El hermoso toro, MEMBRIO

Se te saluda al visitarnos en este Foro tan activo, preciosa la fotografia que has elegido, en la que sobresale ese magnifico ejemplar de animal vacuno dueño de ese campo poblado de lirios.

Saludos
Buenas tardes VIOLETA. Es una satisfacción que en este foro nos digas algo, eres segoviana pero también muy extremeña, se nota los años que viviste en Extremadura. Has elegido una foto de un toro para decirnos algo, tan algo como que el domingo hay fiesta en Tordesillas, unos a favor y otros en contra del famoso " Toro de la Vega", no decimos más.
Buenas tardes amigos y visitantes del foro de Membrio, desde los foros segovianos os deseo a todos un feliz final de verano, que parece que ya va terminando.
Amapola, he visto esta preciosa foto que pusiste en el foro hace tiempo, y no he podido resistir el añadirla a mi saludo. El toro preciso y el campo en el que se encuentra màs.
Un abrazo a todos
Chifle, me olvidé de darte las gracias por lo de mis problemillas. El ojo, que era lo peor, va muy bien y el lumbago fue sólo un día...

Gracias. Y que lo paséis muy bien en la reunión.
Chifle, leí tu mensaje, pero me despisté y no contesté. Te agradezco el chiste, que seguramente me contaste para aliviar un poco el dolor que me produce a mí ver a un animal torturado y más aún ver que un ser humano se divierte así.

Allá cada uno... Pero en tanto en cuanto es una práctica que se realiza a plena luz del día, con mis impuestos... no quiero que influyan en mis hijos, nietos... Estoy en mi derecho de alzar mi voz, como hago siempre que lo creo oportuno.

TORTURA o NO TORTURA es...