esperemos que algun forero ponga la foto del final
luego continuo, aprovecho que se durmio la chica y voy al garaje a sacar los regalos de papá noel, toda la jo.. vida con estos misterios... y seguiremos...
Hasta luego
ACRES ten cuidado no te pillen los crios.
Saludos
Si tocayo por aquí andamos asomado parece que está la gente animada, mañana viene la hija de Dinamarca, me ha dicho hace un rato que esperaba salir que no había problemas en el aeropuerto, ya habrás visto como está Alemania, Bélgica y los países de alrededor.
Hoy hemos tenido un buen día referente a la meteorología.
Saludos
Pues tiene suerte, porque hay que ver cómo están por el Centro de Europa. Hoy he visto el de Frankfurt en el telediario y no se parecía en nada a cuando nosotros estuvimos en él este verano. Por unas causas o por otras, los aviones están dando mucho que hablar este invierno.
Buenas noches a todo el personal que estais asomados al postigo, entro un poco ya que mañana no madrugo, pero no se lo que aguantaré; Felicito a Acres por la buena nueva y saludo a Visperas, Valdio, FCC, Arr, Amapola y a todos los ausentes y quiero desde aquí desearos unas Navidades llenas de Amor y Felicidad y un Año 2011 muy Prospero. Abrazos
Hola JULIAN también te deseo lo mismo.
Saludos
luego continuo, aprovecho que se durmio la chica y voy al garaje a sacar los regalos de papá noel, toda la jo.. vida con estos misterios... y seguiremos...
Hasta luego
BUENAS NOCHES A TOD@S:

COGUTINA, oro achuchón con todo mi cariño.

VÍSPERAS, vete a dormir, que mañana és un día duro de trabajo. Después, si, te esperamos en vacaciones. Un beso a F.

FELIZ DESCANSO, PAISAN@S.
Amapoliña, gracias, tú y yo sabemos que mañana y dos o tres más al año los colegios se convierten en "aquello" que alguien poetizó:"Jaula de mil pajarillos sueltos": Nervios en los compañeros, pastores, vírgenes, san joses, reyes, ilusiones, papas noeles, regalos, caramelos, padres, madres, también abuelos, abuelas, algunas primas. No cabemos en el colegio, comienzan a surgir las tensiones porque todos los padres y madres quieren estar los primeros en el momento de sacar la foto a su hijo. Claro ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el personal que estais asomados al postigo, entro un poco ya que mañana no madrugo, pero no se lo que aguantaré; Felicito a Acres por la buena nueva y saludo a Visperas, Valdio, FCC, Arr, Amapola y a todos los ausentes y quiero desde aquí desearos unas Navidades llenas de Amor y Felicidad y un Año 2011 muy Prospero. Abrazos
gracias visperas, un abrazo fuerte a todos
Hola REMELLA, ya has preparao el jato para ir al pueblo.
Yo estos días cada vez que los como me acuerdo del pueblo de la taona, me refiero a unos mantecaos que ha echo M. C., son parecidos a los que hacia mi madre, están riquísimos, si Vds. gustan os doy a probar alguno.
Saludos
Buenas noches, remella. Esta mañana he estado hablando con E. También su mujer era sobrina de María. ¿No vienes estas fiestas al pueblo?. Abrazos.
buenas noches arr -no, no voy me quedo en los madriles-.
Un beso a violeta y unas muy felices fiestas con todos los vuestros.
ACRES mujé que si son del pueblo, no leistes a CHENGUE que las conocía.
Pobrecillas las pobres toa la noche las tuvimos cargadas con el cántaro.
Saludos
Yo creo que el chengue ¡o quiere despista ¡¡o esta el tambien"enajenao" ¡
por la verdad que "probeciñas" aunque a lo mejor estan bacio los cantarosssssss
Amigo loren, permíteme que te corrija, la foto que comentas no es un buche en su acepción membrillera. El buche es, según el diccionario no escrito de términos membrilleros, el estómago del cerdo, creo que hay fotos en el foro donde luce lustroso. una vez lleno, para mí adquiría forma de nave wikinga, sin velas. La foto puede ser un "payo", parte del intestino grueso. Acuérdate.

Carnizuelo, vamos a cantarle a loren:

No te pedimos el buche
ni la vejiga, ni el "payo"
solamete te pedimos
... (ver texto completo)
Primo VISPERA, muy ocurrente lo de la nave wikinga sin velas, ya estareis preparando las maletas, dale un beso a mi madrina cuando la veas.
saludos
po's no ves que estoy en casa
Remella, alguien habló por mí, pero la visión de tu imagen me obliga a decirte: ¡Lo siento!. Mi abrazo.
gracias visperas, un abrazo fuerte a todos
Gracias remella, un abrazo tambien para ti.
Anoche a la de los cantaros le metimos una buena zurra las pobre como tendran las cervicales (¡ha y que esas ni son del pueblo ni ná ¡) vete tú a sabe de donde las habra sacao llabet.
ACRES mujé que si son del pueblo, no leistes a CHENGUE que las conocía.
Pobrecillas las pobres toa la noche las tuvimos cargadas con el cántaro.
Saludos
Qe no acres qe teliaaaaaaaaaaa qe ami me tiene la cabeza tarumba... qe es un joio.......
NOo crea que yo, como he estao de noche hayer estaba desvela, con el sueño cambiao, y cuando me acoste, penseeeeeeeeeee ¿como va a se esa la madre de la Ino si la de Herreruela dicce que eso foto tiene unos 52 anos los que escasamente tendra la Ino y hay la muje ya es viejaaa? que nooo que nooooo que no eeeeee

¿ma entendio? ¿ta enterao? diiiii
Tocayo, no faltas a tu cita diaria. ¿Ha venido la familia? ¿No tenéis las lluvias como por Andalucía? Aquí llevamos dos días con agua y para mañana las previsiones también son de lluvia, pero a partir del Jueves bajan las tyemperaturas. Dicen que vamos a tener un invierno más frío. Nosotros somos unos "todoterreno". Abrazos.
Si tocayo por aquí andamos asomado parece que está la gente animada, mañana viene la hija de Dinamarca, me ha dicho hace un rato que esperaba salir que no había problemas en el aeropuerto, ya habrás visto como está Alemania, Bélgica y los países de alrededor.
Hoy hemos tenido un buen día referente a la meteorología.
Saludos