El Baleare se lleva los churros
Bodes, que se me estaba escapando esto. Felicidades en el día de tu Santo.
Hola de nuevo a tod@s. Anoche regresamos de vacaciones y ya estamos de nuevo en casa. Hemos tenido unos días muy moviditos, pero hemos disfrutado y aprovechado el tiempo. Ya os lo contaremos de palabra cuando nos podamos ver el día 12.
Respecto a la cena, quisiéramos que alguien nos dijera cómo se va a realizar, lo que se va a hacer esa noche, el horario, etc. Ahora llevamos sin tener noticias unos días y queremos saber "lo que se avecina". Os lo agradeceríamos. Abrazos a tod@s.
ARR, vas a tener que quedar de ENCARGAO junto a Caracol de cuidar esto dentro de unos días...
Jajaja.... como te oiga la LOLIYYYA.... te va a JACÉ como el chiste que me mandaste del toro bravo...

¿Cómo que "PA LAS VISITASAAAAAAASSSSS"?

¿Has PENSAO ya el menú PAL día que llegue?
Intentaré recuperar, pero por la tarrde también tengo que JACÉ cosas...
Bodes, los tiempos cambiarion PA TOOOH: hombres y mujeres.

En cierto modo mucho mejor: está bien que todos sepamos JACÉ de TOOO: ganarnos el pan, limpiar lo que manchamos, etc, ser autosuficientes.

Pero como todo, todo, es imposible... está bien que nos demos cuenta de una vez que nos beneficia a todos AYUDARNOS y no pelearse, como los niños.

Estamos "destinados a entyendernos".
Buenos dias Foro: Amigo Baleares como siento no poder compartir esas Mahous contigo al igual que hice con muchos de los forero/as que estaban en el Pueblo.
Aun más siento no acompañar el dia 15 a Nuestra Señora en su Gran Dia; y aguantar el sol allá donde me tocase como siempre hago. Digo esto a colación de lo que acabo de leer de si sombrero si, sombrero no, o sombra; Creo que porque aguantemos el sol el rato que nos toque no va a pasar nada a no ser una persona enferma que eso si creo que tiene ... (ver texto completo)
De acuerdo en TODO.

Vienes con las pilas cargadas... Te tocará cuidar esto... casi todos están allí...
En la procesión se debe ir como Dios manda, con devoción, todo lo demás es secundario según cada cual, eso de ir con sombreros y paraguas para protegerse de los caloressss ……
VIRGO; tú lo has dicho: CON DEVOCIÓN, y lo demás es secundario...

Y todos sabemos lo que es eso...
Este cartel está muy bien. ¿También lo has hecho?.
BAEEEEEE... está precioso. Ya sabía yo que iba a estar asi...

Eso es ESMERARSE...
¿Hablaste con ella? ¿Te acordaste de decirle lo de cantar y lo del rinconcito?
Hola. FCC Tenias razón, me confundí de nombre, era el tio Juan ¨jigüeras¨, dicho en extremeño castizo.´También Ibamos con él y tu hermano al salón de abajo. Saludos.
LOREN he leido la vida de tu PATRÓN; era el encargado de administrar "os cartiños", (los dineritos), de los cristianos de entonces para repartirlos entre los necesitados.

El "mandamás" de la zona le exigió que le entregara los tesoros, y como S. Lorenzo le dijo que los "tesoros" de la iglesia eran los pobres, lisiados, viudas, etc... es por lo que el otro ordenó que le dieran esa muerte lenta...

¡Anda, que hoy, por ser el encargado del dinero le pondrían...! Esperemos que todo se quede en ... (ver texto completo)
Amig@s, para no variar, la temperatura en Vigo es de 30ºC, pero en nuestro pueblo deben tener unos 5º más...

En Madrid, acaba de decirme mi hijo, está lloviendo y en el BAIX nublado...

Como dije ayer, Galicia va a tener que cambiar el adjetivo "nublada" por "afortunada", aunque aquí tod@s preferían unos graditos menos...

Me voy a por mi cervecita, PA tomarla en honor AL BODEH.
buenas tardes. Bode muchas felicidades. Voy por la playa de Garraf, haber si algún dia coincidimos. ahora estarás pendiente del pueblo, espero que te lo pases también como el gran amigo caracol. Un abrazo.
Haber si me asiento un poco y empiezo a contar lo bien que me lo he pasao en el pueblo compartiendo cervezas y tertulias con los foreros que estabamos; la verdad que el foro ha echo que las relaciones de amistad despues de participar en él sean totalmente diferentes.
Baleares la 1ª cerveza tuve el gusto de tomarmela con Encina, a la que le mando un fuerte abrazo al igual que a Carlos que es super cariñoso.
Luego sin guardar el orden recuerdo las tomadas con Visperas, Tasio, Leonardo, Asun. Hogaño, ... (ver texto completo)
No "amapola"... la Misa será sobre la UNA MENOS VEINTE O MENOS CUARTO. A las 11 D. Ángel párroco tiene una boda en Salorino, y quiere venir a Membrío "desenreao"; porque sabe muy bien que nos vamos a enredar. Aqui los abanicos (gracias a Dios) en los hombres, se le sigue considerando una mariconada. Es más... algunos le toca sol en el recorrido, tiene la obligación inexcusable de aguantar. Para eso están después las cervezas. SALUDOS.
PROCESIÓN.
A esa hora como le de por calentar el SOL………, pero no hay problemas, en realidad hay tres filas en la procesión, sol, intermedio y sombra, la de sol para los que están acostumbrados a esto y más, los del intermedio hacen de todo un poco, y sombra para los que están muy blancos por vivir en la España húmeda.