Nidos debajo del campanario
Dicen que la cara refleja lo que hay "DENTRO"...

Da gusto ver las de estos dos foreros. Se nota que son BUENA HENTE, algo que todos confirmamos por otras cosas.

¡FELICIDADES ORZOWEY! Que pases muy buen día y que sea siempre así, junto a esa monada de mujer y esa "cosiña" que se parece tanto a ti. Y TOOOh los que te rodean y tratan.

Un abrazo, amigo.
¿Habéis visto el mapa del tiempo? 26ºC en Cáceres y 25ºC para hoy en Vigo. Lluvias por el Este y N. E. Lo siento por tí, BODIÑO, pero creo que la verde Galicia se ha ido PA donde estás tú.... No está todo mal, por lo menos, con tanta lluvia tendreis TOOO verde.... y riego gratis, como dices tú; en cambio yo tengo el césped que aquello ya no es césped ni NA,,, ¡UN TERRAGUERO!

Ayer te puse FALTA; aquí se controla TOOOO; lo mismo a la ENCINITA, la CARNIZUELO, la CORAL, ANTÍDOTO, su HEFE, el PC... ... (ver texto completo)
Querido BALEARES. No sé el porqué, pero me ha venido así de pronto un EPIGRAMA, que recordarás, de Moratín. Te lo dedico- ¡por capullo!- De paso doy los buenos días a todo quisqui. ¿ENCINA, estás? Os deseo, a todos, días espléndidos. Sí, sólo fueron los meniscos. De lo otro ya hablaremos "endispues" que desayune.

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños de Francia
supuesen hablar francés.

<< Arte diabólico es
-dijo, torciendo el mostacho-
que para hablar ... (ver texto completo)
PC tie razón yo estuve en Londres y me llamó la atención que to quisqui hablaba Ingles con lo difícil que es, hasta en un restaurante Gallego que entramos a comer, el camarero gallego hablaba ese idioma que rarooooooooooooo.
Un abrazo
mira ella que guapa que está mi prima juana, todos están muy bien.. carnizuelo te saludo con cariño
Hola ARIES guapa, te manda recuerdos M. C. que con ella hablaste varias veces, nos alegramos que te incorpores a esta ventana, un saludo a tu esposo.
Saludos
Reprimenda cariñosa para el mi PC,
que no sabemos donde andará, pero no debe estar muy lejos.

Con tanto decúbito lateral, prono o supino,
con tanto hacer el pino,
con tanto cuerpo estirancao,
con tanto revolcaero espolijao,
¡ahora me vienes con esas!; …
que te han dejao las piernas tiesas,
y andas un poco desequilibrao, ... (ver texto completo)
Querido BALEARES. No sé el porqué, pero me ha venido así de pronto un EPIGRAMA, que recordarás, de Moratín. Te lo dedico- ¡por capullo!- De paso doy los buenos días a todo quisqui. ¿ENCINA, estás? Os deseo, a todos, días espléndidos. Sí, sólo fueron los meniscos. De lo otro ya hablaremos "endispues" que desayune.

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños de Francia
supuesen hablar francés.

<< Arte diabólico es
-dijo, torciendo el mostacho-
que para hablar ... (ver texto completo)
Mira la JUANA qe bien se codea con el LUTEEEEEEEE, vas a salir en el HOLAAAA JAJA
qe interesante ver el lute en MEMBRIO, yo rcd ver la tumba en el suelo con una cruz qe ponia JOSEFA RODRIGUEZ y decian qe era la madreeeeeeee, hace muchos años
no se si seria verdad.... qe bien se conservaaaaaaaa, con lo qe a penaooooooo
TASIO Y AGUSTIN tambien estan mu guaposssss, esta foto es pa enmarcarla........
mira ella que guapa que está mi prima juana, todos están muy bien.. carnizuelo te saludo con cariño
PISAERA que disfrutes de la bici que tanto te gusta.
Saludos
Buenas noches, pisaera. ¿Cómo va todo por ahí, hermano? ¿Vas a coger la bicicleta este fin de semana? Todas las noches suelo conectarme, si no me gusta lo que ponen en televisión.. Si veo que hay poca animación, internet es muy amplio y siempre hay dónde mirar. De vez en cuando me asomo a la ventana para ver si se ha escrito algo nuevo. Esta noche estoy pasando un trabajo. Como ves, entretenimiento no me falta y, de paso, se entera uno de lo que se cuece por aquí.
Este fin de semana tenemos Mercado ... (ver texto completo)
Hola arr, por lo que veo estáis de fiestas en Cáceres y seguro que os juntareis algunos foreros, que lo paséis bien bebáis y comáis mucho.
Saludos
Buenos días. Felicidades Orzowei y que cumplas mucho con salud. Empezáis con mucha fuerza los libras, a cumple por día, a este paso vais a quedar campeones.
Mira lo que te dice, “Quien te censure se pondrá en ridículo”, digo yo que eso será porque eres muy competente y alguno quiere arrebatarte algún titulo.
Saludos, y que pases buen fin de semana.
Hola primo que pases buen fin de semana, nosotros nos vamos a la provincia vecina de fiesta.
Un abrazo
Buenos días. Felicidades Orzowei y que cumplas mucho con salud. Empezáis con mucha fuerza los libras, a cumple por día, a este paso vais a quedar campeones.
Mira lo que te dice, “Quien te censure se pondrá en ridículo”, digo yo que eso será porque eres muy competente y alguno quiere arrebatarte algún titulo.
Saludos, y que pases buen fin de semana.
ENCINA, BODES, buenos días.
Que paséis un feliz día, que parece que el tiempo acompaña. Esta mañana tendremos que hacer lo que no hicimos en toda la semana; aparte de descansar, el ir de compras, por ejemplo, aunque sólo sea al super para repostar la nevera. Dentro de un ratillo me voy a por unos churros calentitos, para cuando se levante “la mi HILI”.

FELIZ DÍA
Reprimenda cariñosa para el mi PC,
que no sabemos donde andará, pero no debe estar muy lejos.

Con tanto decúbito lateral, prono o supino,
con tanto hacer el pino,
con tanto cuerpo estirancao,
con tanto revolcaero espolijao,
¡ahora me vienes con esas!; …
que te han dejao las piernas tiesas,
y andas un poco desequilibrao, ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Hoy he madrugado. Anoche estaba cansada y no ventilé. Ya conocéis mi vicio forero. No tengo conocimiento, ni noción del tiempo cuando ventilo. Os deseo feliz fin de semana. Un abrazo.
Orzowei, no te vayas todavía, que acabo de encender el aparato y veo que es tu cumpleaños. Enhorabuena, que mañana tengas un buen día y lo pases estupendamente. Que podamos felicitarte durante mucho tiempo y sigamos con esta amistad. Te digo lo mismo que a cervatilla, si te veo por Cáceres, te felicitaré en persona. De momento, lo hago por aquí. Feliz cumpleaños y hasta pronto. Abrazos.
Buenos dias y muchas felicidades ORZO. Que pases feliz sábado en compañía de familia y amigos. Un abrazo.
AMAPOLIÑAAA gracias sala,, con lo golosona k yo soy con esta tarta voy a tene pa unos diitas, y no me confundas, soy la de las coletas del facebook,, la CAMPANILLA es mi comadre y amiga la PICHONA chica, escapate pronto y haznos una visitiña anda monina,,,, besitos y graciassss
Buenos dias AMIG@S. Me vais a permitir que la primera intervención se la dedique a CERVATILLA. Seguro que todavía está saboreando las felicitaciones y muestras de cariño recibidas ayer. Te lo mereces. Tu vales mucho, nena! Que seas muy feliz siempre. Muchos besos.