Pequeños golondrinos.
Hola Acres. Esta Membrillera ha alborotado al personal. ¿Para cuándo se hará realidad? De todas maneras, es una buena noticia. Enhorabuena.
Para la feria ya os lo presentaré D. M. nacera cuando la madre cumplira los 30, osea que "entobia" queda, lo que si te digo que estamos muy contentos al yayo le digo mira que si es un niño y dice "abe si acaso"
Besinos pa tosssss
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO NO HA NACIO, ES QUE BIENE DE CAMINOOOOOOOOOOOOOO LO QUE PASA QUE LA mEMBRI A REBUELTO EL ENJANBRE CON LA EMOCION, Y ESQUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA NOTICIA, ES POR PARTE DE MI HIJA aNA
uuuuyyyyy que contenta estoyyyyyyyyyyy
Bueno, pos yastas felicitá pa cuando nazca.

Que todo vaya bien.
Mira FCC ESTA TARDE ME HE METIO EN UN ATASCO Y HE ESTAO COMO MEDIA HORA PA LLEGA AL CARREFUR DETRAS DE UN COCHE CON LA MATRICULA FCC, ¡LA MADRE QUE LO PAR.. ¡YQUE LE DOY ¡Y QUE LE DOY ¡Y ACORDANDOME DE TÍ, POR LO DE LAS LETRS, AQUI ESQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRAO A LOS ATASCOS Y LAS HE PASAO "CANUTA" QUE SUDORESSSSS
BEINOS PA TOSSSSSSS
Esta semana están los centros comerciales de bote en bote. Además, con la lluvia, la gente coge más el coche y se forman unas buenas caravanas hasta entrar en ellos.
Buenas noches, Ribero. Creo que hace unos días que no coincidimos o hemos coincidido con mucha gente. ¿Cómo se presentan las Navidades por el Norte? Por aquí. a punto de coger unos días, aunque no iremos no saldremos de aquí. Imagino que ya estarás bastante mejor, aunque hace poco todavía no te habías incorporado al trabajo. ¿Este año no hay pavo como el pasado? Por aquí han puesto un gallo muy hermoso. Saludos.
Pues creo que van a ser unas Navidades blancas, o al menos con mucho frio, nosotros las pasaremos aquí en familia, viene la hija unos días y no nos moveremos de Vitoria, yo aún sigo de "vacaciones", no sé cuando podré empezar a trabajar, será cuando me encuentre bien para ello y el médico lo permita, cosa que todavía no se dá.
Habrá que preparar otra como la del pavo del año pasado, a ver si la membrillera que fue la autora de la receta, nos da alguna idea para éste año.

Saludos
Mira FCC ESTA TARDE ME HE METIO EN UN ATASCO Y HE ESTAO COMO MEDIA HORA PA LLEGA AL CARREFUR DETRAS DE UN COCHE CON LA MATRICULA FCC, ¡LA MADRE QUE LO PAR.. ¡YQUE LE DOY ¡Y QUE LE DOY ¡Y ACORDANDOME DE TÍ, POR LO DE LAS LETRS, AQUI ESQUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRAO A LOS ATASCOS Y LAS HE PASAO "CANUTA" QUE SUDORESSSSS
BEINOS PA TOSSSSSSS
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO NO HA NACIO, ES QUE BIENE DE CAMINOOOOOOOOOOOOOO LO QUE PASA QUE LA mEMBRI A REBUELTO EL ENJANBRE CON LA EMOCION, Y ESQUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA NOTICIA, ES POR PARTE DE MI HIJA aNA
Hola Acres. Esta Membrillera ha alborotado al personal. ¿Para cuándo se hará realidad? De todas maneras, es una buena noticia. Enhorabuena.
me alegro cuando recibo noticias de foreros que lleban ausente dias...
es una satisfaccion leer al amigo visperas
es una alegria leer a Asun y que su niño este ya en casa, y como decia loli ayer ''nunca me acostumbrare que mis hijos esten fuera'' yo tampoco
saludos l y l
Amigo loren, procuro siempre estar ahí, de... alguna forma. Date cuenta que casi empiezo a arañar las vacaciones y, comienzo a sujetar papeles con pinzas, o a ponerle una piedra encima y... no se mueve ni un papel, pero a casi cuatrocientas almas blancas es imposible sujetarlas y ¡vaya que me alegro!, porque el niño que no se mueve y no crea inquietudes, le faltan vivencias. Ves loren que me falta tiempo, lo siento, pero no para enviaros un abrazo.
Buenas noches tocayo, se te saluda, creo que hace algún tiempo que no lo hacía.

SALUDOS.
Buenas noches, Ribero. Creo que hace unos días que no coincidimos o hemos coincidido con mucha gente. ¿Cómo se presentan las Navidades por el Norte? Por aquí. a punto de coger unos días, aunque no iremos no saldremos de aquí. Imagino que ya estarás bastante mejor, aunque hace poco todavía no te habías incorporado al trabajo. ¿Este año no hay pavo como el pasado? Por aquí han puesto un gallo muy hermoso. Saludos.
Creo que no, al menos el cantaro no lo llevaba y tampoco el cubo de llená; hemos estao parlando un rato.
Buenas noches, remella. Esta mañana he estado hablando con E. También su mujer era sobrina de María. ¿No vienes estas fiestas al pueblo?. Abrazos.
Buenas noches tocayo, se te saluda, creo que hace algún tiempo que no lo hacía.

SALUDOS.
también un abrazo de mi parte y enhorabuena ¿por eso esta noche acres ha dejao a las mujeres del cántaro? -anoche vaya jotri que tuvo-
Buenas noches, remella. Esta mañana he estado hablando con E. También su mujer era sobrina de María. ¿No vienes estas fiestas al pueblo?. Abrazos.
si me mandas tu correo te digo yo de donde son
NOOOOOOOOOOOO, remellaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dilo para todos, estamos intrigaos
Buenos días a todos.

A mi la suerte se me ha adelantado, me dan el alta y me voy a casa con QUIQUE.

Causas ajenas a mi voluntad y ánimo me han impedido Ventilar en el foro.

Gracias a los que me habeis llamado y alos que nos habeis tenido presente en vuestras oraciones.

Este bache lo hemos pasado, Quique en su delicadeza es muy fuerte y Gracias a Dios mi "Niño Jesús" estará con nosotros aunque no podamos ir en Nochebuena a Membrío.
... (ver texto completo)
Hola Asun. Tienen que haber sido unos días en que habrás tenido muy poco tiempo disponible. No nos hemos podido ver. A P. lo vimos hace unos días, pero fue cruzando la calle en un semáforo y no pudimos hablar con él. Nos alegramos de que estéis de nuevo en casa. Si no podéis pasar las Navidades en el pueblo es cosa secundaria, lo importante es que Quique se haya recuperado y podáis celebrarlas en familia. Felicidades.
Buenas noches a tod@s. Quiero felicitar a acres y F. porque parece que han sido abuelos. Así mismo, felicito al Sr. Lorenzo y a la Sra. María, ya que ellos han sido bisabuelos. Enhorabuena a toda la familia por ese regalo que habéis tenido estas Navidades.
también un abrazo de mi parte y enhorabuena ¿por eso esta noche acres ha dejao a las mujeres del cántaro? -anoche vaya jotri que tuvo-