frutos del pecado, MEMBRIO

Para nuestro amigo Sr Francisco.

"De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
(16 de Julio de 2010)
Aunque Ud. no lo crea, estaba rondando mis pensamientos.

La semana pasada vi dos películas protagonizadas por él, Harry el Sucio y El bueno, El Malo y El Feo.

Bienvenido al mejor COWBOY de MEMBRIO.

Buenos Días y un abrazo vaquero.
"CADENA DE FAVORES"

No me podia ni imaginar, que el arbol y el fruto del pecado primigenio podia levantar tanto interes como al principio de los tiempos.
Un gran obsequio por un quequeño favor.
Gracias CLINT no nos abandones nunca.
Don Francisco no seria los mismo sin su compañia, perdon por cambiarle el apellido.
Lorenzo y AMAPOLA perdon por guardar el mensaje par una mejor ocasion, no sabia que me estabais esperando.
Quizas no, seguro que lo que me decidio a escribir fueron las aportaciones de Don Francisco Caso Ramirez. Entrega sin pedir nada a cambio, como una higuera.

Juana de Ibarbourou (Juana Fernández Morales, 1892 - 1979) Poetisa uruguaya, nacida en Melo (según ella misma en 1895), donde se hizo maestra, y fallecida en Montevideo. Al casarse con el capitán Lucas Ibarbourou, Juana abandonó su apellido de soltera para adoptar el de su esposo. También usó el seudónimo de Jeannette d'Ibar.

Porque es...
¡CARACOOOOL...! Anoche, antes de este mensaje había DOS QUE HAN DESAPARECIDO, uno de PACO J. y otro tuyo, los recuerdo perfectamente, porque empecé a escribir para responder al tuyo, pero era tarde y mi cerebro estaba, como dices tú, "ESPESO"...

No puedo creer que te lo hayan borrado, porque TODO lo que decías eran cosas MUY HERMOSAS sobre un amigo y su familia... como debe ser.

Ahora no puedo seguir, pero quiero recordar esto: "Es de bien nacidos ser agradecidos"

Hasta luegoooo....
¡Que tu ángel te guarde! -me decía mamá antes de acostarse-.

¿¡Ángel!?

-Me preguntaba yo y miraba debajo de la cama-.

Solía pensar que los ángeles eran personas comunes como mamá o papá, o los amigos de ellos, que siempre estaban pendientes de mí, sólo que ignoraban que lo eran.

No estaba tan equivocado.
...