoptar el de su esposo. También usó el seudónimo de Jeannette d'Ibar.

Porque es áspera y fea,
porque todas sus ramas son grises
yo le tengo piedad a la higuera.
En mi quinta hay cien árboles bellos:
ciruelos redondos,
limoneros rectos
y naranjos de brotes lustrosos.

En las primaveras
todos ellos se cubren de flores
en torno a la higuera.

Y la pobre parece tan triste
con sus gajos torcidos, que nunca
de apretados capullos se viste..

Por eso,
cada vez que yo paso a su lado
digo, procurando
hacer dulce y alegre mi acento:
«Es la higuera el más bello
de los árboles todos del huerto.»

Si ella escucha,
si comprende el idioma en que hablo,
¡qué dulzura tan honda hará nido
en su alma sensible de árbol!

Y tal vez, a la noche,
cuando el viento abanique su copa,
embriagada de gozo le cuente:
- ¡Hoy a mí me dijeron hermosa! ... (ver texto completo)
yo por mi parte, lo qe hagan yo acectareeeeeeeeeeee, y estara bien echoooooooooo
el amigo tasio anda el hombre por alli haciendo gestionessssssss.....
haber si ya se va la encina pa lla, y seorganiza todooooooo
fcc es verdad qe sali poco, el sabado estuvimos sentas en la parada con cervatilla y Toñi, pero tenia qe atender a mi madre, y con mi sobrino...... ya apagas y vamonos jajaaaaaaaaa
¿qe pasa qe ya no teneis vacacionessssssss
Carni
la voy a ampliar y la colgaré en el salón de mi casa. Guapa. Te lo tienes que poner pa'l día de la Virgen
Coral pa recitar EL VAQERILLO...............
Carniiiiiiiiiii, que dice mi jefa que estás muy guapa no vaya a poner celoso al marido je, je, je
antidotoooooooooooooo ya estamos aqui dando guerra..........
dile a tu señora qe gracias...... vosotros qe me mirais con buenos ojos jaja
lo pasamos muy bien, nos echamos unas risas con tu cuñao V, qe gracia tiene el joio
ya os habra dicho lo qe les pasoooooooo.... Por lo demas todo fue estupendooooooo
¿CUANDO VAIS PA EL PUEBLOOOOOOOO
de una maria, de una mariaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaa qe pinchassssssss estan las dos pajarasssssssssssss
Buenas tardes a tod@s.
Quiero enviar desde aqui,ánimo y apoyo, a toda la familia de mi padre, por la triste perdida de tío Celestino.
No quiero nombrar a nadie porque seguro, sin querer dejaría a alguno.
Muchísimo ánimo, y apoyo en estos momentos tan difíciles.
Buenas noches, soy Francisco Pizarro de Membrío, no vengo a cortar cabezas, buena armonia, buena comida, buenos amigos y vivir la vida que son dos días.
Tenemos a "dos Pizarro"; uno "Pizarro" a secas, otro "francisco pizarro". ¿Quién de los dos es de la romana Turris Julia (Trujillo)? Sospechamos que uno de los dos, tiene dos "nombres", nick o seudónimos. Uno nos recuerda con añoranza el tiempo pasado... y le parece que cualquier tiempo pasado fue mejor; otro... "aprovechar" los dos días que vivimos; tal vez le haya faltado al de "los dos días", que uno de ellos... "lloviendo". Amigo de Domingo.... pero si de Domingo todo el mundo es amigo. Bueno... ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES ASUN ¡Te las mereces. Unbeso