luna en caceres
Buche con Coles

Ingredientes: Buche o Costillero, coles, lacón, chorizo, arroz, ajo, pimientos rojos secos, agua, sal.

El Buche está compuesto por orejas, costillas, rabo, pestorejo, ajo, pimentón, lengua, hueso de paletilla, esternón y un poco de agua, introducido todo en la piel del estómago del cerdo. Se cuece a fuego lento envuelto en un paño para evitar que se rompa, junto al lacón y los chorizos y, cuando están a media cocción, se le añaden coles picadas hasta alcanzar su punto. Al caldo ... (ver texto completo)
Amigo loren, permíteme que te corrija, la foto que comentas no es un buche en su acepción membrillera. El buche es, según el diccionario no escrito de términos membrilleros, el estómago del cerdo, creo que hay fotos en el foro donde luce lustroso. una vez lleno, para mí adquiría forma de nave wikinga, sin velas. La foto puede ser un "payo", parte del intestino grueso. Acuérdate.

Carnizuelo, vamos a cantarle a loren:

No te pedimos el buche
ni la vejiga, ni el "payo"
solamete te pedimos
... (ver texto completo)
Hola, amigos y paisanos de Membrío. Hola, amigo pisaera. Como puedes imaginar, andamos por donde siempre y por supuesto puedes estar seguro de que estamos aquí, sí, aquí al otro lado de la ventana, para no perderos de vista y no olvidarnos de vosotros. En la medida de lo posible, estamos bastante al tanto de lo que se cuece por el foro. Otra cosa es, nuestra participación habitual como antes. Las circunstancias anímicas no nos acompañan aún lo suficiente. Tenemos entre mano, asuntos que nos descentran ... (ver texto completo)
Halcón: como casi siempre, el estado de ánimo forma parte de un silogismo circunstancial (una causa, un estado y una consecuencia), pero hemos de buscar el hilo conductor que nos saque de esta situación, porque eso nos ayudará de manera positiva para afrontar los numerosos problemas con que nos dispensa la vida. Yo te animo a que así lo hagas, y os deseo salud, mucha salud, porque esto es el principio de todo.

Felices fiestas.
BUENAS NOCHES A TOD@S:

COGUTINA, oro achuchón con todo mi cariño.

VÍSPERAS, vete a dormir, que mañana és un día duro de trabajo. Después, si, te esperamos en vacaciones. Un beso a F.

FELIZ DESCANSO, PAISAN@S.
AMAPOLA, que tal por esas tierras, aquí cuando viene el viento de esa tierra es muy frío.
Esta noche he hablado con un amigo del pueblo y me decía que había estado lloviendo todo el día, aunque no hacía mucho frío.
Saludos
también un abrazo de mi parte y enhorabuena ¿por eso esta noche acres ha dejao a las mujeres del cántaro? -anoche vaya jotri que tuvo-
Gracias remella, un abrazo tambien para ti.
Anoche a la de los cantaros le metimos una buena zurra las pobre como tendran las cervicales (¡ha y que esas ni son del pueblo ni ná ¡) vete tú a sabe de donde las habra sacao llabet.
Este esta finiquitao, chacho como ha quedao el tío, LOREN normal que no tuvieras linea este pobre está para el arrastre.
Saludos
Tocayo, no faltas a tu cita diaria. ¿Ha venido la familia? ¿No tenéis las lluvias como por Andalucía? Aquí llevamos dos días con agua y para mañana las previsiones también son de lluvia, pero a partir del Jueves bajan las tyemperaturas. Dicen que vamos a tener un invierno más frío. Nosotros somos unos "todoterreno". Abrazos.
Hola amigos, quiero dar las gracias a tod@s por la felicitacion, estoy un poco retirado de esto ultimamente, pero quiero al mismo tiempo desearos a todos Feliz navidad y que el Año Nuevo traiga salud y suerte para todos. Saludos
Hola OLIVARES, cuanto tiempo sin asomarte por esta ventana, saluda a tus padres de mi parte, seguramente irás al pueblo en estos días.
que tengas unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Saludos
Acres, violeta está muy ocupada con sus cosas y no puede escribir, pero me comunica que te diga que a ver si va a nacer por Santiago o Santa Ana. Besos.
Un poqueto despues jajaja tu hijo nacio el dia de Santiago y Ana el 7 de agosto (pero si no se atrasa tambien sera, LEO) JAJAJAJAJA
PARDAL, pero que bonito chacha.
Saludos
mirar como me quedo el cacharro en la ultima averia, poreso tarde tanto FCC
Este esta finiquitao, chacho como ha quedao el tío, LOREN normal que no tuvieras linea este pobre está para el arrastre.
Saludos
Coguta, aunque sé que te llegó mi sentir, al ver tu foto con mi amigo Felipe, no me resisto a compartir contigo desde estas líneas el dolor que sin duda te embarga. Mi abrazo, coguta y mi pesar. Abrazos.
BUENAS NOCHES A TOD@S:

COGUTINA, oro achuchón con todo mi cariño.

VÍSPERAS, vete a dormir, que mañana és un día duro de trabajo. Después, si, te esperamos en vacaciones. Un beso a F.

FELIZ DESCANSO, PAISAN@S.
Bueno, pos yastas felicitá pa cuando nazca.

Que todo vaya bien.
MUCHAS GRACIAS Esperemos que todo vaya bien ya os ire contando si niña, si niño si más de uno, (porque hay muchas probabilidades de gemelos por los antecedentes de F.) en fin os mantendre informados.
besinos pa tosssssssssss
Hola, amigos y paisanos de Membrío. Hola, amigo pisaera. Como puedes imaginar, andamos por donde siempre y por supuesto puedes estar seguro de que estamos aquí, sí, aquí al otro lado de la ventana, para no perderos de vista y no olvidarnos de vosotros. En la medida de lo posible, estamos bastante al tanto de lo que se cuece por el foro. Otra cosa es, nuestra participación habitual como antes. Las circunstancias anímicas no nos acompañan aún lo suficiente. Tenemos entre mano, asuntos que nos descentran ... (ver texto completo)
Hola HALCÓN, me alegra tener noticias vuestras, te deseo que vaya todo bien.
también te deseamos FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Recuerdos de M. C. para GOLONDRINA.
Un abrazo
Remella, alguien habló por mí, pero la visión de tu imagen me obliga a decirte: ¡Lo siento!. Mi abrazo.
Para la feria ya os lo presentaré D. M. nacera cuando la madre cumplira los 30, osea que "entobia" queda, lo que si te digo que estamos muy contentos al yayo le digo mira que si es un niño y dice "abe si acaso"
Besinos pa tosssss
Acres, violeta está muy ocupada con sus cosas y no puede escribir, pero me comunica que te diga que a ver si va a nacer por Santiago o Santa Ana. Besos.
Coguta, aunque sé que te llegó mi sentir, al ver tu foto con mi amigo Felipe, no me resisto a compartir contigo desde estas líneas el dolor que sin duda te embarga. Mi abrazo, coguta y mi pesar. Abrazos.