parados en el descansadero
yo arhoa estoy sin trabajo y he estado muchas epocas de mi vida
y por eso no hemos comido solo lechugas, pero matar un cochino para alimentarse es azeptable pero para burlarse de un toro, pues que de las cornás que tenga que dar, es mi opinion
ya te dejo que mañana hay que figurar
saludos majo
Finfano estoy contigo, nos molesta el maltrato de los animales, bastante tenemos con tratar de erradicar el maltrato físico y psíquico en las personas.
Dejemos a los animales en paz, que a mi me gusta mucho la carne y sobre todo el chuletón y creo que del animal que proceda no lo han matado de un susto.
Saludos
Buenas Noches, hoy hemos tenido una tarde maravillosa de paseo, con unas temperaturas muy agradables.
Hoy es mejor no comentar nada de si hubo o no voces.
El Sabado hubo una cena organizada por la asociación La Espuela en el alto de la charca, esta no es como las que organizaba el amigo invisible, aunque parece ser que ya no es tan invisible.
En otro orden de cosas deciros que hay organizada una excursión del 17 al 24 de octubre son 7 dias y 6 noches con pensión completa en Galicia, más información ... (ver texto completo)
finfano
si tu fueras un finfano te gustaria que te pisotearan o dieran unos mamporros
cuando molestas,
es una suposicion nada mas.
yo una vez lei en una manifestacion ningun torero sin corná. qe duro ser de un bando en el otro bando
Aprovecho yo tambien por un comentario que dije sin malicia, diciendo verdad absoluta. La hembra es la que pica, como decia CARACOL le hubiera gustado compartir una MAHOU si supiera quien era. Claro que se hubiera enterado... por el picotazo... sin malicia por supuesto.
Y ME DESPIDO, UN SALUDO FINFANO MIS DISCULPAS Y BUENAS NOCHES A TODOS.
Despues de un largo repaso me encuentro con esto, que verguenza FALCO. Esto ya no se lleva, yo no soy taurino pero las fiestas han variado mucho por los pueblos, el toro o la vaquilla corre y punto. Incluso es de confianza año tras año, incluso se le deja bañase no se le maltrata como aqui.
Lo que no implica ciertos riesgos a personas y animal de accidentes. La tendencia es a desaparecer estas fiestas, aunque se aproveche como cortina de humo para evadir otros problemas, muerto el perro se acabo ... (ver texto completo)
los toros desde la barrera, por si saltan y si no saltan mejor
torros no ni de delejos, hay mucha envidia
y el 27 de noviembre la cena, ese dia se juega un partido que es de interes para muchos de los dos colores, no vaya aser que no nos entendamos y otro dia puede ser, me se hace a mi esa conclusion
Amigo Francisco Javier: Bonitos versos, es una verguenza ajena que siento cuando veo imagenes de este tipo y mas en los tiempos que corren, pero muchas veces las tradiciones de cualquier pueblo de este pais que se las da de avanzado y moderno, valen mas que decenas, o tal vez cientos, o quizas miles, o mejor millones de personas que pensamos que a un animal no se le puede maltratar, y menos aun someterlo a vejaciones para que unos cuantos se diviertan. Es un placer leerte, Saludos.
Despues de un largo repaso me encuentro con esto, que verguenza FALCO. Esto ya no se lleva, yo no soy taurino pero las fiestas han variado mucho por los pueblos, el toro o la vaquilla corre y punto. Incluso es de confianza año tras año, incluso se le deja bañase no se le maltrata como aqui.
Lo que no implica ciertos riesgos a personas y animal de accidentes. La tendencia es a desaparecer estas fiestas, aunque se aproveche como cortina de humo para evadir otros problemas, muerto el perro se acabo ... (ver texto completo)
Otra cosita foreros, me ha encargado la jefa que organice para los Santos la lectura del Tenorio. Quiero deciros que estoy en ello, pero necesito saber las personas que quieran participar y de las personas que quieran participar, necesito el personaje que le gustaría iterpretar (leer). Si sólo se quiere participar y les da igual el personaje, yo puedo distribuir los papeles, pero necesitamos participación. Tengo que decir de antemano que yo no se si podré estar para esas fechas en el pueblo, pero ... (ver texto completo)
alguna y alguno me comentan que mucha lectura de poesia pero que no se arrima la gente al toro de lidia.
vamos tu por ejemplo la semana pasada donde andabas hoy si estas,
"JACHA, SANDIA Y JIGUERA"

Hasta la sandia tiene su poesia, no me j... ante semejante regalo y semejante tamaño que menos que agradecerlo. No es una picota aunque parezca una prueba de la guillotina francesa o una muestra de lo que pasara pasado mañana, ahi que usar nuestras mejores armas.. la palabra.

Poema Sandial de: Alberto Rubio

Por un hondo camino me aproximo a la historia
que en la honda sandía me sangra frescamente.
Es como hacer alegre calado en la memoria
recordar a mi madre ... (ver texto completo)
Ultimamente han cumplido años varios foreros y foreras, les deseo a todos mi felicitación sincera. Siento no poder dirigirme personalmente a cada uno de ellos porque no los conozco lo suficiente.

Saludos a todos.
MALPA pui como k no me conoces,, soy MELILLA Y PORA, prima de la CORAL, yo tampoco te pongo cara, pero ya dare contigo, sera un place conocerte, hasta mañana majo
ORZOWEI no suelo felicitar los cumpleaños mas que nada por no quedar ni bien ni mal. Yo no sirvo para los aniversarios. Pero agradeciendo los concursos, que nos acercan nuestros rincones, nuestro regalo ya lo tenemos. Como decia Don FRANCISCO CASO ese muchacho de la selva...
Felicidades con retraso ORZO... pero cuidado con las alturas.

<< Se envejece más rápido estando un par de peldaños más arriba en una escalera

Los científicos saben desde hace décadas que el tiempo transcurre más deprisa ... (ver texto completo)
Que Ud., lo duerma bien, un servidor igualmente se retira, que el "joio" que tengo en la mesilla, canta muy tempranito, eso sí os leeré por la mañana como hago cada día. FELICES SUEÑOS
ese ANTI como mola se merece una olaaaa,, uhhhhhhhhh,,, Buenas noches familia,,, ahora k me ansomo yo te vas tu, voy a bebe un poco de tu elixi y me voy a la piltra,,, este año espero ir a la comida y decirle a CORALINA k si hay k lee se lee k me apunte pa lo k sea, y al señor FRANCISCO k muchas gracias por la felicitacion, k se anime y se venga a conocernos a tossss,,,, buenas noches, besitos familia, muakkk muakkk requetemuakkkkkk
A los que estáis. A los que entrareis más tarde. A los que están y no se les ve. Para tod@s felices sueños. Un abrazo.
Que Ud., lo duerma bien, un servidor igualmente se retira, que el "joio" que tengo en la mesilla, canta muy tempranito, eso sí os leeré por la mañana como hago cada día. FELICES SUEÑOS
Quita, quita, que tu hijo no vaya que es capaz de contratar música bacalao.
Me reservo, para cantar, María de la O. Te la dedico. jejejeje.
Yo cantaré "la vida sigue igual" ja, ja, ja