Casas con ventanas
Buenas noches a tod@s.
Felicito a Asun por su cumpleaños aunque sea con un poco de retraso. Espero que lo estén pasando bien en la playa. Ya nos lo contarán a la vuelta.
También felicito a Agustín y a Toñi por la boda de su hijo, de la que carni nos ha puesto algunas fotos, en las cuáles se las ve a todas estupendas. Seguro que montaron un buen jolgorio y disfrutaron de lo lindo. Enhorabuena.
Día 21 de julio

Ana Wang, adolescente mártir (1886 1900); Andrés Wang Tianquing, niño mártir (1891 1900); y compañeros mártires chinos del 1900

Santos: Lorenzo de Brindis, presbítero y doctor de la Iglesia; Abamón, Adrián, Elio, Víctor, Práxedes, Julia, Claudio, Justo, Jocundo, Alejandro, Longinos, Feliciano, Juan, mártires; Alberico Crescitelli, sacerdote mártir, Ana Wang, joven, Andrés Wang Tianquing, niño, y compañeros mártires chinos; Arbogasto, abad; Domnino, Ignacio, Crimoaldo, Gondulfo, ... (ver texto completo)
En unos minutos está listo
Asun: Aunque sea con un poco de retraso muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. Espero que hayas podido pasar un buen día y que cumplas muchos más. Aprovecho también para la dar la enhorabuena a Pablo por su jubilación. Ojalá, la podáis disfrutar durante muchos años. ¿Qué tal en la playa? Ya nos contarás. Saludos para ambos.
Hola Carni: Que alegría me ha dado veros a todas juntas en la foto. Íbais todas muy guapas y elegantes. Por lo que veo la boda ha sido del hijo de Toñy. No sabía nada de la boda, por lo que ha sido una agradable sorpresa veros. Dale la enhorabuena a tu prima de mi parte. Me alegro que disfrutárais mucho. Besos para todas.
Hola pisaera, creo que no es la depre, precisamente todo lo contrario: la euforia de las vacaciones y el buen tiempo
Saludos.
ADP dale ánimos a Tasio y dile que tranquilo que todo va a salir bien. Yo estoy haciendo la lista de los del foro, pero tendría que intentar conectarse para concretar un poquito. Por ejemplo, Cervatilla me dijo que había estado con Tasio y se había quedado en hacer la cena el día 12, FCC ha sujerido que sea el día 13 porque es viernes y los que no tengan vacaciones y les apetezca estar en la cena puedan llegar, pero yo no se si el viernes tenemos disponible la pista o no. En fin, dile que se ponga ... (ver texto completo)
¡Claro que le damos "Coral" ánimo a "tasio"! Pero no es menos verdad, que le hacemos hincapié en el que se dé cuenta el terreno en el que se pisa en el contexto general; teniendo siempre como meta el que todo salga como lo deseado. En primer lugar -no sólo por edad... sino por experencia- le decimos que desechara la idea de hacer la cena en Salorino o Valencia; ya que entendíamos y entendemos que no esta el uso.... por los coches, porque no está bien visto festejar una cosa en otro lugar. No tendría ... (ver texto completo)
Vaya madrina guapa! enhorabuena Antonia por la boa de tu hijo. Te mando un beso mú grande, no se si leeras este cacharro, pero si no lo lees que alguna carina o alguna pichona te haga llegar mi abrazo.
Pero que guapas que estais toas, esto se merece una buena portada. UN ABRAZO PA TOAS
Asun muchas felicidades, un abrazo y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos
ASUNNN, que veo que hasio tu cumpleaños. Que cumplas muchos con salud y esa alegría que tienes siempre. UN ABRAZO
Vale, vale no empujes ¡coño!. Es cierto tienes razón
Pues lo dicho
CENA FORERA EL 12 DE AGOSTO
Besos para tí tambien
Caracol que días vas a estar en el pueblo, haber si nos vemos y tomamos algo, yo si Dios quiere estaré una semana antes del día 15.
Saludos
Pisaera si he pasado son pueblos pequeños, ese día fuimos al museo de la mina.
Saludos
Hola Pisaeras: ahora mismo esta nublado y segun la radio amenaza lluvia.
pero estos dias si que atizo lo suyo y yo trabajando de tarde imaginate.
lo bueno de aquí es que por la tarde se levanta vientp norte y podemos gormir fresquitos.
Que pena de no poder juntarnos; pero como diices otra vez será hay que coger las vacaciones cuando nos toca por turnos.
Un abrazo
A y J, se os saluda, ya va quedando poco para pasar unos días en el pueblo, para envidia de algunos que estaréis asados de la calor, aquí hoy por la mañana me he bañado en el mar y ahora está lloviendo un poco, aunque la temperatura no es como hay, pero da gusto salir a pasear que la temperatura es buena.
Saludos
Me voy a dar una vuelta, a la noche me asomaré un rato, para tomar el fresco.
Saludos
MUCHAS FELICIDADES ASUN ¡Te las mereces. Unbeso
A y J, se os saluda, ya va quedando poco para pasar unos días en el pueblo, para envidia de algunos que estaréis asados de la calor, aquí hoy por la mañana me he bañado en el mar y ahora está lloviendo un poco, aunque la temperatura no es como hay, pero da gusto salir a pasear que la temperatura es buena.
Saludos