La olla de la lumbre... y el "santorrostro"
CARACOL
Yo que pensaba que iba a ser el primero en tomarme una mahou contigo el día 15 de agosto, después de la procesión y la misa, y ahora resulta que te has venido del Pueblo y no me has esperado. Todo el año reservando ese domingo, que fervientemente dedicamos a Nuestra Señora, para también tener un momento de Gloria dedicado a nosotros, y me fallas. ¡Eso no se le hace a un amigo!. Incluso había preparado un par de camisetas para la ocasión, una para ti y otra para mí, con un caracol estampado ... (ver texto completo)
Buenos dias Foro: Amigo Baleares como siento no poder compartir esas Mahous contigo al igual que hice con muchos de los forero/as que estaban en el Pueblo.
Aun más siento no acompañar el dia 15 a Nuestra Señora en su Gran Dia; y aguantar el sol allá donde me tocase como siempre hago. Digo esto a colación de lo que acabo de leer de si sombrero si, sombrero no, o sombra; Creo que porque aguantemos el sol el rato que nos toque no va a pasar nada a no ser una persona enferma que eso si creo que tiene ... (ver texto completo)
Ya has conseguido que me ponga colorá. Un beso
Este cartel está muy bien. ¿También lo has hecho?.
! Hola! VIRGO, sí, me alegra que te guste; para las personas que sepan utilizar el programa, es facil de hacer, pero para mi que era la primera vez que utilizaba este programa, me costo dar "la brasa" a una compañera de trabajo, para que por telefono me indicara algunos pasos, pero lo importante es que a quedado bien. Besos
Hola de nuevo a tod@s. Anoche regresamos de vacaciones y ya estamos de nuevo en casa. Hemos tenido unos días muy moviditos, pero hemos disfrutado y aprovechado el tiempo. Ya os lo contaremos de palabra cuando nos podamos ver el día 12.
Respecto a la cena, quisiéramos que alguien nos dijera cómo se va a realizar, lo que se va a hacer esa noche, el horario, etc. Ahora llevamos sin tener noticias unos días y queremos saber "lo que se avecina". Os lo agradeceríamos. Abrazos a tod@s.
En la procesión se debe ir como Dios manda, con devoción, todo lo demás es secundario según cada cual, eso de ir con sombreros y paraguas para protegerse de los caloressss ……
Este cartel está muy bien. ¿También lo has hecho?.
Hay muchos ciervos, la última vez los he visto por docenas junto a un camino que está entre el de Alburquerque y San Vicente.
Buenos días, para estar pocos esto no para e incluso diría que funciona el turno de noche. Me voy para que me hagan un cambio de aseite del coche para que esté en forma, pero antes repasaré esto.
AMIG@S, la Procesión han dicho que es a las 12, pero la Santa Misa en honor a Nuestra Madre, no sabemos a qué hora es... Me imagino que a las 11...

Y es que el valor de ésta, para un creyente, es INFINITO, muchísimo más que cualquier procesión, porque es el SACRIFICIO DE SU HIJO....

Eso sí, las mujeres llevamos TOAH un abanico y los hombres... ¿Quéeeee?

Aunque es muy digno aguantar el calor, puede haber un bajón de tensión, en los hombres igual que en las mujeres...

Yo recomiendo a los ... (ver texto completo)
No "amapola"... la Misa será sobre la UNA MENOS VEINTE O MENOS CUARTO. A las 11 D. Ángel párroco tiene una boda en Salorino, y quiere venir a Membrío "desenreao"; porque sabe muy bien que nos vamos a enredar. Aqui los abanicos (gracias a Dios) en los hombres, se le sigue considerando una mariconada. Es más... algunos le toca sol en el recorrido, tiene la obligación inexcusable de aguantar. Para eso están después las cervezas. SALUDOS.
FCC, el lunes me toca volver, pero me doy por satisfecha; he pasado de no poder ir ni un día, a estar cinco, que más puedo pedir? Besitos
Buenos y calurosos días para TOD@S
BODES es la primera vez que me dirijo a ti y quiero hacerlo en días de tu santo
para felicitarte, que lo pases lo mejor, ya queda poco para saludarnos en vivo y en directo. Asta entonces saludos y buen viaje
Vámonos a dormir, es tarde. Si te llama, ya te despertarás...

Feliz descanso, amigo.
Bodes, si yo pudiera, también me encantaría... Y claro que me daría un poco de vergüenza, pero se pone uno en un rinconcito....

HABLA con ella, y luego se CONSULTA a ver si se puede; si no es posible durante la Misa, porque ya está organizado, por lo menos al terminar...

Sería una canción con mucho amor, que nos representaría a todos los que tuvimos que marchar, es decir, TOOOH.
Hijo mío, yo sólo he reconocido al del acordeón y al de la guitarra: Baleares y Chengue. Al lado de Chengue, el de blanco, creo que le llaman Gitano y estaba en una foto de Vísperas, pero yo no le conocía...

Como un alma caritativa no nos explique...
Jajaja, al gallego, como a casi todos los del Norte, no le gustan las cosas del Sur... (menos las mujeres, claro). Yo fui una excepción...

Pero Bodes... Las sevillanas son muy difíciles, no se aprenden en un día.... Se hará lo que se pueda... Salero hay, y voluntad tambien, jajaja...