Cima de Santa Eugenia
En el jardín de la alegría se celebra un botellón
con pasodobles, merengue, salsa y el requetón
porque la rosa mas linda se ha liado con el sol
para celebrar su cumpleaños y organizar un buen fiestón
ya llega la Carnizuelo, la Encinita y el falcón
detrás, la Coralina, dirigiendo el batallón
el mi PC con sus muletas ¡pobrecito! ¡que emplastón!
Valdio y la mari carmen, con su sobrero y bastón
la reonda, Margarita, la alondra y la Asunción
¡ya oigo los acordes!... ¡el baleares! ¡y su acordeón! ... (ver texto completo)
MIS LUGARES EN MEMBRIO.

En una CASA, una HABITACIÓN que me vio nacer.
En la CALLE, un RINCÓN donde pisé gorrones.
En la PLAZA, una POZA donde jugué a los bolindres.
En el RELLANO, un HOYO donde jugué al piqueo.
En la ESCUELA, un PUPITRE donde aprendí a leer.
En la IGLESIAIA, un RECLINATORIO donde tomé mi primera comunión.
En un SALÓN, un ESCENARIO donde fui actor.
... (ver texto completo)
Has olvidado algo "en la Iglesia el campanario" algunos ratos pasastes allí con las campanas y los "Santos" ¿o no?.
REONDA guapa, esta tarde va tu higuera caminito de Membrio, lo prometido es deuda, y yo soy muy cumplidora. Un beso
Pui estas dos ¡quien coño són! no me suenan para na, tienen la Carn.. muy Reonda, eso sí. Bueno aunque no las conozca un beso para las dos, hala, hala a repartirlo.
MIS LUGARES EN MEMBRIO.

En una CASA, una HABITACIÓN que me vio nacer.
En la CALLE, un RINCÓN donde pisé gorrones.
En la PLAZA, una POZA donde jugué a los bolindres.
En el RELLANO, un HOYO donde jugué al piqueo.
En la ESCUELA, un PUPITRE donde aprendí a leer.
En la IGLESIAIA, un RECLINATORIO donde tomé mi primera comunión.
En un SALÓN, un ESCENARIO donde fui actor.
... (ver texto completo)
¿Habéis visto el mapa del tiempo? 26ºC en Cáceres y 25ºC para hoy en Vigo. Lluvias por el Este y N. E. Lo siento por tí, BODIÑO, pero creo que la verde Galicia se ha ido PA donde estás tú.... No está todo mal, por lo menos, con tanta lluvia tendreis TOOO verde.... y riego gratis, como dices tú; en cambio yo tengo el césped que aquello ya no es césped ni NA,,, ¡UN TERRAGUERO!

Ayer te puse FALTA; aquí se controla TOOOO; lo mismo a la ENCINITA, la CARNIZUELO, la CORAL, ANTÍDOTO, su HEFE, el PC... ... (ver texto completo)
Ves como no te enteras, que yo ya no tengo Jefe, que por sufrir esa tan injusta bajada de categoría, me he unido al Palmar de Troya y tengo entendido que dentro de unos días ya me proponen pa Obispo y en ná me jajo con los mandos y celebramos allí todas las Fiestuquis del Foro.

Hago un aparte para decirle "a esa" que yo sé que nos sigue fervientemente se jarta de leer y se jarta de reir, que escriba un poco, aunque sea para saludar ¿verdad N......? estoy esperando la foto del pantano. Hala, hala, ... (ver texto completo)
¿Habéis visto el mapa del tiempo? 26ºC en Cáceres y 25ºC para hoy en Vigo. Lluvias por el Este y N. E. Lo siento por tí, BODIÑO, pero creo que la verde Galicia se ha ido PA donde estás tú.... No está todo mal, por lo menos, con tanta lluvia tendreis TOOO verde.... y riego gratis, como dices tú; en cambio yo tengo el césped que aquello ya no es césped ni NA,,, ¡UN TERRAGUERO!

Ayer te puse FALTA; aquí se controla TOOOO; lo mismo a la ENCINITA, la CARNIZUELO, la CORAL, ANTÍDOTO, su HEFE, el PC... ... (ver texto completo)
Usted, perdone pero mi falta es incorrecta, un servidor mandó ayer unos cuantos mensajes, otra cosa es que tu no me quieras leer, mi ventana estaba abierta y la cerré casi a las once y treinta "POR ABURRIMIENTO". Saludos
Orzowei, que tengas un buen día junto a los tuyos y lo pases pipa el dia en que te haces un año mayor.
No esperes poesía que para ti no hay je, je, je. Saludos
Lo de las mahous lo voy anotando para luego emborracharme de gorra.
Mucha información del tiempo pero del Santoral nos hemos olvidado, ha este paso no llegamos al cielo y nos mojaremos con el diluvio, mira en el mapa del tiempo por si acaso se avecina alguno y tenemos que decir: Salvase quien pueda ……...
Gracias, amigo, por llamarme al orden, por mi bien espiritual... ¡Qué pronto se olvida el hombre (en este caso, la MUHÉ), de las cosas del espíritu...

Leyendo esos mensajes de "COME Y BEBE MUCHO..." de Valdío, el del "ESPOLIJAMIENTO..." de Baleares y PC, que no sé bien lo que es, pero "me suena" a algo "raro".. jajaja... se olvida una de las cosas TRASCENDENTALES.... Y además que he dormido poco esta noche...

Me acuesto tardísimo, ando medio ACONGOHÁ con el tema del "MALTRATO ANIMAL"... Me ... (ver texto completo)
REONDA guapa, esta tarde va tu higuera caminito de Membrio, lo prometido es deuda, y yo soy muy cumplidora. Un beso
ORZOWEI, aprovecho la tarjeta del año pasado para decirte:! Muchas felicidades! Que pases buen día. El año pasado cuando te felicité no te tenía puesta cara, este año ya es otra cosa. Besitos

PD. siento repetir tarjeta, pero es que estoy un poco perrancana.

AMAPOLA MÍA DEL SAGRARIO, DE LAS ALTAS TORRES, DE LA QUINTA EMMIENDA, DE LA TÁCITA CONSTITUCIÓN INGLESA. A PROPÓSITO DEL PRÓXIMO BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESCRITA DE CÁDIZ- LLAMADA LA PEPA-
Gracias por preocuparte por mí. Estoy bien. Ya te escribí alguna cosa por ahí (lee mis colaboraciones) no me olvido de ti. ¿Te acuerdas de F. de Quevedo? ¿Aquél famoso soneto que decía… “No he de callar, por más que con el dedo- ya tocando los labios, ya la frente- silencio aviséis o amenacéis miedo”…? ... (ver texto completo)

Mucha información del tiempo pero del Santoral nos hemos olvidado, ha este paso no llegamos al cielo y nos mojaremos con el diluvio, mira en el mapa del tiempo por si acaso se avecina alguno y tenemos que decir: Salvase quien pueda ……...
Reprimenda cariñosa para el mi PC,
que no sabemos donde andará, pero no debe estar muy lejos.

Con tanto decúbito lateral, prono o supino,
con tanto hacer el pino,
con tanto cuerpo estirancao,
con tanto revolcaero espolijao,
¡ahora me vienes con esas!; …
que te han dejao las piernas tiesas,
y andas un poco desequilibrao, ... (ver texto completo)
PROCURANDO DAR EN DADO

Me hace el amigo Baleares,
que es un bicho de cuidado,
pensar más de lo debido
sin haber aun almorzado.
Pues sí, amigo mío,
de momento, aquí estirancado.
Sólo son los meniscos
los que se han estropiciado. ... (ver texto completo)
ORZO felicidadés que cunplas muchos con saluz, que lo paes bién en este día con tú familia, tequiero un abrazo.
Luego te llamare
Hola primo que pases buen fin de semana, nosotros nos vamos a la provincia vecina de fiesta.
Un abrazo
Valdío, creí que os marchabais ayer.... Anoche hablé con tu hermana; Manoliño anda acatarrao, le atacó fuerte, porque siempre hablamos y anoche no se puso... pero ya está mejor. Es tiempo de eso...

Que lo paséis bien, amigos.