Lo importante es la clase de cocina...
Mi querida bambina, ¡cuánto tiempo sín decir nada ¡.
Quiero decirte que me acuerdo mucho de ti, que te quiero.... (TE QUEREMOS)
DESEO QUE CADA DIA TE ENCUENTRES MEJOR, ERES FUERTE.. porque cuándo se esta a tu lado transmites una seguridad increible..... pero que le puedo decir a una profesional de medicina, bueno preciosa un besazo muy muy grándote......
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS ESTARAS BRILLLANDO EN UNA DE ELLAS, TÉNLO POR SEGURO.
ADIOS CARIÑO, QUIDATE.
bae.... eres auténtica.... un beso.
Hola, Bae. Genial el cartel. Incluso tiene los colores de moda de este año. Espero que lo paseis estupendamente todos. Un abrazo.
Gracias CHIFLE, por lo que me dices en tu mensaje, no estarás en el pueblo en La Feria, bueno, pues a ver si te animas y este otoño, bienes a la siguiente reunión forera. Un saludo
Yo me marcho, te dejo en mi puesto.

Y te dejo un encargo: No leas tanto y NAAA de escribir: Cada mensaje que leas, escribes uno ¿O. K.? (¡Qué bien SE ME DA ESTO DE MANDARRRRRR... jajajaja!)
Chifle, ahora me doy cuenta... creo que te estaba confundiendo con otro.

Luego lo aclararé, tengo que salirahora.
AMAPOLAAAA, gracias. Te aseguro que sí, que me esmeré, ahora, yo no lo tenia tan claro; lo que tarde en encontrar una foto que me gustara para ponerla de fondo, pero la verdad es que internet es un mundo increíble. Besiños
Hola, Bae. Genial el cartel. Incluso tiene los colores de moda de este año. Espero que lo paseis estupendamente todos. Un abrazo.
BAE, ¿no crees que en un folio deberíamos escribir los TF, y correos de todos y hacer fotocopia?

Así TOOO los foreros podrían JACË como has dicho tú, si no han visto a alguien.

Por ejemplo, yo no tengo el tuyo, y me daría mucha pena ir al pueblo y no coincidir, te llamaría aunque sólo fuera para darte un "achuchón en la Plaza, como hice con algunas de mis amigas en S. Santa...

Tampoco vamos a escribirlos aquí en el Foro, pero podríamos hacerselos llegar a alguien encargad@. Luego veríamos ... (ver texto completo)
AMAPOLA, no sé que decirte. Mira en facebook, te he mandado mi numero de tlf, en un mensaje.
BODES, claro que entendí tu mensaje, y te aseguro que nos veremos, para mí es importante ver a todos los foreros que pueda, pero los que vais menos, es más importante aun. Besitos
BODEEES, creo que de ese sueño tan grande tengo algo de "culpa"... Jajajaja...

Bueno, me disculparé: fue el FORO, jajajaja... y la leña que partiste TOA la tarde, jajaja...

(Recupérate, que luego tengo que salir y te espera una buena con los que queden, jajajaj)
BODES, gracias. Seguro que los guisos te salen estupendos. Ya apunté tu tlf, por si no coincidimos en ningún sitio, llamarte para ir donde estés. Besos
BAE, ¿no crees que en un folio deberíamos escribir los TF, y correos de todos y hacer fotocopia?

Así TOOO los foreros podrían JACË como has dicho tú, si no han visto a alguien.

Por ejemplo, yo no tengo el tuyo, y me daría mucha pena ir al pueblo y no coincidir, te llamaría aunque sólo fuera para darte un "achuchón en la Plaza, como hice con algunas de mis amigas en S. Santa...

Tampoco vamos a escribirlos aquí en el Foro, pero podríamos hacerselos llegar a alguien encargad@. Luego veríamos ... (ver texto completo)
BAEEEEEE... está precioso. Ya sabía yo que iba a estar asi...

Eso es ESMERARSE...
AMAPOLAAAA, gracias. Te aseguro que sí, que me esmeré, ahora, yo no lo tenia tan claro; lo que tarde en encontrar una foto que me gustara para ponerla de fondo, pero la verdad es que internet es un mundo increíble. Besiños
Tal vez se cante menos en la iglesia porque regularmente no haya armonium... y que la Fernanda Torinos esté en su tradicional refugio veraniego chipionero. SALUDOS.
En Semana Santa había buenas voces a mi alrededor... (que tú las conoces bien).

No hay queja, no hay queja, la gente canta.
BODES, gracias. Seguro que los guisos te salen estupendos. Ya apunté tu tlf, por si no coincidimos en ningún sitio, llamarte para ir donde estés. Besos
No todo antes era más suntuoso... pero si más recogido. SALUDOS.
Tal vez se cante menos en la iglesia porque regularmente no haya armonium... y que la Fernanda Torinos esté en su tradicional refugio veraniego chipionero. SALUDOS.