entorno, la pared en la charca
Demasiada poca gente... tenemos poquísimo interés; pero después opinamos en el bar más cercano con el agravante en el apartado de ruegos y preguntas NO hubo nada de nada. Si Mahoma no va a la Montaña... hagamos un Boletin desde el Ayuntamiento; porque después "disparamos" cada uno a nuestro antojo y conveniencia... y eso no es honorable. SALUDOS.
Pues "finfano" aquí tienes las fotos del Peno del Lunes 27 de septiempre que pedias. Si "el Noticiero" dice que hubo voces, es que tal vez (también por supuesto puede hablar de oida) estuvo allí en el Salón de Plenos... ahora a pensar quién es para algunos/as. SALUDOS.
HOLA
Hace tiempo que no entraba a leer y no habia visto tu mensaje.

Creo que le mencioné a TASIO que en Caceres existia en una de las ultimas plantas del edificio MULTIPLE donde se podian adquirir todos los documentos que publicaba el ING (Instituto Nacional de Estadistica)´según se van jubilando las personas que allí trabajan se van cerrando todas las ofinas. Me ofrecco a todos que si alguien quiere poseer algún documento a mí todavia me siguen haciendo un 25% de descuento.

Todo lo que ... (ver texto completo)
Pues "malpa": venimos hoy cargado de reportajes; hoy hemos terminado volviendo a la cueva de "Chico Cabrera", ¡y como no!... al "molino de Zanca", que por cierto: sus dos charcos, corriendo sí; pero demasiado sucio e incluso con muchas espumas... prueba imnequívoca de notable presencia de impurezas en su cauce. Ya iremos poco a pòco "desenvolviéndonos". SALUDOS
ORZOWEI no suelo felicitar los cumpleaños mas que nada por no quedar ni bien ni mal. Yo no sirvo para los aniversarios. Pero agradeciendo los concursos, que nos acercan nuestros rincones, nuestro regalo ya lo tenemos. Como decia Don FRANCISCO CASO ese muchacho de la selva...
Felicidades con retraso ORZO... pero cuidado con las alturas.

<< Se envejece más rápido estando un par de peldaños más arriba en una escalera

Los científicos saben desde hace décadas que el tiempo transcurre más deprisa ... (ver texto completo)
Pues gracias a ti tambien Paco. J por tu felicitación, y recuerda que si lo haces quedas bien, pero si no lo haces, no pasa nada. Muy interesante ese estudio de lo de las alturas, pero en lo que a mi respecta no suelo estar en las alturas, sólo vivo en un segundo piso, pero si se vive más nos vamos a tener que mudar a un bajo, jeje.. Un saludo.
Hola Orzowei, siento llegar con retraso, pero hasta ahora no he podido coger este "cacharro". Muchas gracias por tus colaboraciones, por esforzarte en poner esas fotos de los pueblos de nuestra tierra. Yo, la verdad, es que no participo mucho en esos "concursos" tan estupendos que haces, pero me gustan, y me gusta el empeño que le pones. (junto con otros forer@s, como Virgo).

FELICIDADES amigo forero.
ADL; Te doy tambien las gracias por tu felicitación, y por apoyar el "concurso", eso me anima a seguir sacando más fotos, aunque no puedo dedicarle el tiempo que quisiera por ir siempre corriendo, pero bueno se intenta. un abrazo.
Siempre tuve la curiosidad de que significaba ORZOWEI,

La única referencia que encontré es la historia de un muchacho que vive en la selva y lucha contra el mal…

Me agradaría saber su versión………

Pero lo importante…aunque un tanto tarde-como siempre-,

FELIZ CUMPLEAÑOS ORZOWEI
Francisco, creo que nunca hemos cruzado ningun mensaje, pero cómo no, me alegra que me felicite y se acuerde de mi. En otro mensaje he puesto el significado dde Orzowei, espero sirva de solución a su pregunta, de nuevo gracias y un cordial saludo.
Siempre tuve la curiosidad de que significaba ORZOWEI,

La única referencia que encontré es la historia de un muchacho que vive en la selva y lucha contra el mal…

Me agradaría saber su versión………

Pero lo importante…aunque un tanto tarde-como siempre-,

FELIZ CUMPLEAÑOS ORZOWEI
Orzowei es el título de una novela escrita por Alberto Manzi publicada en el año 1955 y que en la década de 1970 dio origen a una serie televisiva y una película con el mismo título.

Historia
Isa es un niño blanco abandonado en medio de la selva africana, encontrado y criado como un hijo por un gran guerrero y su esposa, pertenecientes a la tribu bantú de etnia swazi. Por el color de su piel, no es totalmente aceptado por los miembros de la tribu, que para reconocerlo lo llamaron "Orzowei" (el ... (ver texto completo)
Cándido "Parralero", hay que ver que guapo; hace mucho que le pedí permiso a sus hijas para poner esta foto, la tiene mi padre y es una foto que siempre me ha gustado. Besos
baee, fectibamente qe era mu guapooooooo, qe pena qe se nos fue tambiennnnnn.....
Estaran junto los tres J. A. C. Un beso para los tres alla donde esten...........
Hola, amig@s:

Ayer no volví a entrar, como prometí; me entretuve con los E-mail y el Facebook, que también gozamos mucho l@s membriller@s con ellos... jajaja... algun@s más que otr@s.... jajaja....

Hoy no pude entrar ni mientras me tomaba el café de tanto trabajo como tenemos.

Me río pero estoy que reviento de dolor; me ha vuelto el dolor de lumbago o lo que sea, del otro día, pero muchísimo más agudo. Casi no puedo caminar; estoy pensando en marcharme a casa a acostarme con una almohadita ... (ver texto completo)
amapola, eres mu cansina con el tema del toro. como muy bien dice bodes hay cosas mas importantes en el pais. por que no no pones una foto de marta del castillo y opinamos todos? eso si es maltrato. por no decirte de las miles de mujeres asesinadas. ponemos todos los dias fotos de ellas? pues como no las pones dejate ya de hipocresia y dejemos a los toros en paz y al foro tambien (este no es un foro taurino) y primero protegamos mas alas personas que luego asi nos luce el pelo.
?
amapola, eres mu cansina con el tema del toro. como muy bien dice bodes hay cosas mas importantes en el pais. por que no no pones una foto de marta del castillo y opinamos todos? eso si es maltrato. por no decirte de las miles de mujeres asesinadas. ponemos todos los dias fotos de ellas? pues como no las pones dejate ya de hipocresia y dejemos a los toros en paz y al foro tambien (este no es un foro taurino) y primero protegamos mas alas personas que luego asi nos luce el pelo.
FRANCISCO, ya quisiera yo saber pintar, como tantas otras cosas que me gustaría saber hacer, pero.... no tengo esas cualidades. Nunca le pintaría una carita triste, al contrario trataría de hacerle sonreír; si quiere me vuelvo a vestir de Mexicana con trencitas y todo para que sonría. Haré caso a su consejo, intentare no dejar de sonreir, pero con la condición de que usted tambien sonría. Un beso
Buenos días, FRANCISCO, consiguió hablar alguna vez con Natividad Ramona Torre Caso. Encontró la contraseña?. Un beso
FRANCISCO, espero que la tormenta tropical Matthew que amenaza con llegar como huracán al Petén, no les llegue en La Libertad y se quede por el camino. Un beso
BArbiE

Todo bien.... todo bien, mucha lluvia, pero todo bien

Estamos acostumbrados a los huracanes...... la temporada dura de Mayo a Octubre ó Noviembre.

Un abrazo

P. D. Y hasta que se mejore
Otra cosita foreros, me ha encargado la jefa que organice para los Santos la lectura del Tenorio. Quiero deciros que estoy en ello, pero necesito saber las personas que quieran participar y de las personas que quieran participar, necesito el personaje que le gustaría iterpretar (leer). Si sólo se quiere participar y les da igual el personaje, yo puedo distribuir los papeles, pero necesitamos participación. Tengo que decir de antemano que yo no se si podré estar para esas fechas en el pueblo, pero ... (ver texto completo)
¡Oh! Sí, bellísima Inés,
espejo y luz de mis ojos,
escucharme sin enojos
como lo haces, amor es;
mira aquí a tus plantas, pues,
todo el altivo rigor
de este corazón traidor
que rendirse no creía,
adorando, vida mía,
la esclavitud de tu amor. ... (ver texto completo)
A todos los foreros os deseo felices sueños y que descaséis y yo también, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos