Pared con adornos
A los que estáis. A los que entrareis más tarde. A los que están y no se les ve. Para tod@s felices sueños. Un abrazo.
Procuraré que se informe mi hijo, no sea que vaya yo y me digan que el porrompompero ya no se canta, ja, ja, ja,
Quita, quita, que tu hijo no vaya que es capaz de contratar música bacalao.
Me reservo, para cantar, María de la O. Te la dedico. jejejeje.
HOLA
Hace tiempo que no entraba a leer y no habia visto tu mensaje.

Creo que le mencioné a TASIO que en Caceres existia en una de las ultimas plantas del edificio MULTIPLE donde se podian adquirir todos los documentos que publicaba el ING (Instituto Nacional de Estadistica)´según se van jubilando las personas que allí trabajan se van cerrando todas las ofinas. Me ofrecco a todos que si alguien quiere poseer algún documento a mí todavia me siguen haciendo un 25% de descuento.

Todo lo que ... (ver texto completo)
MALPA, buenas y fresquitas noches. El otoño permite estar al calor de la pantalla-ventana. Hoy he cenado unas sopitas de tomates que me han hecho recordar las que me hacia mi MADRE. Como nos gustan las cositas nuestras, eh? Disfruta del campo tan maravillo que tenemos. Me gustaria veros en la cena que se está organizando. Besos para los dos.
Ultimamente han cumplido años varios foreros y foreras, les deseo a todos mi felicitación sincera. Siento no poder dirigirme personalmente a cada uno de ellos porque no los conozco lo suficiente.

Saludos a todos.
Buenas noches, querido. Ya te has ido a dormir? Mira a ver que tal está el karaoke de Porto Cristo. Acercaros una tarde dando un paseo y nos contais si os ha gustado. Besos de buenas noches para ambos.
Procuraré que se informe mi hijo, no sea que vaya yo y me digan que el porrompompero ya no se canta, ja, ja, ja,
BODES, buenas noches. No te gustó el del año pasado? En Villaviciosa, el hotel Quo Godoy se puede recomendar. Que sepáis que en mi casa hay sitio para los dos. No te preocupes que en la calle no vais a dormir. Besos.
Desde aquí, le damos las gracias a "MALPA" por habernos dejado estos mapas, que ya están camino de Madrid. Este año no te hemos ni siquiera visto... a igual que a "VIRGO", dos grandes exponentes en estos menesteres... y es que a los dos no le gustan demasiados los bares, sus habitat es el ancho campo. Dirán ellos: bares hay en todo sitio, estos campos testigos de su vidas.... sólo en MEMBRÍO y habrán que aprovechar sus cortas estancias. Saludos. SALUDOS
HOLA
Hace tiempo que no entraba a leer y no habia visto tu mensaje.

Creo que le mencioné a TASIO que en Caceres existia en una de las ultimas plantas del edificio MULTIPLE donde se podian adquirir todos los documentos que publicaba el ING (Instituto Nacional de Estadistica)´según se van jubilando las personas que allí trabajan se van cerrando todas las ofinas. Me ofrecco a todos que si alguien quiere poseer algún documento a mí todavia me siguen haciendo un 25% de descuento.

Todo lo que ... (ver texto completo)
Bona nit
¡Todo se andará!
Buenas noches, querido. Ya te has ido a dormir? Mira a ver que tal está el karaoke de Porto Cristo. Acercaros una tarde dando un paseo y nos contais si os ha gustado. Besos de buenas noches para ambos.
Otra cosita foreros, me ha encargado la jefa que organice para los Santos la lectura del Tenorio. Quiero deciros que estoy en ello, pero necesito saber las personas que quieran participar y de las personas que quieran participar, necesito el personaje que le gustaría iterpretar (leer). Si sólo se quiere participar y les da igual el personaje, yo puedo distribuir los papeles, pero necesitamos participación. Tengo que decir de antemano que yo no se si podré estar para esas fechas en el pueblo, pero ... (ver texto completo)
Veo que estás asomada. Cariño, yo tampoco estaré en esas fechas pero hay que conseguir participación. Besitos.
Bona nit
¡Todo se andará!
Hola chicos buenas noches, no tengo mucho tiempo para escribir, aunque estoy al día. Yo quiero decir con respecto al próximo evento forero, me parece bien el día 27 de Noviembre y también prefiero comida. El año pasado creo que todos nos quedamos con ganas de estar más tiempo juntos. Si es comida luego podemos irnos a un Karaoke como ya se ha señalado en algún otro mensaje. Por todo lo dicho, voto por el día 27 y que sea comida.
De todas formas si se hace otra antes para celebrar el otoño, también ... (ver texto completo)
CORALINA, buenas noches. Ya sabemos que irías al fin del mundo si fuera necesario. Cantaremos y bailaremos hasta desgañitarse. Un beso.
Hola chic@s, que tal? He buscado en google Karaokes en Alcorcón y he visto uno en Parque Lisboa. Relativamente cerca de Santorino. c/ Porto Cristo. Con pantalla gigante. Es importante que la pantalla sea grande y las letras visibles. Por aquello de las vistas cansadas...
Bambina, la cosa bien clara está, tu no te lies, hay un principio y un final, y Noviembre tiene un principio (los santos día 1) y un final la cena o comida día 27, y luego juerga, juerga, juerga, pa todo el que quiera. Baci
Buen consejo para Amapola, je, je, je, je
Otra cosita foreros, me ha encargado la jefa que organice para los Santos la lectura del Tenorio. Quiero deciros que estoy en ello, pero necesito saber las personas que quieran participar y de las personas que quieran participar, necesito el personaje que le gustaría iterpretar (leer). Si sólo se quiere participar y les da igual el personaje, yo puedo distribuir los papeles, pero necesitamos participación. Tengo que decir de antemano que yo no se si podré estar para esas fechas en el pueblo, pero ... (ver texto completo)
Tú haces mucho tiempo que no vas al campo y no conoces bien a los miuras, si alguna vez te ves frente a uno como este, no creas que va a tener los mismos modales que una mascotita, este hace volar a cualquiera sin tener alas.
Por lo tanto, cuidado y que siga pactando, cada uno en su sitio y no pasa nadada.
Y que quede claro, que este no es un Torino cualquiera, vamos que no es un Torino de los del Foro, aunque de estos últimos alguno tambien tiene mucho peligro,
aunque ahora ande, bueno lo de andar es un decir, un poco averiado. Saludos
Tú haces mucho tiempo que no vas al campo y no conoces bien a los miuras, si alguna vez te ves frente a uno como este, no creas que va a tener los mismos modales que una mascotita, este hace volar a cualquiera sin tener alas.
Por lo tanto, cuidado y que siga pactando, cada uno en su sitio y no pasa nadada.