En la lejanía... la torre
Termino de conectarme, sólo tengo unos minutos. He visto que hay algunas felicitaciones y de verdad, me he sorprendido. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS

No se de quien ha salido el primer mensaje. Ya lo leeré despacio.

Todo bien, pero hasta que no pasen las vacaciones, el foro no se pone en orden y cocierto. ja ja

Yanos veremos en Membrio, si Dios quiere.

Un saludo para todos. ASUN
Amigos, muchas gracias por los piropos y las felicitaciones, ha sido una boda preciosa, los novios guapísimos, bueno yo que voy a decir, lo pasamos genial no podía ser menos con la compañía que teníamos. UN BESO para todos, nos veremos pronto en el pueblo.
¡Que tu ángel te guarde! -me decía mamá antes de acostarse-.

¿¡Ángel!?

-Me preguntaba yo y miraba debajo de la cama-.

Solía pensar que los ángeles eran personas comunes como mamá o papá, o los amigos de ellos, que siempre estaban pendientes de mí, sólo que ignoraban que lo eran.

No estaba tan equivocado.
... (ver texto completo)
¡CARACOOOOL...! Anoche, antes de este mensaje había DOS QUE HAN DESAPARECIDO, uno de PACO J. y otro tuyo, los recuerdo perfectamente, porque empecé a escribir para responder al tuyo, pero era tarde y mi cerebro estaba, como dices tú, "ESPESO"...

No puedo creer que te lo hayan borrado, porque TODO lo que decías eran cosas MUY HERMOSAS sobre un amigo y su familia... como debe ser.

Ahora no puedo seguir, pero quiero recordar esto: "Es de bien nacidos ser agradecidos"

Hasta luegoooo....
Frutos de la tierra, soretodo de Extremadura, higos (brevas), higos (chumbos, castañas, bellotas. La higuera ese arbol que no es de nadie y es de todos. Una pequeña muestra para don Francico Caso Rodriguez

Estimado amigo, la lectura bíblica de Mateo 24, versos 32 a 35 es así:

Wim Malgo PE1270

"De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a ... (ver texto completo)
¡Que tu ángel te guarde! -me decía mamá antes de acostarse-.

¿¡Ángel!?

-Me preguntaba yo y miraba debajo de la cama-.

Solía pensar que los ángeles eran personas comunes como mamá o papá, o los amigos de ellos, que siempre estaban pendientes de mí, sólo que ignoraban que lo eran.

No estaba tan equivocado.
... (ver texto completo)
Frutos de la tierra, soretodo de Extremadura, higos (brevas), higos (chumbos, castañas, bellotas. La higuera ese arbol que no es de nadie y es de todos. Una pequeña muestra para don Francico Caso Rodriguez

Estimado amigo, la lectura bíblica de Mateo 24, versos 32 a 35 es así:

Wim Malgo PE1270

"De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a ... (ver texto completo)
¡Que guapas! Enhorabuena para todas.
No sabes la pena que me da no haberte visto en escena... me emociona ver las fotos... tu cara expresa... en directo uffff pa romperse las manos aplaudiendo seguro.. un besazo osqm
Higuera
Gracias cariño, no sabes lo que me hubiera gustado que hubierais estado los tres ahí, pero seguro que habrá otra oportunidad. Muchos, muchos besos. ¿Te apunto a la cena?
¡ASUUUUUUUUN...! Muchas felicidades en compáñía de esa familia maravillosa que tienes. Un abrazo muy, muy, muy fuerte.
ASUN
Feliz cumpleaños y que lo disfrutes en la playa. Hasta pronto besitos
CORAL, disculpa querida. Me he confundido de fecha. Está bien lo que bien está.

No quiero que se confunda nadie. Te he llamado y no estabas en casa. Ya es un poco tarde. Que descanses. Un beso.
ENCINA
Todo aclarado presento la lista de la cena, que va aumentando:
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
FCO PIZARRO (no se ha identificado)
REMELLA
PISAERA Y SEÑORA
Por fin, hacia tiempo que no subia fotos. Una pequeña muestra de nuestros antiguos molinos.
¡Vaya BELLEZONES...! ¡Esto es GLAMOUR, como ha dicho REMELLA!
¡Y todo NATURAL, como digo yo!

No se puede ir tan GUAPAS a las bodas... que ese día sólo se mira a la NOVIA, y la gente se distrae, sobre todo los caballeros... ¡Ay, ay, esos maridos, que no se descuiden...!

GUAPAS, REGUAPAS, REQUETE QUETE GUAPAS....
Hasta mañana. Que descanseis.
FCC. Hoy se te nota menos añoranza. Que descanses. Un Abrazo.
"Es que ella es muy pincha y muy bien plantá" ¡total na! a buen sitio hemos ido a poner la era.
Buenas noches ANTIDOTO. Estoy empezando a despedirme y no quiero pasar de ti.

Es tarde para ti, abuelete... Vamos... a descansar y que tengas felices sueños.
Buenas y frescas noches, PISAERA.