buche, MEMBRIO

pues no veas la desilusion que me llevo, pero yo creo que estara igual o casi de bueno, con ese amor me lo han mandado saludos amigo y feliz año ati a F. y familia de loli y loren
Primo Valdío, sí recuerdo el buche desde que se saca del abdomen del cerdo, hasta que parte de él resbala en el plato el Domingo Gordo, donde algún forero expresó hace tiempo. "El domingo Gordo, de Carnaval, Membrío huele a buche y a coles". ¡Que suculento olor!. Le daré a mi madre besos dobles y para vosotros mi abrazo.
Primo VISPERA, muy ocurrente lo de la nave wikinga sin velas, ya estareis preparando las maletas, dale un beso a mi madrina cuando la veas.
saludos
Amigo loren, permíteme que te corrija, la foto que comentas no es un buche en su acepción membrillera. El buche es, según el diccionario no escrito de términos membrilleros, el estómago del cerdo, creo que hay fotos en el foro donde luce lustroso. una vez lleno, para mí adquiría forma de nave wikinga, sin velas. La foto puede ser un "payo", parte del intestino grueso. Acuérdate.

Carnizuelo, vamos a cantarle a loren:

No te pedimos el buche
ni la vejiga, ni el "payo"
solamete te pedimos
...
Bueno vamos hacer la cenaaaaa, esta noche no toca pesca jajaaaaaaaa