Auténtico Van Gogh, MEMBRIO

Amigo PC.
Buscando en el desván he “desempolvao” este otro Van Gogh para hacerte un regalo especial. Siempre supimos que era de un antepasado tío de la familia que se llamaba Vicente y que le decían Vincent. Corresponde a la época en la que jugueteaba de niño por los campos de nuestro Pueblo, antes de irse “pa” Holanda, allá por 1865.
Así que espero que no le pongas ningún pero, ¡y que no se te ocurra arrancarle las jaras, ni las encinas!, ¡que las tenemos!.

UN SALUDO afectuoso de un miope al que ayer se le rompieron las gafas.
(5 de Mayo de 2010)
BAL; Enhorabuena! Buena foto, Felices Fiestas!
QUERIDO APC. Encina, está. Está riéndose. Sabia que la réplica seria descojo...

Alucino con tanto ingenio y tanto arte. Para los dos, no tus meniscos desaparecidos, ni para tu par de w... Para EL BALEARES Y para vos, mando un besazo.
PROCURANDO DAR EN DADO

Me hace el amigo Baleares,
que es un bicho de cuidado,
pensar más de lo debido
sin haber aun almorzado.
Pues sí, amigo mío,
de momento, aquí estirancado.
Sólo son los meniscos
los que se han estropiciado....
PC tie razón yo estuve en Londres y me llamó la atención que to quisqui hablaba Ingles con lo difícil que es, hasta en un restaurante Gallego que entramos a comer, el camarero gallego hablaba ese idioma que rarooooooooooooo.
Un abrazo
Querido BALEARES. No sé el porqué, pero me ha venido así de pronto un EPIGRAMA, que recordarás, de Moratín. Te lo dedico- ¡por capullo!- De paso doy los buenos días a todo quisqui. ¿ENCINA, estás? Os deseo, a todos, días espléndidos. Sí, sólo fueron los meniscos. De lo otro ya hablaremos "endispues" que desayune.

Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños de Francia
supuesen hablar francés.

<< Arte diabólico es
-dijo, torciendo el mostacho-
que para hablar...