charca con agua
Buenas noches, pisaera. ¿Cómo va todo por ahí, hermano? ¿Vas a coger la bicicleta este fin de semana? Todas las noches suelo conectarme, si no me gusta lo que ponen en televisión.. Si veo que hay poca animación, internet es muy amplio y siempre hay dónde mirar. De vez en cuando me asomo a la ventana para ver si se ha escrito algo nuevo. Esta noche estoy pasando un trabajo. Como ves, entretenimiento no me falta y, de paso, se entera uno de lo que se cuece por aquí.
Este fin de semana tenemos Mercado ... (ver texto completo)
Hola fínfano, puede que sea así, pero yo suelo entrar siempre un poco tarde, sobre todo los fines de semana. De momento no ha habido motivos para estar reñidos y no es esa mi intención (contigo ni con nadie) y creo que la tuya tampoco. Ya habrá momentos para coincidir y podremos hablar, aunque me gusta poner cara a los interlocutores, pero contigo va a ser más difícil. Si no volvemos a coincidir, que pases un buen fin de semana. Saludos.
familiaa,,, llevo un buen rato contestando una a una las felicitaciones individuales, jartitaaaa de escribiiii y ahora voy a verlas y la mitad no me han salio, de todas formas gracias de nuevo a toda mi familia forera, ya no puedo masss y me voy a la piltra no sin antes contestar a REONDA k es uno de los mensajes k no han salido,,, REONDA guapa me gustaria ese achuchon isofacto, pero no puede ser, gracias por dejarme formar parte de ti y llegar a conocerte mejor, eres autentica y verdadera, gracias ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Parece que se ha animado esto hace poco; hoy es Viernes y se puede trasnochar un poco. Aquí, en Cáceres (como han señalado dos forer@s), se celebra un Mercado Goyesco. He estado esta tarde dando una vuelta y lo he visto muy animado. Da ambiente a la ciudad, así que este fin de semana estaremos entretenidos. Es parecido al medieval, pero está instalado en Cánovas. Os animo a que lo visitéis. Abrazos.
¡CERVATILLAAAAA....!:

Es para tiiiiiii....

He buscado la tarta con la figura de CAMPANILLA porque me recuerdas a ella, (pizpireta, bonita, alegre...) y hasta me he confundido y te llamé igual....

Bueno, CERVATILLA-CAMPANILLA, un abrazo fuerte, cariñito, y sigue siempre así.
AMAPOLIÑAAA gracias sala,, con lo golosona k yo soy con esta tarta voy a tene pa unos diitas, y no me confundas, soy la de las coletas del facebook,, la CAMPANILLA es mi comadre y amiga la PICHONA chica, escapate pronto y haznos una visitiña anda monina,,,, besitos y graciassss
Orzowei, no te vayas todavía, que acabo de encender el aparato y veo que es tu cumpleaños. Enhorabuena, que mañana tengas un buen día y lo pases estupendamente. Que podamos felicitarte durante mucho tiempo y sigamos con esta amistad. Te digo lo mismo que a cervatilla, si te veo por Cáceres, te felicitaré en persona. De momento, lo hago por aquí. Feliz cumpleaños y hasta pronto. Abrazos.
CERVATILLA, como es el dicho,"nunca es tarde si... espero que lo pases bien, y ya sabes de los cuarenta no hemos pasado, si te quedas por la capi espero verte por el mercado GOYESCO, madre que "ancha" de puestos, tienen de toooo carne a la brasa, quesosss, cervezas,,, vinosss, bueno de tooooo, espero verosss "ese Buby" que no falte, Saludosssss y un abrazoooo para todosssss
FALCO amigo mio, como te encuentras? muchas gracias, claro k este finde me kedo por aqui, eh ferdadd k carrafilera de puestos ahi no sabes pa onde miraaa, solo con la vista nos colocamos,, el buby esta bien y seguro k no faltara tampoco aunk curra de mañana, pero la tarde de guagua,,, un besazo y cuidate,,, muakkkk
ORZOWEI muchas gracias, no te dejas verrr,, ahh k FELICIDADES, mañana vamos a canovas a tomar unas cañitas con esos choricitos gallegos y esas costillitas,,, un besazo y k te lo pases muuuuu requetebien
Si, yo he estado esta tarde, está mu animao el paseo,
Tu tampoco te dejas ver mucho que digamos.
Venga que descanseis...
Hola Cervatilla, que cumplas muchos llenos de felicidad, y que los demás lo veamos muchos años. Un abrazo.
VIRGO gracias majo, ya voy pa mayorrr, pero lo llevo bien, muchas gracias,,, besitosss
Para CERVATILLA muchas felicidades por su... cumpleaños, y que cumplas muchos más. Ah y mañana 25 es el mio...
ORZOWEI muchas gracias, no te dejas verrr,, ahh k FELICIDADES, mañana vamos a canovas a tomar unas cañitas con esos choricitos gallegos y esas costillitas,,, un besazo y k te lo pases muuuuu requetebien
FINFANO gracias majo, espero no cambiar muchoooo,,, mas picaooo en el parpado y tengo el ojo a la virule,,, tengo un peazo chichon k pakkkkk, como coja el flica veras,,, muchos besitos
PISAERA primo, muchas gracias, ya se va entonando la enfermeria, a NOELIA todavia le tienen k hacer unas pruebas, pero vamos bien, gracias, CARLOS ya esta en casa, un besito grande y a ver si nos tomamos pronto esas cervecitas k tan bien nos sientan,,, besazos
CERVATILLA LINDA, has cumplido añitos, y a ti sí te puedo regalar una tartita para que pongas tus velitas. No a todo el mundo le puedo regalar lo mismo, pero es que tú, para mí, eres TÚ y siempre serás TÚ; además de que otros necesitarían tantas velitas que el asunto se complica, la tarta me saldría por un pastón, porque más que tarta sería un “tartón” (*), je, je.

Con todo el cariño te mando esta fotografía de recuerdo para el día de tu cumpleaños, junto a esas dos personas entrañables que te ... (ver texto completo)
BALEARES maestro, muchiiiisimmmasss gracias por la felicitacion y el tarton, se agradece, pa mi tambien vos sois especial, el cariño es mutuo, espero esteis entonaooo,,, el PORE ha estao un poco chungo, su hijo CARLOS se quemo a primeros de septiembre el pecho y le han hecho un injerto, ya esta en casa, pero todavia sigue haciendo curas, asiesk el mi pobre cuando no tie una cosa tie otra y no puede meterse en este trasto, a parte k todavia tie el gorron metio dentro del ordenador, fijate si es dejaooo,,, ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Cervatilla, desde Rivas te desea un amigo y que cumplas muchos más. Saludos para todos los forer@s.
KUBALINAAA ande te metes, estas un poco desaparecio como yo, pero cuando cojo el hilo no pierdo comba,,, muchas gracias por tu felicitacion, un besito
Cervatilla, muchas felicidades. Que tengas un buen día y seguro que alegrarás a tod@s l@s que te rodean con esa gracia que tienes. Si pudiera verte en estos días te felicitaría en persona, pero, por si acaso, lo hago cibernéticamente. Que cumplas muchos más y continúa como eres, y los demás que podamos felicitarte durante muchos años. Besos.
ARR muchas gracias, espero cumplir casi mas de la mitad de los k ahora tengo y tu k los veas, como bien dices, esperemos encontrarnos mañana por esa feria k nos han organizado en CANOVAS, ya os invitare a unas birras, un beso especial pa vos y pa VIOLETA, k ya estara empollando, o todavia no ha empezado? achuchones